Jornada 5 | Real Madrid 0 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#501Mensaje

rubencaraban escribió:ZIDANE HA QUITADO A MODRIC!!!
A MODRIC!!!
El mejor del partido.
No merece comentarios.
todo por no atreverse a tocar a cr y a bale
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#502Mensaje

Es lo que pasa cuando vendes al delantero titular del Chelsea y a uno de los titulares del Bayern para traer otros jugadores que no dan el nivel aquí parece que todo vale y cualquier jugador de medio pelo se va a convertir en maradona en nuestro equipo. Se fueron 30-40 goles y otras tantas asistencias y no ha venido nadie de nivel para suplirlos mas los que están con un año mas resultado liga a tomar por culo en septiembre =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#503Mensaje

A 7 puntos del Barça en 5 jornadas...me lo dicen y me jarto de risa... pues ya ves... que desastre...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24312
Registrado: Jun-2009

#504Mensaje

rubencaraban escribió:ZIDANE HA QUITADO A MODRIC!!!
A MODRIC!!!
El mejor del partido.
No merece comentarios.
Es que se ha suicidado con los cambios.
Quita a Modric y a Isco porque no hay huevos a quitar a los otros dos.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#505Mensaje

Mientras los 3 de arriba jueguen por decreto (no jugó Benzema por lesión), y no los que están mejor, nos seguirá yendo así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#506Mensaje

ZZ, esclavo de sus "encíclicas"... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

Iba a ir jugador por jugador pero paso. Este equipo no está currado en colectivo. No me extraña que de ahí vengan las lesiones.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Los cambios han sido absurdos...

políticos, tal como Ancelotti. Es lo mismo. No señalar a algunos para que el público no pite. La misma historia.
pues el publico va a pitar sin discriminación
está hasta las narices ya de no ver una victoria de su equipo en casa y de la imagen y la falta de gol que desprende este equipo
Florentino y Zidane se van a tener que comer los juicios de la afición
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#509Mensaje

FUERA ZIDANE, ya hemos aguantado mucho
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#510Mensaje

Lastima, el constructor tirará la casa por la ventana este verano, puestos a perder mejor habría sido el año pasado y tendríamos aquqí a Mbappé y a Lewandowski.
thewelshdragon
Mensajes: 7460
Registrado: Dic-2016

#511Mensaje

La liga hay que pelearla. Nada de dejación de funciones. Hace un mes y medio pasamos por encima de United y Barsa. Hay que decir que es increible haber empatado y perdido estos partidos. Habremos tirado 50 veces para 3 goles.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#512Mensaje

porque dejar esos espacios tan increibles era logico que nos la iban a meter y como botamos goles tan faciles
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#513Mensaje

Como me empieza esto a recordar a la temporada siguiente a la del record de goles y que ganamos la liga con Mourinho :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#514Mensaje

Es que nos hemos dedicado a jugar al Balonmano y a colgar balones...no he entendido lo de quitar el medio campo y regalarselo...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#515Mensaje

esto me huele al 2 año de ancelotti, perdiendo partidos llendo de sobraos y el barsa con una plantilla de risa haciendo triplete
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#516Mensaje

Quién me explica los cambios?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#517Mensaje

Alien escribió:La derrota de hoy -y lo digo con todo el dolor del mundo- nos va a venir pero que muy bien. A partir de ahora nos vamos a tomar a los rivales en serio. Hoy más que nunca debemos estar unidos porque ahora mismo ahí reside nuestra fuerza. Me parece una tontería que haya gente que diga que la Liga está perdida. Pues claro que hay muchas cosas que mejorar, pero tenemos un gran equipo y vamos a estar luchando hasta el final. Ahora nos van a crujir las televisiones y la prensa, pero si les hacemos caso esto puede ir a peor. Este equipo nos va a dar muchas alegrías y estos resultados son una fatal racha que hemos encadenado. Este equipo necesita confianza porque se la ha ganado. ¡Hala Madrid!

Hala madrid! Me has animado tio
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#518Mensaje

GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Yo le hablo fuerte a quien quiero.
El gales es una vaca sagrada inutil de Floper. Mas caro que cualquier otro antes que el,...y no resuelve nada.
Si no te gusta, me mandas a ignorados y listo...pero yo digo lo que quiero.
Hoy han estado mal todos, a Isco ni se le ha visto, Asensio ha tenido una y a la grada, y ya cansa lo de Bale, que ya hemos dicho que no está a su nivel, peror hablais como si se perdiera por él y no por los cambios o alineaciones de Zidane o por todo el 11.
El jugador mas caro de nuestra historia y que sale de titular por decreto TIENE UNA PROPORCIONALIDAD DE LA CULPA DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A ESO. Zidane es mas culpable, pero yo te hablo de jugadores.
Ya se ha atizado a otros en este mismo partido,...pero no todos son igual de culpables, a ver si te entra en la cabeza. 107 MILLONES DE EUROS...para un puñado de centros basura, cero desbordes, cero goles, y menos velocidad que mi abuela? No os entiendo a los palmeros.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#519Mensaje

Toca nadaplete este año señores, si acaso logramos recuperarnos pelearemos por la Champions.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#520Mensaje

Hellbeast23 escribió:
bunbury_ escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Yo le hablo fuerte a quien quiero.
El gales es una vaca sagrada inutil de Floper. Mas caro que cualquier otro antes que el,...y no resuelve nada.
Si no te gusta, me mandas a ignorados y listo...pero yo digo lo que quiero.
Hoy han estado mal todos, a Isco ni se le ha visto, Asensio ha tenido una y a la grada, y ya cansa lo de Bale, que ya hemos dicho que no está a su nivel, peror hablais como si se perdiera por él y no por los cambios o alineaciones de Zidane o por todo el 11.


Se culpa a Bale, no tanto por Bale en sí, sino porque Asensio , NUESTRO UNICO JUGADOR DESEQUILIBRANTE , se queda en el banco para que juegue él.

Pues ahí lo tenemos. Liga perdida.


Y sí, todo el equipo ha estado horrendo. Desde Carvajal hasta Isco. Solo se salva Modric. Pero así no se puede.
asensio hoy tampoco a echo un carajo, las cosas como son

Asensio ha hecho una basura de partido, pero nadie va a decir nada.
Asensio ha jugado 20 minutos, Bale y Cristiano 90 y nada de nada
Responder