Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#681Mensaje

Buuuagg que pu.. maquina, jamas e visto eso y la verdad que me e quedado sin palabras, Cristiano Ronaldo GRANDE COMO EL QUE MAS, y ahora el chorizo de Calderon estara asta feliz y todo..... HALA CRISTIANO
Borrar usuario 6897

#682Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:en la web se puede ver real madrid tv :mrgreen: :mrgreen: ,aver si se les olvida que todavia estan emitiendo :twisted: .
¿Donde? :shock:
en la web del madrid,pinchas en la presentacion de cristiano y listo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#683Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:en la web se puede ver real madrid tv :mrgreen: :mrgreen: ,aver si se les olvida que todavia estan emitiendo :twisted: .
¿Donde? :shock:
En As.com también emitian en directo tio ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#684Mensaje

Alvaro escribió:
Kuja-Madrid escribió:1,2,3 HALA MADRID!! Grande Cristiano!! =D>
Brutal eso :mrgreen:

Y muy tristes todos los culés comentando en facebook sobre la presentación y poniendo a CR9 y al Madrid a parir... Mucho insultar pero se estaban tragando la presentacion enterita por internet :mrgreen:
Hombre a mi me da risa la verdad....que se presente es normal, q haya un monton de gente maravilloso, pero....todo lo demas me causa risa jajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#685Mensaje

Oju que gana de fiesta tiene la peña... amos el chavaleo que tenia ganas de adorar a su icono cani...Nah esta bonito, espero que no se quede en un bonito itinerario de presentaciones y se haga un EQUIPO.

Lo que no entiendo es por que no se ha invitado a Calderon a la presentación, que detalle mas feuno...*



* esto es ironia, ¿eh?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#686Mensaje

¿Tenia que actuar tanto?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#687Mensaje

dios este pipi estrada es un tontooo! que tio mas pesao, hablando tonterias y todos saben que no tiene ni p..a idea de futbol. a ver si ponen la rueda de prensa y lo hacen callar ya xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#688Mensaje

¿A quién decís que han presentao?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#689Mensaje

JotaGol escribió:¿A quién decís que han presentao?
Todavia no se si a Barden o a CR :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#690Mensaje

en el sport han dicho que el niño rubio era del barça y se le obligo a ir a cambio de dos pokemons y una playstation
Borrar usuario 4361.

#691Mensaje

IMPRESIONANTE PRESENTACION!!!!!! y GENIAL CR9 con el 1,2,3 HALA MADRID =D> =D> =D> =D> =D>

les gustó farseros de m.....??? mucho criticar pero vieron la presentación completita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

=D> Que momento más grande para CR y que bien para el Madrid vivir estas cosas

jejeje acaba de decir que queria el 7, talvez algún dia lo herede
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#693Mensaje

trecool escribió:IMPRESIONANTE PRESENTACION!!!!!! y GENIAL CR9 con el 1,2,3 HALA MADRID =D> =D> =D> =D> =D>

les gustó farseros de m.....??? mucho criticar pero vieron la presentación completita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!
Hombre completa no la he visto...lo q vi es suficiente


jajajajajaja para petarme de risa.....es q es para retorcerse jajajajajajajaja y cuando le dice Florentino besa el escudo jajajajajajajajaja y cuando hace los controles de balon y se le cae jajajajajajajajaja
Borrar usuario 4146

#694Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:IMPRESIONANTE PRESENTACION!!!!!! y GENIAL CR9 con el 1,2,3 HALA MADRID =D> =D> =D> =D> =D>

les gustó farseros de m.....??? mucho criticar pero vieron la presentación completita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!
Hombre completa no la he visto...lo q vi es suficiente


jajajajajaja para petarme de risa.....es q es para retorcerse jajajajajajajaja y cuando le dice Florentino besa el escudo jajajajajajajajaja y cuando hace los controles de balon y se le cae jajajajajajajajaja
En lo que pueden encontrar algo de consuelo los cules... :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

hal2814 escribió: En lo que pueden encontrar algo de consuelo los cules... :roll:
+1. :roll:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#696Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
trecool escribió:IMPRESIONANTE PRESENTACION!!!!!! y GENIAL CR9 con el 1,2,3 HALA MADRID =D> =D> =D> =D> =D>

les gustó farseros de m.....??? mucho criticar pero vieron la presentación completita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!
Hombre completa no la he visto...lo q vi es suficiente


jajajajajaja para petarme de risa.....es q es para retorcerse jajajajajajajaja y cuando le dice Florentino besa el escudo jajajajajajajajaja y cuando hace los controles de balon y se le cae jajajajajajajajaja
En lo que pueden encontrar algo de consuelo los cules... :roll:
A mi estas chorradas no me van, ya sea Ronaldo o el Papa de Roma...a mi me gusta el futbol las gilipolleces no van conmigo.
Sobre el consuelo creo q es al reves compañero...nosotros llenamos el estadio para traer copas no fichajes, por lo tanto esto es vuestro consuelo de momento.
Y q nadie se moleste si a mi me produce risa jajajajaja pero es q todavia no me creo lo q he visto jajajajajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#697Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:
trecool escribió:IMPRESIONANTE PRESENTACION!!!!!! y GENIAL CR9 con el 1,2,3 HALA MADRID =D> =D> =D> =D> =D>

les gustó farseros de m.....??? mucho criticar pero vieron la presentación completita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!
Hombre completa no la he visto...lo q vi es suficiente


jajajajajaja para petarme de risa.....es q es para retorcerse jajajajajajajaja y cuando le dice Florentino besa el escudo jajajajajajajajaja y cuando hace los controles de balon y se le cae jajajajajajajajaja
En lo que pueden encontrar algo de consuelo los cules... :roll:
A mi estas chorradas no me van, ya sea Ronaldo o el Papa de Roma...a mi me gusta el futbol las gilipolleces no van conmigo.
Sobre el consuelo creo q es al reves compañero...nosotros llenamos el estadio para traer copas no fichajes, por lo tanto esto es vuestro consuelo de momento.
Y q nadie se moleste si a mi me produce risa jajajajaja pero es q todavia no me creo lo q he visto jajajajajajaja
Uy como te cambio el tono...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#698Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:IMPRESIONANTE PRESENTACION!!!!!! y GENIAL CR9 con el 1,2,3 HALA MADRID =D> =D> =D> =D> =D>

les gustó farseros de m.....??? mucho criticar pero vieron la presentación completita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID!!!
Hombre completa no la he visto...lo q vi es suficiente


jajajajajaja para petarme de risa.....es q es para retorcerse jajajajajajajaja y cuando le dice Florentino besa el escudo jajajajajajajajaja y cuando hace los controles de balon y se le cae jajajajajajajajaja
y cuando mundo deportivo lo cataloga de sueño para el barcelonismo tenerlo y esta en Madrid y no besa el escudo del barça y no se le cae la pelota en el camp nou jajajajajajaja
Borrar usuario 4146

#699Mensaje

Venga nosotros disfrutemos nuestras 9 copas europeas, nuestro megacrack mundial, nuestro estadio de primera, nuestro señor presidente y nuestro Don Alfredo Di Stefano de cara a la siguiente final de la champions league que ganaremos.

HALA MADRID!!! POR LA DECIMA!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#700Mensaje

Mundo Deportivo puede decir misa como Sport, As y Marca. Si de todos los q suenan hubieran fichado casi todos los jugadores estarian duplicados en ambos equipos.
Yo al chulo ese no me gustaria en mi equipo, prefiero mas normalitos jajajajajajaja vaya espectaculo jajajajajaja
Responder