Champions | Real Madrid 3 - 0 APOEL

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#421Mensaje

Hoy vimos tres goles de puro 9: el de Ronaldo, el de Ramos y el de Borja (casi idéntico al de R). Lo más importante, por ahora, es que no vuelva a aparecer el anti nueve por antonomasia, el enchufado Karim.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#422Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#423Mensaje

Como siempre, luces y sombras:

- Luces:

i) Ronaldo: energía, competitividad, y sobre todo mucho remate y mucho gol. Todas cosas que necesitábamos.
ii) Control del juego: Es ya una constante desde que empezamos a poner 4 medios, y va de suyo frente a un equipo del nivel de Apoel, pero qué tranquilidad tener controlada la posesión y el ritmo del partido durante casi los 90 minutos.
iii) Mayoral: Me gustaron sus minutos. Primer balón que pasó cerca de él se fue a por el jugador del Apoel como un león a robar. La que tuvo, aunque en fuera de juego, la metió. Jugó bien de espaldas y combinó. No está mal para lo que jugó.

- Sombras:

i) Los "seguros" están fallando mucho: Salvando a Ronaldo, Kroos y algo Case, algunos de nuestros "pilares" están dando un rendimiento flojo o por debajo de su nivel. Marcelo viene de un partido horroroso frente al Levante y ayer no jugó mucho mejor; Modric, al que parece un crimen criticar (soy uno de sus mayores fans) ayer anduvo como vago e impreciso en algunos pases, y Ramos hizo al típica suya de todos los partidos y llegó tarde a algunos encontronazos.
ii) Bale: Sin ánimo de "repetirme" en el post de este jugador ya hablo de cómo su cabeza está condicionando mucho su juego a unos niveles en que está convirtiéndose en un jugador vulgar y que aporta muy poco al equipo.
iii) Previsibles: El 4-3-1-2 con el que jugamos ahora (o 4-4-2 en rombo) no debería ser sólo para llevar la pelota de un lado a otro entre los centrocampistas y acabar todas las jugadas poniendo centros al tun tun desde los laterales. Hay jugadas por el centro utilizando la precisión de Isco y la capacidad combinativa de Ronaldo-Bale, más las llegadas y el tiro de Kroos Modric y Case, a las que también sacamos mucho rédito. Al final, si no vamos cambiando de jugada, los equipos se limitan a esperar sabiendo que al final la jugada acabará con un centro d Carvajal o Marcelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#424Mensaje

Contra el Valencia tuvimos mucha más llegada que contra el Apoel (nos tomamos el partido más en serio también, es inevitable) pero la diferencia de marcador es la presencia o no de Cristiano al remate, no el nivel del rival. Contra el Valencia puntuamos gracias a dos milagros individuales de Asensio, porque de jugada "normal" no había manera humana de marcar un gol.

Espero un mejor Madrid contra los dos rivales buenos de grupo. La sanción de Dele allí nos va a venir muy bien.
Responder