Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1561Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Qué mala suerte su lesión, me cago en todo. ahora que podía entrar mucho en juego rotando con Marcelo y se nos tiene que romper. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esta Nacho ,y achraf

Estamos bien cubiertos en los laterales, sí, pero tenía muchas ganas de seguir viendo a Theo, que puede aprovechar este aluvión de partidos inicial para asentarse en la rotación. Es importante que en el partido más complicado de lo que va de liga fuera titular y realizando un buen papel.
Borrar usuario 16895.

#1562Mensaje

Se ha lesionado?

pues es una pena, justo en Anoeta ya se le estaban viendo muy buenas maneras.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1563Mensaje

Si Marcelo no se lesiona y no se vuelve a autoexpulsar, no tenemos por qué echar de menos a Theo. Incluso a las malas, disponemos de Nacho, el chico para todo.

De todas maneras, no hay forma de acabar un partido con todos sanos.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#1564Mensaje

Para Champions está seguro,no es nada importante.Lo que si parece es que Kovacic tiene una lesión más fastidiosa de lo que parecía y puede aumentar su periodo de baja una semana más de lo previsto
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1565Mensaje

Jode más la lesión porque el chaval estaba empezando a entrar ya en la dinámica del equipo y para los jóvenes que llegan, eso es importante. ero lo bueno es que pronto volverá al equipo.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#1566Mensaje

:arrow:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1567Mensaje

Tranquilidad, se ve que Zidane apuesta por él, y Marcelo acepta que tiene que descansar mas (lo pedía a gritos el año pasado). Es de los puestos en que va a jugar si o si, ojalá pudiera decir lo mísmo de Ceballos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1568Mensaje

Mal momento porque iba a tener continuidad y le iba a venir muy bien,pero ya habrá nuevas oportunidades.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1569Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mal momento porque iba a tener continuidad y le iba a venir muy bien,pero ya habrá nuevas oportunidades.
Su alternativa en el puesto es Marcelo (sanciones, lesiones, descansos). No me preocupa, tendrá minutos...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1570Mensaje

Ayer no me gustó mucho,se que es una bestia físicamente y con bastante potencial. Pero con el balón en los pies o su forma de jugar ,me esperaba más,un par de conducciónes de balón ayer que no se..tengo que verlo jugar más.. :?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1571Mensaje

Creo que es junto a kova de los jugadores que más van a rendir en partidos grandes. Con espacios es brutal. Ahora en partidos como el de ayer, en los que se necesitas menos la potencia física, no luce mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1572Mensaje

Gran fichaje.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1573Mensaje

Yo es que me lo esperaba más habilidoso y técnico,aparte de su potencia,lo veo un poco más tronco de lo que me esperaba.aunque es pronto y solo es una sensación que me dio en el partido de ayer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1574Mensaje

Velocidad y potencia son también grandes características para jugar ahí y que pueden ser armas tan notorias como decisivas.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1575Mensaje

benjaimin escribió:Yo es que me lo esperaba más habilidoso y técnico,aparte de su potencia,lo veo un poco más tronco de lo que me esperaba.aunque es pronto y solo es una sensación que me dio en el partido de ayer.
Paciencia, que aun es pronto para decir que sera un Jese 2.0 por una lesion en el hombro.
Le tengo confianza.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1576Mensaje

benjaimin escribió:Yo es que me lo esperaba más habilidoso y técnico,aparte de su potencia,lo veo un poco más tronco de lo que me esperaba.aunque es pronto y solo es una sensación que me dio en el partido de ayer.
Suscribo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1577Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
benjaimin escribió:Yo es que me lo esperaba más habilidoso y técnico,aparte de su potencia,lo veo un poco más tronco de lo que me esperaba.aunque es pronto y solo es una sensación que me dio en el partido de ayer.
Paciencia, que aun es pronto para decir que sera un Jese 2.0 por una lesion en el hombro.
Le tengo confianza.
Eso sí.a ver.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1578Mensaje

KarimDaGawd escribió:
benjaimin escribió:Yo es que me lo esperaba más habilidoso y técnico,aparte de su potencia,lo veo un poco más tronco de lo que me esperaba.aunque es pronto y solo es una sensación que me dio en el partido de ayer.
Suscribo
Habilidoso no es pero si se la pone bien al delantero con la potencia y velocidad que tiene sera muy buen lateral...

Y viendo como tiro la falta en la final de copa yo creo que centrara bien
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#1579Mensaje

Hablando de su compañero , Marcelo está a un nivel penoso.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1580Mensaje

Capa escribió:Hablando de su compañero , Marcelo está a un nivel penoso.
El nivel de marcelo a la vuelta de lesiones suele ser malo
Responder