Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#21521Mensaje

La BBC está muerta y oliendo de lo lindo, así que pronto será enterrada.

Eso es evidente, la plantilla este año se ha configurado para jugar con 4 centrocampistas como algo habitual y ello ha sido fruto de que se ganó la temporada pasada y se hizo el mejor juego con 4 tios en medio, justo cuando salió Bale y entro Isco y además Asensio se está comiendo a todo el que tenga delante, está clarinete que el próximo verano muy posiblemente Bale salga, todo depende de como rinda el galés y de la progresión de Asensio, pero si el mallorquín sigue como está y Bale sigue lesionándose y rindiendo tan mal no me cabe ninguna duda de que esta temporada termina de suplente y en el verano vendido.
Benzema y Ronaldo creo que se irán juntos en el siguiente, no el que viene, me refiero al otro, dentro de 2 veranos.

----------------

Respecto a si Mbappe se fue al psg como equipo de paso para luego aspirar a algo más......no lo tengo tan claro, cierto es que terminaría contrato siendo muy joven, pero es que hay 2 cosas que no me cuadran, primero que el psg no es un club "de paso", no son un club vendedor, son un club comprador y que retiene a los jugadores que le interesan y segundo que a partir de ahora no creo que nuestras relaciones con el psg vayan a seguir siendo buenas cuando es evidente que el RM entre otros clubes está presionando para que el psg sea castigado por este despilfarro y/o se modifiquen las normas y se endurezcan para evitar que equipos como ese rompan el mercado.

Dicho lo cual tranquilidad, salga o no el francés del psg, en esos años seguro saldrán jugadores interesantes, no digo que no salgan un montón de jugadores inflados que luego se quedan en nada porque saldrán como siempre y tampoco digo que vaya a salir un super crack de época, porque eso es poco probable, pero buenos jugadores seguro saldrán, de momento tenemos a 2 joyas (supuestamente porque apenas los he visto) que se están haciendo como son Ødegaard y Vinicius, esperemos progresen bien y que vengan al RM a triunfar, el brasileño si avanza bien y se termina de confirmar como un dc bueno puede que venga pronto, el siguiente verano x Bale y al otro el noruego, el cual tiene menos sitio por la cantidad de medios que tenemos, tal vez tenga que esperar a que Modric se marche (ya que es el más mayor de todos) y así tenga hueco en el equipo o ta vez como dice Agent evolucione a una especie de delantero móvil, quien sabe, solo tienen 17 años ambos.

Y por supuesto seguir muy atentos a la liga española, porque es la única donde parece podemos fichar sin problemas además de haber clausulas, hay que continuar con esa política de jovencitos prometedores como Asensio, Theo o Ceballos, la pena y lo incomprensible es que vendimos al mejor DC español, Morata, con la falta que nos hacía :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#21522Mensaje

aepit escribió:
Dicho lo cual tranquilidad, salga o no el francés del psg, en esos años seguro saldrán jugadores interesantes, no digo que no salgan un montón de jugadores inflados que luego se quedan en nada porque saldrán como siempre y tampoco digo que vaya a salir un super crack de época, porque eso es poco probable, pero buenos jugadores seguro saldrán, de momento tenemos a 2 joyas (supuestamente porque apenas los he visto) que se están haciendo como son Ødegaard y Vinicius, esperemos progresen bien y que vengan al RM a triunfar, el brasileño si avanza bien y se termina de confirmar como un dc bueno puede que venga pronto, el siguiente verano x Bale y al otro el noruego, el cual tiene menos sitio por la cantidad de medios que tenemos, tal vez tenga que esperar a que Modric se marche (ya que es el más mayor de todos) y así tenga hueco en el equipo o ta vez como dice Agent evolucione a una especie de delantero móvil, quien sabe, solo tienen 17 años ambos.

Y por supuesto seguir muy atentos a la liga española, porque es la única donde parece podemos fichar sin problemas además de haber clausulas, hay que continuar con esa política de jovencitos prometedores como Asensio, Theo o Ceballos, la pena y lo incomprensible es que vendimos al mejor DC español, Morata, con la falta que nos hacía :facepalm:
Los clubes históricos, sobre todo los de la Liga, van a tener un problema serio en los próximos años respecto a los fichajes. Ya que cada vez hay más clubes con dinero, bien por contratos estratosféricos de la Premier, que luego no tienen réplica en España o bien porque están controlados por Jeque-Estados o Rusos multimillonarios.

Habrá que tener un ojo clínico y atinar casi perfecto con la cantera y los talentos futuros, porque fichar jugadores de 20-25 en plena explosión se va a volver casi imposible o una RUINA como sea un pufo.

Imaginaros que Bale hubiese costado 220 kilos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21523Mensaje

Agent_Graves escribió:No las tengo a mano, pero si miras las estadísticas de CR en liga en los últimos 4 años ha bajado cada año sus registros goleadores de manera constante Lo que se dice una curva de descenso regular, no abrupta. Este año cumple los 33. Es la ley natural , que aplica para todos. El año pasado acabó fantástico porque se estuvo reservando durante tramos de la competición. No es sostenible a largo o medio plazo que un jugador clave en el equipo se tenga que perder un cuarto o un tercio de temporada para rendir al nivel óptimo el resto.

Bale viene lastrado por las lesiones y ya ha disminuido mucho respecto a lo que fue. Eso solo puede ir a peor pues no conozco un solo caso de un jugador que haya salido de la mediocridad a nivel top rondando la treintena. Lo de Benzemá también es palmario. Jugador con nulo físico que no aguanta más de dos meses al año en buena forma.

Raúl con 26 años ya era un jugador al 50% de lo que fue en sus primeros 5 años de carrera. La edad no importa sino la longevidad en la élite. Suker es otro que con 28 años ya estaba kaput. Figo a los 30. Hemos vivido muchos casos así, porque es la tónica general.

En 3 años ninguno de estos jugadores tendrá nivel ni siquiera para el Arsenal.
Media de goles de Ronaldo en los últimos 3 años:

1,13 - 1,09 - 0,91.

Su mejor temporada fue con 30 años: 1,13.

¿Desde cuándo estamos jubilándole?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#21524Mensaje

Las últimas experiencias de equipos franceses con pasta pa reventar fueron Matra Racing de Paris (con la empresa de misiles Matra detrás), que hizo un ridículo horrible con un equipazo y duro un par de años y el OM de Tapie que duró un poco mas, gano una Copa de Europa justo cuando saltó el escándalo de corrupción que casi les cuesta la desaparición y una ttravesía del desierto que dura ya 25 años.
Asi que, ojito PSG....
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8530
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#21525Mensaje

donde esta chocolat?? el dijo desde el principio q no iba a venir y el resto r q r ...eliminemos este pu.. hilo de una vez :x
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#21526Mensaje

LQDY escribió:Se ha querido probar en un equipo mediano, antes de dar el salto al mejor equipo.

Le veo una trayectoria similar a Cristiano.

Con 23-24 años, seguramente se dé.
Es posible aunque el problema es que desde la temporada pasada ya era mejor que 2 de nuestros "titulares".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:No las tengo a mano, pero si miras las estadísticas de CR en liga en los últimos 4 años ha bajado cada año sus registros goleadores de manera constante Lo que se dice una curva de descenso regular, no abrupta. Este año cumple los 33. Es la ley natural , que aplica para todos. El año pasado acabó fantástico porque se estuvo reservando durante tramos de la competición. No es sostenible a largo o medio plazo que un jugador clave en el equipo se tenga que perder un cuarto o un tercio de temporada para rendir al nivel óptimo el resto.

Bale viene lastrado por las lesiones y ya ha disminuido mucho respecto a lo que fue. Eso solo puede ir a peor pues no conozco un solo caso de un jugador que haya salido de la mediocridad a nivel top rondando la treintena. Lo de Benzemá también es palmario. Jugador con nulo físico que no aguanta más de dos meses al año en buena forma.

Raúl con 26 años ya era un jugador al 50% de lo que fue en sus primeros 5 años de carrera. La edad no importa sino la longevidad en la élite. Suker es otro que con 28 años ya estaba kaput. Figo a los 30. Hemos vivido muchos casos así, porque es la tónica general.

En 3 años ninguno de estos jugadores tendrá nivel ni siquiera para el Arsenal.
Media de goles de Ronaldo en los últimos 3 años:

1,13 - 1,09 - 0,91.

Su mejor temporada fue con 30 años: 1,13.

¿Desde cuándo estamos jubilándole?
A Agent se le ha ido el dedo: quería decir que balesionado y benzetorpe no los quiere el arsenal no en 3 años, sino en 2.
Y cr con una rotación bien pensada puede jugar perfectamente el 75% de los partidos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#21528Mensaje

Es muy bueno pero no importa, ya está muerto para mi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#21529Mensaje

Para mi no,es demasiado joven,no le tengo ningun rencor,y le abro las puertas para el futuro cuando será mejor jugador y si le necesitamos en ese momento.Me cae peor el propio Emery que Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#21530Mensaje

No le puedes tener rencor a un jugador que realmente nunca tuvo un compromiso con el Real Madrid.

Ni precontrato ni nada, el tipo simplemente hizo lo que era mejor para su vida, fuera financieramente o para estar más cerca de su familia, o en su país. Punto.

Pero ni antes del verano ni después de él me volvia loco su fichaje, lo que realmente se apodera de mi es la idea de renovar la delantera con gente de mayor calidad que Bale y Benzema actuales. Esa es la esencia de todo. Si es Mbappe, Kane, Icardi, Dolberg, Aubemayang, Alexis... los que sean, pero que lleguen.

Mbappe para mi se sale del mapa, porque no va a venir al Madrid a cobrar lo que cobra en el PSG NUCA. El ya no será ninguna opción pase lo que pase en su carrera. Pero hay otros que si pueden venir al Madrid y que les aseguro que solo por jugar en el Madrid ya aspiran a ganar todo : Champions, Liga, Balón de oro... cosa que Mbappe en el PSG por más dinero no lo hará.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#21531Mensaje

Es asi, lo que pasa que el subconsciente es peligroso y de tanto oir y leer Mbappe y acto seguido Real Madrid durante meses en el foro,en la prensa,etc... ya no estas preparado para un desenlace diferente,que se podía dar y asi finalmente ha sucedido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#21532Mensaje

Pues así son los culebrones... pero tampoco llegaron los De Rossi, Verratti, Mendieta, Giggs... hubo muchos culebrones durante muchas temporadas que no llego el jugador y no paso nada porque se ficharon a otros.

El problema es que ahora no estamos fichando, y dejamos ir a nuestros relevos... y mantenemos de enchufados a 2 jugadores que no estan dando el nivel para el Madrid. Es una situación desesperante.

Con la BB no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#21533Mensaje

He tenido la impresión que lo de Mbappe ha superado a todos,no recuerdo una situación tan pesada sin llegar a nada para nuestros intereses.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#21534Mensaje

No me parece tan bueno como para que tengamos que estar esperándole toda la vida.

Mañana o pasado mañana saldrá otro ' Mbappé' igual o mejor que éste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#21535Mensaje

En el PSG haga lo que haga se apagara. Como Aguero en el City.

Aguero pintaba para ser el mejor delantero del mundo, si hubiera fichado por el Madrid seguramente lo hubiera sido y balón de oro. Se fue al City y no pasa nada con él, meterá goles y lo que quieran pero ya, la gente ya ni se acuerda de él ni lo meten en el 11 de la Champions ni nada. No pasa nada.

Aunque Mbappe tiene el plus de que Francia tiene una generación que debería aspirar por lo menos a ganar la Euro en poco tiempo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#21536Mensaje

CARLOSSOY escribió:He tenido la impresión que lo de Mbappe ha superado a todos,no recuerdo una situación tan pesada sin llegar a nada para nuestros intereses.

Totalmente de acuerdo. A mi me ha superado toralmente. Yo aún sigo tocado y con el regusto amargo. Espero que los títulos y el buen juego del equipo me lo quiten. Pero es que veo a la bb y me vuelve
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#21537Mensaje

Lo que ha conseguido en su primer año es difícil de igualar, pero jugadores que apuntan a estrella salen varios cada año y al final, solo triunfan el 5% de ellos.

Balotelli
Pogba
Gotze
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21538Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que ha conseguido en su primer año es difícil de igualar, pero jugadores que apuntan a estrella salen varios cada año y al final, solo triunfan el 5% de ellos.

Balotelli
Pogba
Gotze
Pogba nos guste mas o menos, ni de coña puede ir en el mismo grupo de esos dos.

Por otra parte, Mbappe es un caso extraordinario, Juanito. Desde Cristiano y Messi no ha habido en Europa un futbolista con semejante rendimiento. Mirate sus minutos ayer, es otra pasta.

Que se puede quedar en nada, pero no se puede comparar con otras promesas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21539Mensaje

Era la guinda, con el nos hubiéramos paseado por Europa los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21540Mensaje

No quiso venir, competir con el PSG era imposible
Responder