Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#181Mensaje

LB17-18 escribió:Es jugador de la Real al 100%.

Pero también hay opción de recompra, si mal no recuerdo para los próximos dos años el club puede ejercer dicha opción.

Coincido con redondo, a mí también me gustaba mucho para central ya esta misma temporada. Pero el chico quería los minutos y ante sus deseos no se podía hacer mucho más.
A todos les pasa igual, todos quieren minutos desde ya, a este paso no quedará nadie en la plantilla... :mrgreen:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#182Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LB17-18 escribió:Es jugador de la Real al 100%.

Pero también hay opción de recompra, si mal no recuerdo para los próximos dos años el club puede ejercer dicha opción.

Coincido con redondo, a mí también me gustaba mucho para central ya esta misma temporada. Pero el chico quería los minutos y ante sus deseos no se podía hacer mucho más.
A todos les pasa igual, todos quieren minutos desde ya, a este paso no quedará nadie en la plantilla... :mrgreen:
Exacto, tenemos opción de compra en los dos próximos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#183Mensaje

la Real Sociedad se ha hecho con los servicios de Diego Llorente previo pago de entre unos 6 o 7 Kilos por las siguientes 5 temporadas, donde el Real Madrid ha incluido en el acuerdo una opción de recompra en la cual se podria hacer efectiva al final de los tres primeros años de contrato en la Real.
y la cantidad cada año que pase en recuperar al chico ira en ascenso, hasta llegar en su tercer año que el Real Madrid tendria la preferencia de recuperar al chico y entonces la cifra llegaria a ascender al doble de lo que el club donostiarra a pagado al Real Madrid por hacerse por los servicios del chico.
Última edición por muchacho el Vie Sep 15, 2017 1:17 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#184Mensaje

mientras los q estén, en general, siempre hay algún caso discutido, sigan ganando tanto, los demás deberán tener un rol secundario por el momento. asi fue y asi es en todos los equipos ganadores, normalmente. y es asi todo con las rotaciones de zz.

unos aceptaran esto, y vienen sabiéndolo, pero con ganas de luchar, casos como theo, ceballos, vallejo, mayoral o Llorente, y otros iran a otros equipos a jugar y/o ganar mucho mas dinero, igual a ganar mucho menos titulos. respetable ambas decisiones.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#185Mensaje

muchacho escribió:la Real Sociedad se ha hecho con los servicios de Diego Llorente previo pago de entre unos 6 o 7 Kilos por las siguientes 5 temporadas, donde el Real Madrid ha incluido en el acuerdo una opción de recompra en la cual se podria hacer efectiva al final de los tres primeros años de contrato en la Real.
y la cantidad cada año que pase en recuperar al chico llegará a ascender al doble de lo que el club donostiarra a pagado al Real Madrid por hacerse por los servicios del chico.
quieres decir q cada año aumenta su recompra 12 kilos???? (el doble de lo q cobro el madid, si fueran 6)

12 el primero, 24, y 36 el ultimo?

o los tres años, igual el primero q el tercero, 12 kilos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#186Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:la Real Sociedad se ha hecho con los servicios de Diego Llorente previo pago de entre unos 6 o 7 Kilos por las siguientes 5 temporadas, donde el Real Madrid ha incluido en el acuerdo una opción de recompra en la cual se podria hacer efectiva al final de los tres primeros años de contrato en la Real.
y la cantidad cada año que pase en recuperar al chico llegará a ascender al doble de lo que el club donostiarra a pagado al Real Madrid por hacerse por los servicios del chico.
quieres decir q cada año aumenta su recompra 12 kilos???? (el doble de lo q cobro el madid, si fueran 6)

12 el primero, 24, y 36 el ultimo?

o los tres años, igual el primero q el tercero, 12 kilos.
no, perdon perdon, me he equivocado al escribir.
queria decir que cada año que vaya pasando logicamente ira aumentando su cifra como es logico, hasta que llegue en su ultimo año con opcion de recompra al Real Madrid le costaria el doble de lo que pago la Real en su día para poder recuperar al chico queria decir.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#187Mensaje

Es muy bueno, sería un acierto ficharle
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#188Mensaje

Tianorim escribió:Es muy bueno, sería un acierto ficharle
primero que se asiente en la titularidad con su actual equipo que si esta jugando es porque Raul Navas esta lesionado y luego que demuestre en un equipo europeo si merece regresar. porque su cesion en el Rayo dejo mucho que desear, y la temporada pasada su cesion en el Malaga entre la lesion que tubo a principios de temporada y luego su bajo rendimiento que le relego al banquillo, dejo bastante que desear hasta que vino el salvavidas de Michel para rescatarlo de la suplencia.
por lo tanto no hay prisa en recuperar a este chico si es que finalmente algún día el club decide hacer efectiva su opcion de recompra, porque vendria a desempeñar las funciones de comodin de la defensa que lo vendria a ser el cuarto central, el tercer lateral derecho e incluso apurando el tercer lateral zurdo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#189Mensaje

muchacho escribió:
Tianorim escribió:Es muy bueno, sería un acierto ficharle
primero que se asiente en la titularidad con su actual equipo que si esta jugando es porque Raul Navas esta lesionado y luego que demuestre en un equipo europeo si merece regresar. porque su cesion en el Rayo dejo mucho que desear, y la temporada pasada su cesion en el Malaga entre la lesion que tubo a principios de temporada y luego su bajo rendimiento que le relego al banquillo, dejo bastante que desear hasta que vino el salvavidas de Michel para rescatarlo de la suplencia.
por lo tanto no hay prisa en recuperar a este chico si es que finalmente algún día el club decide hacer efectiva su opcion de recompra, porque vendria a desempeñar las funciones de comodin de la defensa que lo vendria a ser el cuarto central, el tercer lateral derecho e incluso apurando el tercer lateral zurdo.
exacto, lo dicho, q se asiente, un buen año en primera completo, q no lo ha tenido. en el rayo jugo mas de pivote defensivo con jemez.

dos goles no son vara de medir para traerlo aquí de nuevo. si una temporada completa. como todo chico con el q tengamos opciones, ojala demuestre q si vale. y a mi me gustaba mucho en el castilla, pero su paso a primera fue mas complicado de lo q esperaba.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#190Mensaje

No solo lo decía por los dos goles de anoche, a mi me gusta desde que jugaba en el Castilla, lo único que no me convencía es cuando salía conduciendo balón sin ningun control, pero por lo demas me parece muy buen jugador y es rápido, condición muy importante para jugar con una defensa adelantada. En el Rayo cuando jugaba partidos de central y pivote defensivo ya hizo buena temporada y mejor con el Málaga, veremos cuando termine esta.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#191Mensaje

Fue un error deshacerse de el, hubiera sido mejor ceder a Achraf y que se quedara un añito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#192Mensaje

Lanni escribió:Fue un error deshacerse de el, hubiera sido mejor ceder a Achraf y que se quedara un añito.
Yo no lo veo un error, necesita jugar y hay clausula de recompra.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#193Mensaje

Lanni escribió:Fue un error deshacerse de el, hubiera sido mejor ceder a Achraf y que se quedara un añito.
Cuántos hubieran firmado hace dos meses que se quedara ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#194Mensaje

Peberto escribió:
Lanni escribió:Fue un error deshacerse de el, hubiera sido mejor ceder a Achraf y que se quedara un añito.
Cuántos hubieran firmado hace dos meses que se quedara ?
Algunos que lo piden ahora ni le conocían por entonces

Como siempre todo es más fácil a toro pasado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#195Mensaje

Capa escribió:
Peberto escribió:
Lanni escribió:Fue un error deshacerse de el, hubiera sido mejor ceder a Achraf y que se quedara un añito.
Cuántos hubieran firmado hace dos meses que se quedara ?
Algunos que lo piden ahora ni le conocían por entonces

Como siempre todo es más fácil a toro pasado.
Bueno, en este foro se guardan los mensajes, si quieres busca lo que se dijo cuando se vendio a Danilo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#196Mensaje

En el Castilla jugo de Lateral zurdo y central ya se le veía q era bueno pero no todos tienen sitio en el primer equipo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#197Mensaje

no saquemos conclusiones precipitadas, aun no ha demostrado nada.... veremos si evoluciona a mas este año
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#198Mensaje

Peberto escribió:
Lanni escribió:Fue un error deshacerse de el, hubiera sido mejor ceder a Achraf y que se quedara un añito.
Cuántos hubieran firmado hace dos meses que se quedara ?
Yo era uno de los que lo firmaba.

Hubiera cedido a Achraf y me hubiera quedado con Ramos, Varane, Nacho, Vallejo y Llorente como centrales, con Nacho como lateral derecho suplente aparte de primer cambio para los centrales.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#199Mensaje

Ya van cuatro goles en lo que va de temporada. Lleva ya mas goles que Willian José. De seguir Vallejo mermado fisicamente habría que pensar en traerlo de vuelta, otra cosa sea que acepta ser cuarto central aqui
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#200Mensaje

Romanov59 escribió:Ya van cuatro goles en lo que va de temporada. Lleva ya mas goles que Willian José. De seguir Vallejo mermado fisicamente habría que pensar en traerlo de vuelta, otra cosa sea que acepta ser cuarto central aqui
no lo he visto jugar este año, pero no creo q lo importante sean los goles q marque, sino q sea buen defensa . claro q los goles son un plus, sin duda, pero necesitamos q se asiente como buen defensa q fue lo q no consiguió en malaga. el club lo tiene en su radar, si es bueno se recompra. pero creo q la mejor idea fue venderlo, con opción, q es como cederlo, para q jugara y se asentara definitivamente en la primera div.
Responder