Champions | Real Madrid 3 - 0 APOEL

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano se quita el mono

Dos goles válidos, uno anulado y un palo en su regreso. Mejoró Bale cuando jugó en la izquierda. Gol de chilena de Ramos. El APOEL no pasó de sparring.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2Mensaje

A por la primera victoria en el Bernabéu, que ya toca. ¡Vamos Madrid!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Regreso de CR. CR y Asensio al ataque, y a por una goleada balsámica. ahora mismo el rival es lo de menos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Partido con un nombre propio para mí, y no es CR7, es Borja Mayoral.

Ahora mismo, nos guste o no, es lo único que tenemos arriba en Liga tras Bale, así que le daría sino la titularidad junto a CR7, muchos minutos.

Por lo demás que descanse Carva, que me parece que lleva mucho encima, y a poder ser también Ramos y Kroos. Marcelo que juegue que en Liga no va a jugar, etc.

Algo así sería mi opción: Navas, Lucas, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Isco; Mayoral, CR7.

Banquillo: Casilla, Ramos, Theo; Kroos, Kovacic; Asensio, Bale.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5Mensaje

A salir con todo. Equipo de gala con isco Asensio y cr arriba. Aunque por desgracia volverá con bale al ataque
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#6Mensaje

Vuelve el mejor jugador del mundo!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Noooooooooooo xd

Asensio no ha entrenado y es duda
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8Mensaje

j30madr escribió:Noooooooooooo xd

Asensio no ha entrenado y es duda
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :roll: :roll: :roll: :roll:

Si empezamos a mosquearnos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Contra el Apoel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no esté Asensio... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Guárdatelo para el Dortmund o La Real. ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Lun Sep 11, 2017 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#9Mensaje

redondo escribió:Partido con un nombre propio para mí, y no es CR7, es Borja Mayoral.

Ahora mismo, nos guste o no, es lo único que tenemos arriba en Liga tras Bale, así que le daría sino la titularidad junto a CR7, muchos minutos.

Por lo demás que descanse Carva, que me parece que lleva mucho encima, y a poder ser también Ramos y Kroos. Marcelo que juegue que en Liga no va a jugar, etc.

Algo así sería mi opción: Navas, Lucas, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Isco; Mayoral, CR7.

Banquillo: Casilla, Ramos, Theo; Kroos, Kovacic; Asensio, Bale.
Hay que darle un voto de confianza a Mayoral, no han llegado más refuerzos y es el delantero que nos queda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Noooooooooooo xd

Asensio no ha entrenado y es duda
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :roll: :roll: :roll: :roll:

Si empezamos a mosquearnos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Contra el Apoel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no esté Asensio... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Guárdatelo para el Dortmund o La Real. ;) ;) ;)
Me quejo por si es algo grave
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Los 32 clubes participantes se llevarán 12,7 millones de euros por el mero hecho de estar en la fase de grupos. Desde ese momento, las cantidades que se abonarán a las escuadras dependerán de sus resultados deportivos: en esta fase se pagarán 1,5 millones de euros por victoria y 0,5 millones por empate. Las derrotas no suman nada.

Una vez se traspasa el umbral de la fase de grupos, solamente pasar de ronda significa dinero extra para los equipos. Clasificarse a los octavos de final dará seis millones de euros, mientras que pasar a cuartos implicará 6,5 millones más.

Todos los equipos que lleguen a las semifinales verán aumentados sus ingresos 7,5 millones de euros más. Una vez llegados a la final, el perdedor cobrará 11 millones de euros y el ganador se llevará 15,5 'kilos'. Si este equipo hubiese ganado todos sus partidos en la fase de grupos, percibiría el máximo contemplado en esta edición: 57,2 millones de euros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#12Mensaje

Pues viendo el desastre de mercado que se ha hecho en este verano, estoy por pensar, que de nada sirve ganarse todos esos millones por ser campeón de la Champions... :roll: :roll: :roll: :? :? :?
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

Como no se gane este partido ya..
Que el madrid es mucho de tener malas rachas, como el año pasado 4 empates seguidos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14Mensaje

Empiezo a estar seriamente acojonado con el grupo de champions. No le metemos un gol ni al arco iris y vienen dos equipos tan porculeros como los alemanes y los ingleses. Para ganar vamos a necesitar a nuestro equipo titular al completo, sin rotaciones.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15Mensaje

Ganaremos de goleada y dejando muy buenas sensaciones. Se volverá a enchufar bale con un par de golitos y todos los problemas se habrán acabado. :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Hay que cambiar esta mala dinamica.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17Mensaje

Bewater escribió:Ganaremos de goleada y dejando muy buenas sensaciones. Se volverá a enchufar bale con un par de golitos y todos los problemas se habrán acabado. :rezar:
Ojalá pero habrá que ser contundentes para que sigamos metiendo miedo en nuestro campo al par de monstruos que nos han tocado en suerte. No, no será nada facil pasar y menos en estas circunstancias :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#18Mensaje

Es buen partidos para que juegue Mayoral
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19Mensaje

Tianorim escribió:Es buen partidos para que juegue Mayoral
Y Morientes si pudiera o dejaran hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#20Mensaje

Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:Es buen partidos para que juegue Mayoral
Y Morientes si pudiera o dejaran hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol:
Responder