Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16895.

#9541Mensaje

degas escribió:
Keel escribió:Villa ha sido un estupendísimo delantero, que además encajaba cojonudamente con el juego propuesto por las grandes estrellas españolas de su generación. La mejor generación que hemos tenido y quién sabe si la mejor que tendremos.

Raúl, para mí, individualmente fue mejor jugador, pero estuvo algo más solo. No es que estuviese rodeado de cojos; ni muchísimo menos, pero sus compañeros por lo general estaban un escalón por debajo de lo que vino después.
Nolito sin ser nada del otro mundo, era CR al lado de alguno de los maulas que jugó con Raúl en la selección.
A mí Nolito, es un jugador que nunca me ha terminado de convencer. Es un jugador más o menos de banda izquierda o segundo delantero. Pero en la época de Raúl por ejemplo jugaba Vicente, que lo considero mucho mejor jugador que Nolito.

Nolito en la selección no ha tenido ningún peso ni protagonismo, nada.
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#9542Mensaje

Yo creo que a día de hoy la Selección tiene ya unas cuantas certezas, y luego otros interrogantes.

Las certezas empiezan porque el equipo, pese a lo que sonaba al principio cuando llego Lopetegui, mantiene la filosofía del tiki taka que instauró Aragonés, que esta vez estamos sabiendo complementar con jugadores más verticales, de más recorrido y más exteriores cuando hace falta.

Las certezas siguen con los siguientes nombres propios: De Gea y los cinco de atrás (incluyendo a Busi) parecen más que claros. Lo que falta es acertar con sus suplentes. A priori los que más me encajan son Kepa, S.Roberto, Nacho, Monreal, y Saúl.

Y arriba va quedando claro quien va de capa caída (Iniesta, Silva), y quien está tirando la puerta abajo (Isco, Vitolo, Morata, Asensio). Iniesta y Silva no están para ser titulares sí o sí. Yo me los llevaría al Mundial, pero como jugadores para coger la pelota y no perderla en los ultimos 25-30 minutos de un partido.

Los 5 puestos por delante de Busquets se los deberían repartir entre Koke, Saul, Thiago, Isco, Vitolo, Asensio, Costa, y Morata, dependiendo del sistema y del rival, y sólo en menor medida Iniesta y Silva.

De hecho dependiendo del estado de forma en que lleguen me plantearía dejarles fuera y traer a gente más joven y con chispa que pueda estar destacando como Lucas Vázquez, Deloufeu, Williams...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9543Mensaje

En mi opinion Busquets sobra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9544Mensaje

El abisinio escribió:
bunbury_ escribió:raul era un jugador limitadito pero con mucho coraje, lo contrario a benzema , villa era muy superior en todo, hay que quitarse la camiseta de vez en cuando para opinar
Raúl no era tan limitado, no, lo que pasa es que no era un jugador estético. En inteligencia ha sido el mejor. David Villa fue el delantero que necesitaba España para ganar el Mundial.

Por cierto, hay algo que tienen en común. Los padres de Raúl y la madre de Villa son de Valladolid.
Se confunde la plasticidad con la calidad. Para mi Raul tiene mas calidad que Benzema aunque este sea mas estetico. Igual que un Van Nistelrooy es mejor que Ibrahimovic aunque el sueco tenga mas imaginacion y vistosidad.
Al final la calidad depende del porcentaje positivo de jugadas, porque por muy bueno que parezcas si te salen las cosas 1 de cada 10 veces....Y si no pensad en vosotros cuando jugais un partidillo.
Prefieres al tipico delantero que se casca un gol en cada ocasion o al tipico chulito que por cada pelota que marca en la escuadra tira 5 fuera?
Prefieres al tipico tio veloz y con regate un poco tosco pero que se v siempre o al pimpim de turno que por cada caño que hce acaba en el suelo seis veces protestando?
Yo en mi equipo quiero jugadores de futbol no protagonistas de youtube.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#9545Mensaje

redondo escribió:Yo creo que a día de hoy la Selección tiene ya unas cuantas certezas, y luego otros interrogantes.

Las certezas empiezan porque el equipo, pese a lo que sonaba al principio cuando llego Lopetegui, mantiene la filosofía del tiki taka que instauró Aragonés, que esta vez estamos sabiendo complementar con jugadores más verticales, de más recorrido y más exteriores cuando hace falta.

Las certezas siguen con los siguientes nombres propios: De Gea y los cinco de atrás (incluyendo a Busi) parecen más que claros. Lo que falta es acertar con sus suplentes. A priori los que más me encajan son Kepa, S.Roberto, Nacho, Monreal, y Saúl.

Y arriba va quedando claro quien va de capa caída (Iniesta, Silva), y quien está tirando la puerta abajo (Isco, Vitolo, Morata, Asensio). Iniesta y Silva no están para ser titulares sí o sí. Yo me los llevaría al Mundial, pero como jugadores para coger la pelota y no perderla en los ultimos 25-30 minutos de un partido.

Los 5 puestos por delante de Busquets se los deberían repartir entre Koke, Saul, Thiago, Isco, Vitolo, Asensio, Costa, y Morata, dependiendo del sistema y del rival, y sólo en menor medida Iniesta y Silva.

De hecho dependiendo del estado de forma en que lleguen me plantearía dejarles fuera y traer a gente más joven y con chispa que pueda estar destacando como Lucas Vázquez, Deloufeu, Williams...
Con todo el respeto compañero pero plantearte dejar fuera a Iniesta y Silva dos de los mejores jugadores de la historia de nuestro futbol y que todavia rinden a un gran nivel para meter a Lucas Vazquez, Deulofeu y Wiliams se me hace una sobrada enorme
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9546Mensaje

Pobre buffon, se ha comido 7 goles "españoles" en los 2 últimos partidos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#9547Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pobre buffon, se ha comido 7 goles "españoles" en los 2 últimos partidos. :sisi: :sisi:
Esta algo acabadillo :lol:
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9548Mensaje

A ver si se enteran que no queremos estos partidos de la selección parando.la liga ,
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9549Mensaje

DelBosque escribió:En mi opinion Busquets sobra.
Para mi el que sobra es Iniesta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9550Mensaje

Iniesta esta acabado, pero es tan bueno que puede ser un jugador decisivo. Busquets es un jugador vulgar, en mi opinion un Javi Martinez es muy superior.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#9551Mensaje

El gran momento que esta viviendo el Real Madrid se nota hasta en la seleccion española.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9552Mensaje

David774 escribió:El gran momento que esta viviendo el Real Madrid se nota hasta en la seleccion española.
Es logico. Paso en su momento con el Farsa. Cuestion de aprovecharlo. Y Lopetegui no es tonto. Si Del Bosque en vez de ser un bienqueda hubiera hecho los deberes el ciclo de España ganando hubiera sido mas largo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9553Mensaje

j30madr escribió:A ver si se enteran que no queremos estos partidos de la selección parando.la liga ,
Pero, lo que cuenta en realidad, es Que a FIFA y UEFA sí, que son los amos de ésto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9554Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:Pobre buffon, se ha comido 7 goles "españoles" en los 2 últimos partidos. :sisi: :sisi:
Esta algo acabadillo :lol:
No entiendo vuestros comentarios, a Buffón le meten esos dos goles porque, para mí, eran imparables. El primero el disparo de la falta entró con mucha fuerza y violencia y casi llega a pesar de la velocidad que llevaba el balón y el segundo, el tiro de Isco iba tan esquinado que era anormal que el portero italiano llegara y más con treinta y nueve años. Los goles, imparables. Puede que fallara en el tercero pero creo fue más por confianza hacia su defensa, pensaba que llegarían a cortarla y no que Ramos pasara esa asistencia en medio de tantas piernas italianas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Sep 03, 2017 7:40 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9555Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:A ver si se enteran que no queremos estos partidos de la selección parando.la liga ,
Pero, lo que cuenta en realidad, es Que a FIFA y UEFA sí, que son los amos de ésto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los amos ? Se unen los equipos más fuertes con un par de millonarios crean la Superliga al margen y la UEFA y FIFA se cagan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9556Mensaje

En serio, respetad a leyendas como Buffon.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9557Mensaje

Buffon ya debería hacerse a un lado y darle el puesto a dollaruma, este viejito ya no da el nivel internacionalmente, solo le alcanza para el paupérrimo nivel de la liga italiana :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9558Mensaje

MikeCFC escribió:Buffon ya debería hacerse a un lado y darle el puesto a dollaruma, este viejito ya no da el nivel internacionalmente, solo le alcanza para el paupérrimo nivel de la liga italiana :sisi:
Y siendo el mejor portero de la Champions. En serio, que nos hemos tragado al Topor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9559Mensaje

[youtube]1XPasaX4XbQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9560Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:A ver si se enteran que no queremos estos partidos de la selección parando.la liga ,
Pero, lo que cuenta en realidad, es Que a FIFA y UEFA sí, que son los amos de ésto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los amos ? Se unen los equipos más fuertes con un par de millonarios crean la Superliga al margen y la UEFA y FIFA se cagan
Vamos eso lo llevo diciendo hace veinte años y ni pío de nadie. Lo dicho los amos de ésto. Ya se cagaron pero les enseñan, a los clubs, varios fajos de billetes y sabes, bajada de pantalones hasta ahora. Algunas cosas se consiguieron, no te lo niego, pero los clubs en FIFA y UEFA, meras comparsas. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder