Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21661Mensaje

Vaya vaya , el nuevo Ronaldo el super crack mercenario kylian no ha marcado a la debilucha Luxemburgo ...

Paquete !!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21662Mensaje

assvak escribió:Tiene mas mensajes, bastantes mas, que Sergio Ramos O_o O_o O_o
Es que mbioppé nos ha dado tanto... :roll: :roll:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#21663Mensaje

perry escribió:Será que con Benzemá tirando del carro habrían ganado el partido... ya se vió su capacidad de liderar contra el Valencia por desgracia.
Si, un añito sin meter un gol y en fase de grupos para casita.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21664Mensaje

Modric_thebest escribió:
perry escribió:Será que con Benzemá tirando del carro habrían ganado el partido... ya se vió su capacidad de liderar contra el Valencia por desgracia.
Si, un añito sin meter un gol y en fase de grupos para casita.
Creo que benzetorpe estuvo 11 partidos sin marcar. Pero bueno, ya sabemos que para los benzefans el gol está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21665Mensaje

Marcó muchos goles Cristiano contra Hungría ?

Los argumentos absurdos caen pronto bajo su propio peso. Mbappe fue el mejor jugador de su equipo y el único que creaba peligro de la nada. Que tenía que haber marcado un hat-trick con 3 goles de chilena desde medio campo? Pues también. Se ve que estamos mal acostumbrados por Mayoral y Benzemá, que hacen prodigios tales partido a partido.


Desde luego quien espere que este chico se quede en bluff para así reforzar sus previsiones hechas con el culo lo lleva claro. En un año va a ser el mejor delantero del mundo, y de largo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#21666Mensaje

Visto lo visto hasta, Mbappé por su precio y nómina ha dejado de ser una promesa y tendrá que aportar solociones donde juegue.
Pero me parece absurdo estar juzgándole por uno o dos partidos. Yo esperaría a final de temporada para ver si realmente va a ser el mejor delantero del mundo (apunta a eso) o de queda en uno muy bueno.
Borrar usuario 16895.

#21667Mensaje

Agent_Graves escribió:Marcó muchos goles Cristiano contra Hungría ?

Los argumentos absurdos caen pronto bajo su propio peso. Mbappe fue el mejor jugador de su equipo y el único que creaba peligro de la nada. Que tenía que haber marcado un hat-trick con 3 goles de chilena desde medio campo? Pues también. Se ve que estamos mal acostumbrados por Mayoral y Benzemá, que hacen prodigios tales partido a partido.


Desde luego quien espere que este chico se quede en bluff para así reforzar sus previsiones hechas con el culo lo lleva claro. En un año va a ser el mejor delantero del mundo, y de largo.
Yo espero y deseo que se convierta en el nuevo Nasri, y no precisamente por el clásico...os lo dije!! Sino porque siempre me ha parecido muy injusto, que la gente, prensa, se vuela loca y cubran de oro a un chavalin de 18 años, que acaba de empezar en el mundo del fútbol, y no ha hecho gran cosa.

Le he cogido indiferencia por todo esto. Se ve que al chaval todo este rollo le va, asi que creo que el destino que ha elegido, más el circo que tiene montado a su alrededor, no le conviene mucho.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21668Mensaje

Agent_Graves escribió:Marcó muchos goles Cristiano contra Hungría ?

Los argumentos absurdos caen pronto bajo su propio peso. Mbappe fue el mejor jugador de su equipo y el único que creaba peligro de la nada. Que tenía que haber marcado un hat-trick con 3 goles de chilena desde medio campo? Pues también. Se ve que estamos mal acostumbrados por Mayoral y Benzemá, que hacen prodigios tales partido a partido.

Desde luego quien espere que este chico se quede en bluff para así reforzar sus previsiones hechas con el culo lo lleva claro. En un año va a ser el mejor delantero del mundo, y de largo.
Cristiano ya no tiene que demostrar nada, todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo a dia de hoy y uno de los tres mejores jugadores de la historia del Madrid.

Cristiano en los últimos meses marcó al Barsa, Juventus, Bayern y al Atleti, que mas quieres?

Mbappe tiene que demostrar mucho, tiene que demostrar que vale 180 millones
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21669Mensaje

mbappe no ha venido, pero se espera q sea un grandísimo jugador, q por supuesto tendrá q dar un paso al frente en un grande. tampoco se le puede juzgar todavía pq lleva cuatro días en su nuevo equipo. habrá q esperar al final de temporada para ver si dio ese gran salto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#21670Mensaje

Hay jugadores rápidos, otros veloces, pero este tipo con 18 años no es que corra, más bien vuela bajo...

Pero no hay que darle más vueltas, ya lo hemos perdido. Pudimos tener al nuevo Ronaldo Nazario pero nos lo han quitado. Punto final.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21671Mensaje

Dientesdesable escribió:Hay jugadores rápidos, otros veloces, pero este tipo con 18 años no es que corra, más bien vuela bajo...

Pero no hay que darle más vueltas, ya lo hemos perdido. Pudimos tener al nuevo Ronaldo Nazario pero nos lo han quitado. Punto final.

En realidad no nos lo quitaron. Florentino Pérez no tuvo los huevos ni la visión para jubilar a quien debía y fichar a este fenómeno.

Cuando esto tenga consecuencias deportivas graves, que las tendrá, espero que haya gente con memoria y se pidan responsabilidades.

Los palmeros del presidente ya están sublimando a Isco y Asensio para "hacer olvidar a Mbappe" cuando hasta hace dos días les estaban tirando a mierda por gloria de la BB.

Una mierda de gestión como no haya visto en mi vida.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#21672Mensaje

Cobrando 18 netos y con un traspaso de 180 netos ya no es una promesa, se le exige como a un galactico...y como tal sino es capaz de meter un gol a los fontaneros y panaderos de luxemburgo lo normal es que le caigan palos...
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#21673Mensaje

Oh Dios mío
Vamos a desaparecer al no fichar a este tio
Algunos me parece que perdéis el norte muy rápido . Somos los más grandes y no siempre hemos tenido a los mejores. Maradona, Cruif, el mejor Ronaldo Nazario y otros
Mbappe está olvidado, podemos ganar sin el y lo haremos
Y por mi que se pudra donde está
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#21674Mensaje

Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#21675Mensaje

perry escribió:Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
benzema también creo peligro contra el valencia...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#21676Mensaje

Ronaldo si no se llega a lesionar hubiera sido ( para mí) el mejor jugador de la historia.

Jamás he visto nada igual como en sus comienzos.


Poner a Mbappé a la altura de Nazario debería ser motivo de baneo indefinido. :mrgreen:

No le llega ni a la altura de la planta del pie.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#21677Mensaje

perry escribió:Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
Malo no es el chico pero de ahí al nuevo Ronaldo Nazario, CR7 o Messi me parece que le faltan muchas alubias. Nivel Henry del Arsenal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#21678Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
benzema también creo peligro contra el valencia...
Peligro para nosotros, fue el mejor jugador del Valencia :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21679Mensaje

abelguga escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
benzema también creo peligro contra el valencia...
Peligro para nosotros, fue el mejor jugador del Valencia :sisi:
Crear ocasiones en la porteria rival es peligro para nosotros?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#21680Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
benzema también creo peligro contra el valencia...
Remató más que generar en ese partido sicneramente y compararlos es como comparar a una piedra con una nube.

Y nadie dice que esté al nivel de Ronaldo, Cr o Messi, pero también hablamos de un chaval de 18 años, que a veces creo que se os olvida.
Responder