Jesus Navas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Un saludo a todo el foro. Bueno me gustaría abrir este post para hablar sobre Navas. Le considero una perla del fútbol español, es joven , rápido y polivalente. Tiene cualidades para convertirse en crack. Sólo le falta estar en un grande. El problema es que tiene mucha ansiedad y he oído que tiene fobia a los aviones o algo así. ¿ Que os parece?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Otro Joaquin,jugadores filigraneros que al final no llegan a ninguna parte.Encima este tiene problemas de ansiedad cuando sale de su barrio por muchos dias o algo asi.Nunca sera jugador para un grande.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Si estuvieramos en epocas de Calderón de fichar por fichar seguro valdria este chico, ahora solo caben cracks en este club de nuevo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

No se para que ivamos a querer a Jesus Navas,se pierde la mitad de los partidos por problemas psicologicos,por ansiedades,bajones de moral etc.....si cuando esta bien y se alinean los planetas y tal es una maquina...pero para eso ya tenemos a Robben que es mejor que el y juega mas o menos lo mismo,yo para traer alguien del Sevilla me traia a Capel pero Jesus Navas como que no le veo ni aqui ni en ningun sitio,si tienen que ir sus padres con el a las salidas fuera porque sino llora el niño....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Virgildo escribió:No se para que ivamos a querer a Jesus Navas,se pierde la mitad de los partidos por problemas psicologicos,por ansiedades,bajones de moral etc.....si cuando esta bien y se alinean los planetas y tal es una maquina...pero para eso ya tenemos a Robben que es mejor que el y juega mas o menos lo mismo,yo para traer alguien del Sevilla me traia a Capel pero Jesus Navas como que no le veo ni aqui ni en ningun sitio,si tienen que ir sus padres con el a las salidas fuera porque sino llora el niño....
¿Que se pierde la mitad de los partidos?

En la 2008/09 se ha perdido un partido
En la 2007/08 jugo todos los partidos
En la 2006/07 se perdio tres partidos
En la 2005/06 los jugo todos


Yo me lo traia sin pensarmelo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:No se para que ivamos a querer a Jesus Navas,se pierde la mitad de los partidos por problemas psicologicos,por ansiedades,bajones de moral etc.....si cuando esta bien y se alinean los planetas y tal es una maquina...pero para eso ya tenemos a Robben que es mejor que el y juega mas o menos lo mismo,yo para traer alguien del Sevilla me traia a Capel pero Jesus Navas como que no le veo ni aqui ni en ningun sitio,si tienen que ir sus padres con el a las salidas fuera porque sino llora el niño....
¿Que se pierde la mitad de los partidos?

En la 2008/09 se ha perdido un partido
En la 2007/08 jugo todos los partidos
En la 2006/07 se perdio tres partidos
En la 2005/06 los jugo todos


Yo me lo traia sin pensarmelo
Este año Navas a jugado 2900 minutos y Robben 2300,sin contar que no hay comparacion entre ellos.
Cuando hablaba de que se perdia partidos no lo decia literalmente,tampoco Robben se pierde tantos,pero entre los que no juega y los que juega al 50% son tios que no compensan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Pero si es que Navas no se ha lesionado esta temporada ni la anterior creo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Jesús Navas es otro Robinho; típico jugador que vive de tirarse y de su técnica que desprovista de un físico aceptable le hace ser un jugador mediocre.
En equipo de media tabla o incluso en el Sevilla donde no abundan los jugadores "estéticos", pueden ser la leche, porque hacen payasadas con el balón y con poco fundamento y la gente les aplauden. Pero en los equipos punteros esas payasadas deben ser efectivas, y es lo que le falla a Navas o a Robinho. Digamos que Navas sí que intenta regatear más buscando la progresión y no el aplauso, pero es tan límitado físicamente que no es buen extremo. Además, es un teatrero de cuidado. No aguanto ver los partidos del Sevilla porque juega este tío. Menos mal que ahora se han quitado a Alves al menos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

A mi me encanta, pero su evolución, como la de Capel este año se ha frenado. Aún así es creo, el máximo asistente de la liga, tiene un regate de los de antes, velocidad y toque. No se si evolucionará más o ha llegado al tope. Ahora bien, es INFICHABLE por sus problemas psicologicos, le cuesta hasta hacer la pretemporada o ir con la Seleccion, se quedará siempre en Sevilla.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Es un extremo y sólo puede jugar en esa posición, el Madrid probablemente jugará sin extremos...es decir, Navas no tiene sitio en el nuevo Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Es que encima los problemas de Navas nunca han sido fisicos,sus problemas son mentales,necesita estar siempre rodeado de su familia y que le cuiden como un niño pequeño.
A mi no me interesa ese tipo de futbolista,a este tio le pita el bernabeu y se hecha a llorar.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#12Mensaje

Es una pena el problema de este chico, nunca fichara por un grande debido a ello y la selección...en fin, que es una lastima, porque me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Pues al proximo Mundial va a ir porque ya esta curado
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#14Mensaje

David_RM escribió:Pues al proximo Mundial va a ir porque ya esta curado
¿Si?
¿En serio? :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Towanda escribió:
David_RM escribió:Pues al proximo Mundial va a ir porque ya esta curado
¿Si?
¿En serio? :shock:
Si
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#16Mensaje

Joder, pues me alegro un montón.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Irá al mundial si se gana la plaza o es que ya la tiene asegurada al modo Raul=titular por decreto aqui en el REAL MADRID?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:Irá al mundial si se gana la plaza o es que ya la tiene asegurada al modo Raul=titular por decreto aqui en el REAL MADRID?
E N V I D I A
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRC3 escribió:Irá al mundial si se gana la plaza o es que ya la tiene asegurada al modo Raul=titular por decreto aqui en el REAL MADRID?
E N V I D I A
Este tío no puede ir ni a concentraciones a Huelva, va a ir a Sudafrica, vamos hombre.
El chaval es una máquina pero no quiero en mi equipo un tío que por la mas mínima me lo vea en la esquina, mirando a la pared con las manos en la cabeza diciendo: ¡No puedo, no puedo!¡Dejadmeeee! que se lo quede el sevilla que es donde esta mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

ernino escribió:El chaval es una máquina pero no quiero en mi equipo un tío que por la mas mínima me lo vea en la esquina, mirando a la pared con las manos en la cabeza diciendo: ¡No puedo, no puedo!¡Dejadmeeee! que se lo quede el sevilla que es donde esta mejor.
Ya esta curado
Responder