Kaka o Iniesta ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Con quien te quedas en caso de poder tener solo a uno de los dos ?

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

Kaka
36
68%
Iniesta
17
32%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21Mensaje

De momento me decanto ligeramente por Kaká. Aunque Iniesta me parece un jugador increible, este año se ha lesionado en varias ocasiones (puede que sea algo puntual y no crónico) pero a mi eso es una característica fundamental para elegir un jugador.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Yo me he decantado por Iniesta, porque a Kaka' no le he visto jugar demasiado, no sigo mucho la liga Italiana y no le he visto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

ernino escribió:Yo me he decantado por Iniesta, porque a Kaka' no le he visto jugar demasiado, no sigo mucho la liga Italiana y no le he visto.
pues vaya forma de votar compañero... :|
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ernino escribió:Yo me he decantado por Iniesta, porque a Kaka' no le he visto jugar demasiado, no sigo mucho la liga Italiana y no le he visto.
pues vaya forma de votar compañero... :|
Pues es la misma que siguen muchos para elegir el gobierno, que votan en contra de un partido y no por un partido. De estos conozco a muchisimos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

ernino escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ernino escribió:Yo me he decantado por Iniesta, porque a Kaka' no le he visto jugar demasiado, no sigo mucho la liga Italiana y no le he visto.
pues vaya forma de votar compañero... :|
Pues es la misma que siguen muchos para elegir el gobierno, que votan en contra de un partido y no por un partido. De estos conozco a muchisimos.
:lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Son jugadores distintos cada uno tienes sus cualidades por ejemplo.
Kaka es mas rapido que Iniesta tiene mas gol,mejor disparo,tira mejor las faltas.
Iniesta da mejores pases es mas listo.
Si nos fijamos este año Iniesta a echo mejor temporada en mi opinion.Pero tambien digo que Kaka me parece un jugador mas completo y con mas calidad pero no sabri que decir porque Iniesta tambien me parece un crak veremos que Hacen este año lo importantes es que son 2 crak y que nos van a ser disfrutar sobretodo espero que Kaka me aga disfrutar Iniesta se puede relajar si quiere.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#27Mensaje

Victor1990 escribió:Son jugadores distintos cada uno tienes sus cualidades por ejemplo.
Kaka es mas rapido que Iniesta tiene mas gol,mejor disparo,tira mejor las faltas.
Iniesta da mejores pases es mas listo.
Si nos fijamos este año Iniesta a echo mejor temporada en mi opinion.Pero tambien digo que Kaka me parece un jugador mas completo y con mas calidad pero no sabri que decir porque Iniesta tambien me parece un crak veremos que Hacen este año lo importantes es que son 2 crak y que nos van a ser disfrutar sobretodo espero que Kaka me aga disfrutar Iniesta se puede relajar si quiere.
HALA MADRID
Pues Iniesta sera mas listo y dara mas pases etc...pero asistencias da mas kaka no solo este año que ha estado "mal" segun muchos,sino todos los años.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#28Mensaje

Kaka' es una superestrella...pero es que Iniesta es de casa...es como preguntar ¿A quien quieres más a Papá o Mamá? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

hombre es de casa relativamente :mrgreen: , recordemos que hoy por hoy es del barça, y con eso no insinuo nada, que luego salen los mal pensados :lol:
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#30Mensaje

Sé por donde vas...pero ten cuidado, yo soy Catalana y no me gustan las generalizaciones, además Iniesta es Albaceteño.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

no no lo digo porque sea catalan o no, lo digo porque no es madridista, por ahi es precisamente por donde no queria que lo cogieras :? yo respeto a los catalanes también, que se que hay de todo por alli, al igual que en madrid
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 06, 2009 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#32Mensaje

aaahhh bueno, eso me da igual, tampoco lo íbamos a fichar...o sea que.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

de todas formas ya se sabe que todo el mundo ha infravalorado siempre a los jugadores españoles, incluidos nosotros mismos :? , cual fue el último español que ganó un fifa world player o el balón de oro?
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#34Mensaje

raulista1301 escribió:de todas formas ya se sabe que todo el mundo ha infravalorado siempre a los jugadores españoles, incluidos nosotros mismos :? , cual fue el último español que ganó un fifa world player o el balón de oro?
mmm :|
¿Puedo usar el comodín del publico?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

:lol: :lol: ya tampoco lo sé, a ver si algun estudioso nos aclara la duda :mrgreen:
PD: gracias David_RM, ya vi tu respuesta al mismo tiempo que respondia :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 06, 2009 3:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

raulista1301 escribió:de todas formas ya se sabe que todo el mundo ha infravalorado siempre a los jugadores españoles, incluidos nosotros mismos :? , cual fue el último español que ganó un fifa world player o el balón de oro?
Luis Suarez
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

no será porque no tenemos buenos jugadores para ganarlo, torres, villa, iniesta o xavi mismamente y alguno más que me dejo por ahi
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#38Mensaje

Hombre, tenemos buenos jugadores, pero no tenemos fuera de series como un Kaka', un Cristiano Ronaldo, un Messi, etc.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Towanda escribió:Hombre, tenemos buenos jugadores, pero no tenemos fuera de series como un Kaka', un Cristiano Ronaldo, un Messi, etc.
como ?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

Yo la verdad que estoy flipando un poco con este post..... :shock:
Igual que pense que habria mas igualdad en el de CR y Messi porque realmente son jugadores que de calidad andan muy a la par,no de cualidades que no es lo mismo.
Lo mismo que flipo si alguno pide un balon de oro para Torres!!!! :shock:

No se yo veo tantisima distancia entre Iniesta y Kaka......que ya veo que soy yo jejejeje,pero Kaka que lleva 4 años seguidos saliendo en el onze de oro como mejor jugador del mundo en su puesto....Iniesta ni se nombra.
Kaka lleva 3 años seguidos en las finales del fifa world player y del balon de oro...o lo que es lo mismo,entre los 3 mejores jugadores del mundo por todos...Iniesta ni se nombra.

Me parece a mi que el ver a Iniesta todos los dias nos hace infravalorar a Kaka y muchos tambien valoran que sea joven,que repito que con 2 años menos que el Kaka ya estaba considerado el mejor del mundo en su puesto......y se valora que sea de aqui tambien.
Yo para ficharlo lo valoraria,pero para esto no,no valoraria mas a Messi o a Cr si fuesen españoles,el mejor es el mejor sea de donde sea.

De todas maneras repito que para mi Iniesta es de los 3 o 4 mejores del mundo en su puesto pero pienso que hay una distancia a Kaka,una distancia que no es cuestion de edad porque Kaka ya estaba alli antes de los 25....y que porque para mi en su posicion esta Kaka y luego los demas,uno de ellos Iniesta.
De hecho me parece como cuando se comparaba a Ronaldinho con zidane.

Aun asi yo no tengo la verdad absoluta por supuesto y no soy un tecnico ni un ojeador,me equivoco como todos vosotros asi que espero este año salir de dudas,para mi sera sencillo independientemente de lo que ganen unos o otros o de donde sean.
Responder