El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#861Mensaje

_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/RMadridIsco/ ... 80/video/1

Épico el otro dia veía a Isco como candidato al balón de oro...hace unos meses soltó mierda sobre él. Que basura de tio.
No entiendo que de malo hay en el vídeo, el primer año de James fue superior a Isco en mi humilde opinión, luego ni uno ni otro dio la talla hasta la temporada pasada que el malagueño se la sacó.
Borrar usuario 17683.

#862Mensaje

Pedrerol es muy de montar campañitas en contra o a favor, cuando montas campañas tienes muchas posibilidades de tragartela entera.

Pero así está el periodismo deportivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#863Mensaje

dave_cobain escribió:
_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/RMadridIsco/ ... 80/video/1

Épico el otro dia veía a Isco como candidato al balón de oro...hace unos meses soltó mierda sobre él. Que basura de tio.
No entiendo que de malo hay en el vídeo, el primer año de James fue superior a Isco en mi humilde opinión, luego ni uno ni otro dio la talla hasta la temporada pasada que el malagueño se la sacó.
No se trata de eso, es el programa igual hoy eres dios y mañana te devoran.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#864Mensaje

Yo como dice Roncero quiero a la CIA arriba.
Bale y Benzema al carrer.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#865Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo como dice Roncero quiero a la CIA arriba.
Bale y Benzema al carrer.
No va a pasar
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#866Mensaje

Lobo Carrasco dice que prefiere a Rakitic antes que a Modric. :meparto: :meparto: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#867Mensaje

Lanni escribió:Lobo Carrasco dice que prefiere a Rakitic antes que a Modric. :meparto: :meparto: :facepalm:
Jajaja y Sergi Roberto tambien antes aue Modric jaaja
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#868Mensaje

El Lobo Carrasco es subnormal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#869Mensaje

Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#870Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.

Roncero es el unico "periodista" de ese circo que tiene el mismo sentir que la aficion. Con sus exageraciones y sus cosas, pero suele coincidir con el aficionado.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#871Mensaje

Lobo Carrasco es el mas forofo de todos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#872Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.

Roncero es el unico "periodista" de ese circo que tiene el mismo sentir que la aficion. Con sus exageraciones y sus cosas, pero suele coincidir con el aficionado.
Me gusta más Juanma Rodríguez.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#873Mensaje

Juanma es un cachondo mental :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#874Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.

Roncero es el unico "periodista" de ese circo que tiene el mismo sentir que la aficion. Con sus exageraciones y sus cosas, pero suele coincidir con el aficionado.
Para mí, el más "culto" de todos, seguidos de Duro y Hermel. En el polo opuesto, bajo cero, la estafa del Soria, cara vinagre, que se lo está llevando calentito y sin aportar nada de nada, :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#875Mensaje

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lobo Carrasco le disputa el puesto a Roncero y D'Alessandro por ser el más subnormal.

Roncero es el unico "periodista" de ese circo que tiene el mismo sentir que la aficion. Con sus exageraciones y sus cosas, pero suele coincidir con el aficionado.
Para mí, el más "culto" de todos, seguidos de Duro y Hermel. En el polo opuesto, bajo cero, la estafa del Soria, cara vinagre, que se lo está llevando calentito y sin aportar nada de nada, :sisi: :sisi: :sisi:
Que Soria no aporta? pero si es el mejor :lol: Lo que me pude reir con esta, es un pvto crack :lol:

[youtube]pihlmEOV4eg[/youtube]
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#876Mensaje

Aunque parezca mentira, cuando Soria se sale del personaje y habla normal de fútbol, hasta dice cosas coherentes. claro que eso ocurre una vez al mes.
Borrar usuario 18948.

#877Mensaje

El Lobo es de la escuela del Filósofo, sólo les vale un estilo de juego y quieren llevar el futbol al terreno artístico, mucha habladuría y poca practica y deportividad.
Todos los que salen de su secta son violentos, atletas, futbol de contraataque......bla bla bla.........
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#878Mensaje

Al lobo, un día le dijeron: "tú di esto y esto, que parecerá que sabes", y de ahí no sale.

Es muy listo, porque sabe estirar ese chicle y Además le pagan por masticarlo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#879Mensaje

Soria y Duro son los mas artificiales, se nota mucho que están haciendo un personaje y no saben disimularlo bien
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#880Mensaje

Al Lobo le han retratado 20.000 veces, ni estilo, ni hostia, es otro que no ve más allá de sus colores.
Responder