David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#281Mensaje

ni agua
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#282Mensaje

Al Valencia nada!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#283Mensaje

Llorente quiere a Negredo en la 'operación Silva'

Imagen

El Real Madrid y el Valencia siguen viviendo vidas paralelas, parejas... o como se quiera decir. Pero el caso es que el conjunto que preside Florentino Pérez tiene muy en mente para su proyecto de españolizar la plantilla madridista a David Jiménez Silva. Y por otro lado, el Valencia no se olvida de Álvaro Negredo, por el que Unai Emery no para de preguntar a los dirigentes valencianistas.

Precisamente este viernes, el técnico guipuzcoano se personó en la sede del club para reunirse con el presidente Manuel Llorente. Una hora de reloj encerrados en su despacho. Estaba de paso, ya que aún está disfrutando de sus vacaciones, pero le pudo el interés que está poniendo en varios frentes entre los que figura en mayúsculas el nombre de Negredo.

Unai Emery está enamorado del delantero madrileño. Incluso le ha hecho llegar su interés al propio futbolista en numerosas ocasiones por que vista de valencianista y que, por el momento, intente enfriar cualquier otra operación que no le lleve a vestir del Valencia.

El Real Madrid también tiene a David Silva en la pole position. Es el jugador creativo que le falta al conjunto de Pellegrini y después de no poder cerrar la operación Villa, y con el fichaje de Benzema, el siguiente debe ser el canario, que no le desagradaría acabar jugando en el Bernabéu.

Además, con la llegada del francés, Negredo tiene más difícil gozar de minutos en el Madrid, de ahí que vea factible una salida y si es al Valencia, donde está Emery, mejor. El técnico no hace más que poner su nombre en la mesa cada vez que hay reunión con la cúpula presidencial.

Fuente: Marca
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Me parece bien que Llorente quiera a Negredo, revalua aun más a nuestro jugador, que nos de 30 kilos o a silva mas 5 millones y ya estamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#285Mensaje

yo no cambio a negredo por silva ni de coña, si lo quieren que se jodan y paguen lo que vale, después de lo que hizo con villa no se merecen precisamente buen trato llorente
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#286Mensaje

que nos den a silva y mata y le damos a negredo y 20 millones. Creo que con dos laterales seria genial, asi se le podria dar una salida a robben.
O bueno aunque no se le de salida por si se lesiona... Mas vale prevenir q curar...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#287Mensaje

Negredo es instransferible y solo lo vendemos por una oferta escandalosamente escandalosa :mrgreen: ,al menos para Valencia o Liverpool.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#288Mensaje

Negredo no creo que juegue mucho este año y yo para tener a un chavl asi lo cederia o lo traspasaria con una opcion de compra.
Tenemos a Benzema,Higuain,Raul y seguramente Vangol se quedara porque el quiere quedarse pellegrini lo quiere y es dificil venderlo despues de la lesion que tuvo.
HALA MADRID
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#289Mensaje

con la vuelta de soriano silva y villa que ni se molesten en pedir su salida =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

Ningún jugador del Valencia va a venir después de Albiol, y asi esta mejor.

Prefiero a Negredo antes que a cualquier jugador del Valencia. Claro se agradecerá su puja por el jugador.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#291Mensaje

segun se comenta en la radio aquí en valencia, el club lo ha comprado un grupo americano con mucha pasta, por eso no dejaran salir a nadie importante.Pero esto es un poco extraño porque este tipò de grupos ahora compra luego te vende a un grupo ingles,pakistaní, ruso, etc...y no se pero esto puede ser un carrussel que te lleve o a lo mejor o a lo peor y claro y luego ¿que? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

valencianiste escribió:segun se comenta en la radio aquí en valencia, el club lo ha comprado un grupo americano con mucha pasta, por eso no dejaran salir a nadie importante.Pero esto es un poco extraño porque este tipò de grupos ahora compra luego te vende a un grupo ingles,pakistaní, ruso, etc...y no se pero esto puede ser un carrussel que te lleve o a lo mejor o a lo peor y claro y luego ¿que? :shock: :shock: :shock:
Lo he oido en Radio MArca... sinceramente ojala sea para hacer un Valencia grande que de mas nivel a esta liga, pero nos e por que los inversores extranjeros en España son un desastrillo...¿apuesta por un equipo fuerte o desangre del Club?. Que miedo la que hay montá allí...
Borrar usuario 4146

#293Mensaje

zam escribió:
valencianiste escribió:segun se comenta en la radio aquí en valencia, el club lo ha comprado un grupo americano con mucha pasta, por eso no dejaran salir a nadie importante.Pero esto es un poco extraño porque este tipò de grupos ahora compra luego te vende a un grupo ingles,pakistaní, ruso, etc...y no se pero esto puede ser un carrussel que te lleve o a lo mejor o a lo peor y claro y luego ¿que? :shock: :shock: :shock:
Lo he oido en Radio MArca... sinceramente ojala sea para hacer un Valencia grande que de mas nivel a esta liga, pero nos e por que los inversores extranjeros en España son un desastrillo...¿apuesta por un equipo fuerte o desangre del Club?. Que miedo la que hay montá allí...

Si es un grupo americano es para temerse, espero que el Valencia retome y nos demuestre de nuevo lo poco que hizo a comienzos de decada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

Que se vaya Llorente a Parla, a ya sabe qué.

Al Valencia ni agua. Nos quedamos con Robben que es muy buen jugador. ¿Ahora Silva no es intransferible? Que ridículo de Club, y que poca seriedad.....
Borrar usuario 4146

#295Mensaje

DelBosque escribió:Que se vaya Llorente a Parla, a ya sabe qué.

Al Valencia ni agua. Nos quedamos con Robben que es muy buen jugador. ¿Ahora Silva no es intransferible? Que ridículo de Club, y que poca seriedad.....
Graicas a Llorente y la prensa, es el club bufon del verano
Borrar usuario 4361.

#296Mensaje

me parece muy arriesgado fichar a silva porque se me hace un caso igual al de robben, crack y de pronto la mitad de la temporada lesionado.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#297Mensaje

A mi es que sinceramente me da la risa ya con este equipo, primero que si vendemos a Villa, luego que si es intransferible y ahora que si Silva es intransferible y ahora no, ahora negocio... patetico.

No se que pasara con el canario, pero si tenemos que dar a Negredo, que se lo queden, yo a Negredo me lo quiero quedar en el Real Madrid, junto Benzema, Higuain y Raul tiene que ser el delantero que complete el cuarteto de arriba (sin contar con la posibilidad de que Cristiano juegue ahi), y no lo meteria en ninguna operacion, si quieren a alguien tenemos una lista de descartes, si no, a negociar por dinero.

Y sigo diciendo, que no nos hace falta, con Kaka' y Cristiano Ronaldo titulares, y Sneijder y Robben para el banquillo, tenemos los interiores, y nos podemos centrar en fichar al pack del Liverpool, pero bueno.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#298Mensaje

eso del grupo americano me suena a pirula , como que lo ha comprado ? quien lo ha vendido ? así de repente ?

los clubs españoles tal y como están estructurados no son empresas que generen beneficios para que alguien meta dinero , un club grande el máximo superávit que presenta es 30-40 millones eso no es dinero teniendo en cuenta que no solo hay hay que comprar el paquete accionarial , si no hacerse cargo de la deuda e invertir , estamos hablando de hacerse cargo de 650 millones de deuda+ el paquete accionarial eso es fácil 800 millones ,me suena a bulo como el que quería comprar el betis
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#299Mensaje

ya he recabado mas info , lo que ha echo soriano es pedir el dinero a esta sociedad , que lógicamente espera que se le devuelva+ los beneficios

de donde sacaran los beneficios ?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#300Mensaje

Se supone que tiene casi vendidos unos terrenos,o al menos eso dijeron anoche en la tele.

La verdad me gustaria que Villa se quedara en Valencia,sera el proximo Ayala que acabara en segunda.
Responder