25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Kepa Arrizabalaga Revuelta, conocido como Kepa, es un futbolista español que ocupa la demarcación de portero, actualmente en el Athletic Club de la Primera División de España
Imagen
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1994 (edad 22), Ondárroa
Estatura: 1,86 m
Inicio de su carrera: 2011
Club: Athletic Club
Nombre completo: Kepa Arrizabalaga Revuelta
Equipos actuales: Athletic Club (#1 / Guardameta), Selección de fútbol sub-21 de España
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el interés del Madrid: "No me quiero engañar"

El Real Madrid sigue trabajando para ampliar su proyecto deportivo de presente y futuro. Los jóvenes son una pieza fundamental ya sean procedentes de la cantera o fichados de otros equipos. Es el caso de Kepa Arrizabalaga, arquero del Athletic en el que ya se pensó desde el club merengue en verano, tal y como adelantó El Bernabéu, y cuyo nombre ha vuelto a ser relacionado en los últimos días.

Ziganda, entrenador del conjunto rojiblanco, tuvo que abordar este tema en la mitad de la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético. Se mostró optimista, aunque no zanjó con total seguridad la posibilidad de que se marche en un corto plazo. "No me quiero engañar", dudó el técnico.

QUIERE SER OPTIMISTA

"El chaval muy bien, ya veis cómo está jugando. No tengo ningún motivo para no ser optimista. Prefiero pensar en positivo que en negativo. No me quiero engañar, pero mientras pueda elegir, y ahora puedo, prefiero pensar el positivo".
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3Mensaje

Portero de 1,80 pelado, que no destaca en nada. Ni reflejos, ni manejo con el pie, ni juego aéreo, y con 23 años y solo 30 partidos en primera
Que poquito hay que hacer hoy día para sonar para el Madrid.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4Mensaje

Me gusta, aunque yo iría a por Oblak o le echaría un ojo al nuevo del Benfica, que siempre sacan porterazos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Modric_thebest escribió:Portero de 1,80 pelado, que no destaca en nada. Ni reflejos, ni manejo con el pie, ni juego aéreo, y con 23 años y solo 30 partidos en primera
Que poquito hay que hacer hoy día para sonar para el Madrid.
1,86 y 22 años.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#6Mensaje

Lanni escribió:Me gusta, aunque yo iría a por Oblak o le echaría un ojo al nuevo del Benfica, que siempre sacan porterazos.
Mile Svilar, el del Benfica, dicen que es incluso mejor de lo que era Courtois a su edad.

Otro que es muy interesante es Wuilker Faríñez, portero internacional de Venezuela con 19 años. Lo malo es su altura (1,80), pero es una máquina y saldría muuuy barato.

[youtube]7SVFfBX4a40[/youtube]
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#7Mensaje

No veo nada en él que me haga pensar que es un portero para el Madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Tianorim escribió:No veo nada en él que me haga pensar que es un portero para el Madrid
Lleva sonando mucho tiempo, y parece que el club no piensa igual.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Catenacc10 escribió:
Lanni escribió:Me gusta, aunque yo iría a por Oblak o le echaría un ojo al nuevo del Benfica, que siempre sacan porterazos.
Mile Svilar, el del Benfica, dicen que es incluso mejor de lo que era Courtois a su edad.

Otro que es muy interesante es Wuilker Faríñez, portero internacional de Venezuela con 19 años. Lo malo es su altura (1,80), pero es una máquina y saldría muuuy barato.

[youtube]7SVFfBX4a40[/youtube]
El chico joven del Chiringuito, este que parece que conoce a todos, dijo anoche que Fariñez para un equipo que necesite portero para 10 años, se lo recomendaría totalmente a pesar de su altura, se le iluminaron los ojos al hablar de él. Para el Castilla (por edad) sería un fichajazo, ignoro en que equipo está ahora y si aceptaría algo así todo un internacional.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#10Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
Lanni escribió:Me gusta, aunque yo iría a por Oblak o le echaría un ojo al nuevo del Benfica, que siempre sacan porterazos.
Mile Svilar, el del Benfica, dicen que es incluso mejor de lo que era Courtois a su edad.

Otro que es muy interesante es Wuilker Faríñez, portero internacional de Venezuela con 19 años. Lo malo es su altura (1,80), pero es una máquina y saldría muuuy barato.

[youtube]7SVFfBX4a40[/youtube]
El chico joven del Chiringuito, este que parece que conoce a todos, dijo anoche que Fariñez para un equipo que necesite portero para 10 años, se lo recomendaría totalmente a pesar de su altura, se le iluminaron los ojos al hablar de él. Para el Castilla (por edad) sería un fichajazo, ignoro en que equipo está ahora y si aceptaría algo así todo un internacional.
Es que el chaval es un pu.. espectáculo. Lo acaba de fichar el Millonarios de Colombia (también se rumorea que el Benfica se ha hecho con sus derechos, pero de momento nada oficial). Desde Venezuela ya dicen que se espera que de el salto a Europa en los próximos dos años y no me extraña porque la proyección que lleva el chico es espectacular y no saldría nada caro (unos 5-10 millones).

Aquí su partidazo ante Colombia:

[youtube]bMq_OLGM_4E[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Catenacc10 escribió: Es que el chaval es un pu.. espectáculo. Lo acaba de fichar el Millonarios de Colombia (también se rumorea que el Benfica se ha hecho con sus derechos, pero de momento nada oficial). Desde Venezuela ya dicen que se espera que de el salto a Europa en los próximos dos años y no me extraña porque la proyección que lleva el chico es espectacular y no saldría nada caro (unos 5-10 millones).

Aquí su partidazo ante Colombia:

[youtube]bMq_OLGM_4E[/youtube]
Es una lastima que no mida aunque sea 5 cms mas, pero supongo que el club lo habrá seguido.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#12Mensaje

GarethBale escribió:
Es una lastima que no mida aunque sea 5 cms mas, pero supongo que el club lo habrá seguido.
Sí, a mi es lo que más dudas me produce, pero lo poco que he visto de él tampoco es que vaya mal por alto, en parte porque siempre va con todo a por el balón y físicamente está como un toro, no es como Keylor que a veces duda y se queda a medio camino entre salir o quedarse bajo palos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#13Mensaje

El mejor portero español junto a De Gea

Sobrio, siempre bien colocado , con buenos reflejos, bien por alto y valiente , y una calidad en el juego con los pies que ya quisieran muchos jugadores de campo.


Es lo que falta a este Madrid para tener un equipo redondo.
Borrar usuario 16133.

#14Mensaje

Capa Arrizabalaga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Según Okdiario, se cuenta con que renueve con 65 de clausula que serían asumibles.
Borrar usuario 16133.

#16Mensaje

El Madrid no paga 65 kilos por un portero ni con Florentino borracho.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

GarethBale escribió:Según Okdiario, se cuenta con que renueve con 65 de clausula que serían asumibles.
Pues por 35 kilos mas, te llevas a Oblak.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Portero de 1,80 pelado, que no destaca en nada. Ni reflejos, ni manejo con el pie, ni juego aéreo, y con 23 años y solo 30 partidos en primera
Que poquito hay que hacer hoy día para sonar para el Madrid.
1,86 y 22 años.
Eso será con zapatillas de tacón como en la NBA. Porque yo lo vi en persona y no es más alto que yo, que no mido 1,86 ni de casualidad.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Portero de 1,80 pelado, que no destaca en nada. Ni reflejos, ni manejo con el pie, ni juego aéreo, y con 23 años y solo 30 partidos en primera
Que poquito hay que hacer hoy día para sonar para el Madrid.
1,86 y 22 años.
Eso será con zapatillas de tacón como en la NBA. Porque yo lo vi en persona y no es más alto que yo, que no mido 1,86 ni de casualidad.
Se medirá con el mismo metro que Casillas :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

TOPOR escribió:
Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Portero de 1,80 pelado, que no destaca en nada. Ni reflejos, ni manejo con el pie, ni juego aéreo, y con 23 años y solo 30 partidos en primera
Que poquito hay que hacer hoy día para sonar para el Madrid.
1,86 y 22 años.
Eso será con zapatillas de tacón como en la NBA. Porque yo lo vi en persona y no es más alto que yo, que no mido 1,86 ni de casualidad.
Se medirá con el mismo metro que Casillas :roll:
Yo ya dije que con 1,83 una vez vi a Casillas al lado y era mas bajo, y le solían dar 1,85, así que quizá den mas altura a todos.
Responder