Jornada 5 | Real Madrid 0 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#461Mensaje

Pitada monumetal la que debería llevarse el equipo :evil:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#462Mensaje

me voy a llorar al hilo del frances ... :(
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#463Mensaje

La mejor plantilla del mundo. Milongas.
Avatar de Usuario
Edelman11
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2017

#464Mensaje

Recuerdo que cuando en la 10ma el Patetic elimino al Farza, los culetes fueron al Aeropuerto a insultarlos a todos incluso a Me$$i, hace falta eso en el Madrid, la masa social debe movilizarse y meterle precio a estos hijos de p***, el gales no tiene derecho a estar un día mas en España
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#465Mensaje

igual es porque estoy muy caldeado ahora mismo, pero Zidane es una basura de entrenador
haya ganado lo que haya ganado
Borrar usuario 18384.

#466Mensaje

zam escribió:Liga tirada en septiembre con 7 puntos perdidos en casa en 3 partidos seguidos. :fiesta: =D> =D>
Yo estaba preocupado por el calendario y la típica pájara post-Mundialito, pero este año va a dar igual =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#467Mensaje

No puedo con esto. Que impotencia. Confiar y confiar para nada.

Ya nos leeremos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#468Mensaje

WarriorRM escribió: a mi tambien me dijo cansina por opinar lo mismo del gales :sisi: :sisi: :sisi:
Porque tu metes a Bale en todos los mensajes, estoy seguro que hasta en el hilo de Musica pones videos y añades algún comentario en plan "Bale no apreciaría esta canción".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#469Mensaje

Agent_Graves escribió:Adiós liga.


Y vosotros hablando de goleada y tal.


NO TENEMOS GOL.


a ver si os enteráis de una vez. Y a ver si se entera Zidane que Asensio es INNEGOCIABLE.

Que se meta a Bale por el pu.. culo.
=D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#470Mensaje

Hoy CR7 queria ser el goleador y ha perjudicado al equipo...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#471Mensaje

Por qué disponiendo de 20 minutos quitas a Isco y Modric y juntas a Cristiano, Bale y Mayoral. No lo entiendo, quién te genera fútbol ?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#472Mensaje

Comienzo horroroso en casa. Se deberían dar explicaciones sobre esto y sobre la confección de la plantilla, pero no se darán. Los socios son los que deben hablar, a mí ya no me quitan el sueño.
He perdido la ilusión en este equipo en un tiempo récord, ENHORABUENA.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#473Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: a mi tambien me dijo cansina por opinar lo mismo del gales :sisi: :sisi: :sisi:
Porque tu metes a Bale en todos los mensajes, estoy seguro que hasta en el hilo de Musica pones videos y añades algún comentario en plan "Bale no apreciaría esta canción".
que exagerado :facepalm: :x
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#474Mensaje

A ver que nos cuenta :D (ZZ) hoy de los cambios tan horribles que ha hecho... :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#475Mensaje

ADIOSSSS A LA LIGA ADIOSSSS!!!!
Y bien merecido.
Curita de humildad para el equipo y Zidane RETRATADISIMO.
Que asco de equipo, que no es capaz de ir a por más cuando lo TENIAMOS TODO PARA MARCAR UN CICLO GANADOR.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#476Mensaje

GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Yo le hablo fuerte a quien quiero.
El gales es una vaca sagrada inutil de Floper. Mas caro que cualquier otro antes que el,...y no resuelve nada.
Si no te gusta, me mandas a ignorados y listo...pero yo digo lo que quiero.
Hoy han estado mal todos, a Isco ni se le ha visto, Asensio ha tenido una y a la grada, y ya cansa lo de Bale, que ya hemos dicho que no está a su nivel, peror hablais como si se perdiera por él y no por los cambios o alineaciones de Zidane o por todo el 11.


Se culpa a Bale, no tanto por Bale en sí, sino porque Asensio , NUESTRO UNICO JUGADOR DESEQUILIBRANTE , se queda en el banco para que juegue él.

Pues ahí lo tenemos. Liga perdida.


Y sí, todo el equipo ha estado horrendo. Desde Carvajal hasta Isco. Solo se salva Modric. Pero así no se puede.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

Este equipo no está trabajado. El año pasado tampoco, pero al menos había más ganas. Si sumamos la falta de fútbol a un bajón de actitud, pues se hace insostenible.... Ojito a como se vienen las cosas porque ya esto es un fangal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#478Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: a mi tambien me dijo cansina por opinar lo mismo del gales :sisi: :sisi: :sisi:
Porque tu metes a Bale en todos los mensajes, estoy seguro que hasta en el hilo de Musica pones videos y añades algún comentario en plan "Bale no apreciaría esta canción".
que exagerado :facepalm: :x
No hay mas que ver los mensajes, otros años hacías lo mísmo, y luego cuándo te dió por defenderle parecías mas forofa de Bale que yo, desde luego es dificil pillarte el punto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#479Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Yo le hablo fuerte a quien quiero.
El gales es una vaca sagrada inutil de Floper. Mas caro que cualquier otro antes que el,...y no resuelve nada.
Si no te gusta, me mandas a ignorados y listo...pero yo digo lo que quiero.
Hoy han estado mal todos, a Isco ni se le ha visto, Asensio ha tenido una y a la grada, y ya cansa lo de Bale, que ya hemos dicho que no está a su nivel, peror hablais como si se perdiera por él y no por los cambios o alineaciones de Zidane o por todo el 11.


Se culpa a Bale, no tanto por Bale en sí, sino porque Asensio , NUESTRO UNICO JUGADOR DESEQUILIBRANTE , se queda en el banco para que juegue él.

Pues ahí lo tenemos. Liga perdida.


Y sí, todo el equipo ha estado horrendo. Desde Carvajal hasta Isco. Solo se salva Modric. Pero así no se puede.
asensio hoy tampoco a echo un carajo, las cosas como son
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#480Mensaje

Peberto escribió:Por qué disponiendo de 20 minutos quitas a Isco y Modric y juntas a Cristiano, Bale y Mayoral. No lo entiendo, quién te genera fútbol ?
Se ha equivocado y son tantas..., lo que pasa que el minuto 90 y Ramos tapaba muchas carencias...
Responder