Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1001Mensaje

con tres años menos me atreveria hacer una locura por el, pero con 30 castañas ya no vale la pena, y es buenisimo el cabronazo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1002Mensaje

29 años, ni en broma.
Talento joven, es la politica nueva y es buena.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1003Mensaje

El problema es que ya ni los jugadores con 30 tacos salen a precios razonables, en el plan que está la cosa por este nos piden 90 millones fácil. Cualquiera que sirviera para echar a la BB a la calle bienvenido sería.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1004Mensaje

Tiene 28. Joer como le poneis años al personal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1005Mensaje

muchacho escribió:con tres años menos me atreveria hacer una locura por el, pero con 30 castañas ya no vale la pena, y es buenisimo el cabronazo.
Lo de Mbappé nos ha dejado sin mucho margen de reacción y hay mucha juventud, tampoco por traer a alguien de 29 años se acaba el mundo. Hace unos años era lo habitual.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6999
Registrado: Abr-2013

#1006Mensaje

Tampoco es que sea un abuelo, a Modric lo trajimos 27 tacos y mira todo lo que nos ha dado... Peor que Morata no es, como parche me vale :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1007Mensaje

castellano escribió:Tiene 28. Joer como le poneis años al personal.
Cierto, hasta diciembre tiene 28 años.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1008Mensaje

A los jovenes tampoco los fichamos ya, ¿Porque no ficharle? le da mil vueltas a la BB.

Pero es humazo, no viene nadie, Benzema va a jugar todavia mas esta temporada. :facepalm:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1009Mensaje

Es un gran jugador al que le quedan perfectamente tres temporadas en la elite. Lo ideal para acompañar a CR7 y Asensio hasta la explosion (esperemos) de Vinicius
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1010Mensaje

¿Pero va a venir acaso? No me creo nada.No seria mal refuerzo de ser verdad.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Pero va a venir acaso? No me creo nada.No seria mal refuerzo de ser verdad.
No ,humo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1012Mensaje

Se tiene la imagen de lo mal que lo utilizaron en el barsa, pero antes en Italia era casi un balón de oro, y en el Arsenal está a nivelazo.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1013Mensaje

Ningun medio habla de ello.
Os digo por propia experiencia que cuando ningun medio habla de ello es humo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1014Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:con tres años menos me atreveria hacer una locura por el, pero con 30 castañas ya no vale la pena, y es buenisimo el cabronazo.
Lo de Mbappé nos ha dejado sin mucho margen de reacción y hay mucha juventud, tampoco por traer a alguien de 29 años se acaba el mundo. Hace unos años era lo habitual.
es que yo creo que el club tan solo queria a Mbappe o a nadie mas visto lo visto, y por lo tanto dudo mucho que el NO fichaje de este chico haya dejado al club sin margen de reaccion tal y como comentas por lo menos de cara a esta temporada.
el año que viene ya veremos que planes tiene el club en mente(no ganar ningun titulo importante, lesiones continuas de Bale y sobretodo que oportunidad surge por el mercado dentro de un año vista).
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1015Mensaje

No viene nadie.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1016Mensaje

Lanni escribió:No viene nadie.
esto ya hace muchas semanas que se sabe.
ahora si quieren comprar al Chicharito o Adebayor ya se espabilaran.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1017Mensaje

Que venga por favor. Cómo solución a corto plazo puede valer. Tiene mucho regate para defensas cerradas es rápido, un puñal por banda y tiene gol.

Por favor Flopper, haz algo, mejora la pu.. delantera mamonazo

Aportaría justo lo que debería dar Bale y no da
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1018Mensaje

En situación normal no entraría en mis planes Alexis pero visto el vacio que tenemos ahí por lo menos te cubrirías las espaldas con alguien que sabe meter goles y abuen seguro para un diferente rol te garantizaria resultado seguro que inmediato.Pero no va a venir nadie. :x
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1019Mensaje

CARLOSSOY escribió:En situación normal no entraría en mis planes Alexis pero visto el vacio que tenemos ahí por lo menos te cubrirías las espaldas con alguien que sabe meter goles y abuen seguro para un diferente rol te garantizaria resultado seguro que inmediato.Pero no va a venir nadie. :x
Exacto, tras el sabor de boca que se nos ha quedado, Alexis sin ilusionar a tope, sería buen refuerzo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1020Mensaje

ladecima10 escribió:Que venga por favor. Cómo solución a corto plazo puede valer. Tiene mucho regate para defensas cerradas es rápido, un puñal por banda y tiene gol.

Por favor Flopper, haz algo, mejora la pu.. delantera mamonazo

Aportaría justo lo que debería dar Bale y no da
para mi gusto no creo que Alexis sea la solucion a todos nuestros males.

la solucion pasa por todo lo que no sea volver apostar como plan A por el 1-4-3-3 y con la BBC de titulares indiscutibles, porque sería incoherente con la idea diseñada que parece ser por parte del club hasta día de hoy 01-08-17 que aun no ha llegado ningún delantero en la plantilla para substituir a Morata.
porque si finalmente sucede eso creo que entonces sí que se va a notar que la confección de la plantilla llevada a cabo por parte del club y por el cuerpo tecnico, en la parte de arriba no seria acorde a eso y entonces se cometria un error de bulto que podria costar títulos(especialmente la Liga el torneo de la regularidad y que 38 jornadas se hacen muy pero que muy largas).

PD - yo quiero creer que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
Responder