Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#181Mensaje

nettox escribió:Florentino fichará a la estrella del mundial por 200 kilos... da igual que sea mediapunta ,delantero o extremo, que lo necesitemos o no...sino tiene su cromito no es feliz
Pues como sea Mbappe se va a quedar con las ganas.
asher

#182Mensaje

nettox escribió:Florentino fichará a la estrella del mundial por 200 kilos... da igual que sea mediapunta ,delantero o extremo, que lo necesitemos o no...sino tiene su cromito no es feliz
Pues mejor que lo fiche ahora por 80 o 90. Low lo presenta como su 9 titular y ya sabemos lo que es, históricamente, el 9 de Alemania.
Más allá de Werner, hay que buscar en el vivero germánico y dejar de mirar perlas exóticas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

Su movilidad va perfecto para los jugones de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#184Mensaje

Jugadorazo, ojala le podamos fichar en diciembre.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#185Mensaje

Pero no creo que sea para esta temporada, y para la siguiente, ya habrá 4 ó 5 equipos que paguen una fortuna por él, y nos quedaremos en la estacada, o sea, que nada de nada, y lo mismo me vale para Belotti, Dolberg, o cualquier delantero que se salga esta temporada... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#186Mensaje

Habria que verlo en una liga de maximo nivel, yo tengo muchas dudas con este jugador
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#187Mensaje

Tianorim escribió:Habria que verlo en una liga de maximo nivel, yo tengo muchas dudas con este jugador
Pues con Alemania marca goles, es una especie de Klose, y a mi me vale..., y mas sabiendo que no tenemos a nadieeeeeeeeeeeeeee...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#188Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Tianorim escribió:Habria que verlo en una liga de maximo nivel, yo tengo muchas dudas con este jugador
Pues con Alemania marca goles, es una especie de Klose, y a mi me vale..., y mas sabiendo que no tenemos a nadieeeeeeeeeeeeeee...
Marca contra quien?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Tianorim escribió:Habria que verlo en una liga de maximo nivel, yo tengo muchas dudas con este jugador
No te entran dudas viendo Benzema y Bale?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#190Mensaje

No me quedan dudas de que Werner mejora infinitamente a cualquiera de nuestros delanteros actualmente(sin contar a Cr7)

De ser posible FICHAR
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#191Mensaje

Tianorim escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Tianorim escribió:Habria que verlo en una liga de maximo nivel, yo tengo muchas dudas con este jugador
Pues con Alemania marca goles, es una especie de Klose, y a mi me vale..., y mas sabiendo que no tenemos a nadieeeeeeeeeeeeeee...
Marca contra quien?
Lleva 6 goles en 8 partidos internacionales, no está mal, no??? Hay delanteros de la selección española que no llevan tantos goles como él con muchos mas partidos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#192Mensaje

nettox escribió:Florentino fichará a la estrella del mundial por 200 kilos... da igual que sea mediapunta ,delantero o extremo, que lo necesitemos o no...sino tiene su cromito no es feliz

Florentino solo puede fichar a alguien que no quiera el resto.

por tanto, no va a fichar a nadie con cara y ojos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#193Mensaje

Tianorim escribió:Habria que verlo en una liga de maximo nivel, yo tengo muchas dudas con este jugador
La Bundesliga no es de máximo nivel? :shock:

Es un buen delantero y con los mediocampistas que tenemos, balones a modo no le van a faltar. Daría lo que fuera por tenerlo en la plantilla en vez de Mayoral.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#194Mensaje

Es un buen jugador pero el caso es que vamos a tirarnos de los pelos cuando fichemos a un simple rematador a precio de crack. O sea, la pasta de Morata, que se supone que estaba reservada para un CRACK la vamos a pagar por un tío que ni siquiera es mejor que Morata?

Mucha tela.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#195Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un buen jugador pero el caso es que vamos a tirarnos de los pelos cuando fichemos a un simple rematador a precio de crack. O sea, la pasta de Morata, que se supone que estaba reservada para un CRACK la vamos a pagar por un tío que ni siquiera es mejor que Morata?

Mucha tela.
Estoy harto de decirlo: el dinero de la venta de Morata ha ido para la renovación de la BBC.
Más claro no puede ser.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#196Mensaje

A mi lo que me preocupa es que tampoco veo que Vinicius vaya a solucionar nada el día de mañana, porqe es un buen juegador, sin más.

Yo me dejaría de gilipolleces de que si este tapa a tal o cual y me traía a Dybala y a este chico (aunque no se si mejora a Mariano por ejemplo y sería más barato) y a tomar por culo, boleto a Bale y Benzemá, gracias por los servicios aportados y a otra cosa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#197Mensaje

perry escribió:A mi lo que me preocupa es que tampoco veo que Vinicius vaya a solucionar nada el día de mañana, porqe es un buen juegador, sin más.

Yo me dejaría de gilipolleces de que si este tapa a tal o cual y me traía a Dybala y a este chico (aunque no se si mejora a Mariano por ejemplo y sería más barato) y a tomar por culo, boleto a Bale y Benzemá, gracias por los servicios aportados y a otra cosa.
Si te preocupa que un chaval de 16 o 17 años, pueda llegar a ser... :facepalm:
Lo importante ahora es el presente... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
perry escribió:A mi lo que me preocupa es que tampoco veo que Vinicius vaya a solucionar nada el día de mañana, porqe es un buen juegador, sin más.

Yo me dejaría de gilipolleces de que si este tapa a tal o cual y me traía a Dybala y a este chico (aunque no se si mejora a Mariano por ejemplo y sería más barato) y a tomar por culo, boleto a Bale y Benzemá, gracias por los servicios aportados y a otra cosa.
Si te preocupa que un chaval de 16 o 17 años, pueda llegar a ser... :facepalm:
Lo importante ahora es el presente... :sisi: :sisi: :sisi:
Me preocupa el presente, por eso también miro al futuro. Espero que parte de la planificación en nuestra delantera no sea lo que puede aportar VInicius y que por ello hayamos dejado escapar a gente como Mbappé.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#199Mensaje

A werner no lo he visto, pero tiene el escaparate de la champions este año. Así que va a pasar un examen que dará una nota muy a tener en cuenta, en caso de hacerlo bien podría perfectamente optar a delantero de nuestro equipo.

De todas maneras, y como punto positivo, creo que cualquier delantero de equipo puntero mejoraría el nivel de nuestra delantera, así que realmente necesitamos poco para subir el listón. Y teniendo ese bajo nivel seguimos siendo candidatos a todo, que no es poco. No hay que volverse loco (aun habiendo dejado escapar mbappe) y rezar que el próximo mercado se arreglen los problemas presentes (y los posibles futuros) del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#200Mensaje

Será el futuro 9 de Alemania y tiene números espectaculares. A diferencia de Morata lo veo mas participativo para los jugones y ambos tienen gol. Además de 21 años.
Responder