Jornada 6 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El glorioso fue Ceballos

Dos goles del exbético salvaron a un Madrid que volvió a sufrir por su falta de puntería. Cristiano y Pedraza tiraron dos veces al palo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#2Mensaje

No jugamos en el Bernabéu :fiesta: :fiesta: , asi que nuestras posibilidades de victoria aumentan muchísimo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Partido complicado en los laterales. Sin Theo, Marcelo y con un Carvajal reventado ya, Nacho y ¿Achraf? al rescate.

Yo me la jugaba con ellos 2 de titulares viendo el estado de forma de Carvajal:

Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Case, Kroos; Isco, Asensio, Cristiano.

Banquillo: Casilla, Carvajal, Llorente, Ceballos, Lucas, Bale, Mayoral.

Si el partido se atasca cambio de sistema a 3-5-2 con Bale de carrilero por izquierda:

Navas; Ramos o Case, Varane, Case o Nacho; Achraf, Modric, Kroos, Isco, Bale; Ronaldo, Mayoral.

Si el partido va bien:

Lucas, Llorente, y Ceballos dentro por Isco, Modric y Asensio
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4Mensaje

No podemos fallar mas
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Tejero irá convocado ,XD ,
Borrar usuario 18384.

#6Mensaje

No creo que Zidane cambie mucho el once inicial del otro día, salvo lo obligado.

El Alavés no puede venir peor. A ver.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7Mensaje

Kroos no se entrena y será baja mañana.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#8Mensaje

Mañana tienen que jugar CR7 y Asensio
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

redondo escribió:Partido complicado en los laterales. Sin Theo, Marcelo y con un Carvajal reventado ya, Nacho y ¿Achraf? al rescate.

Yo me la jugaba con ellos 2 de titulares viendo el estado de forma de Carvajal:

Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Case, Kroos; Isco, Asensio, Cristiano.

Banquillo: Casilla, Carvajal, Llorente, Ceballos, Lucas, Bale, Mayoral.

Si el partido se atasca cambio de sistema a 3-5-2 con Bale de carrilero por izquierda:

Navas; Ramos o Case, Varane, Case o Nacho; Achraf, Modric, Kroos, Isco, Bale; Ronaldo, Mayoral.

Si el partido va bien:

Lucas, Llorente, y Ceballos dentro por Isco, Modric y Asensio
Me gusta, pero jugará Bale seguro :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

Mañana si el partido esta encarrilado, Case debería de descansar por LLorente en el minuto 60 o así, Modric por Ceballos tmb y Cristiano por Mayoral.

Si no va encarriladoo habría que tirar de revulsivos en el banco que este año deberían de ser Lucas, Bale y Mayoral.
Última edición por michael37 el Vie Sep 22, 2017 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Otra vez a la hora de la siesta... zzzzzzzzzzzz
Así que soñaré con una victoria del Madrid.
Y espero no despertar con una pesadilla en forma de empate o derrota. :? :?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Marcelo de 3 a 4 semanas de baja. Lo bueno es q ahora llega el parón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Se gana !!! Dije a la Real se gana, ojito Betis y ahora contra el Alavés ganamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#14Mensaje

Cuando algunos coge la linde....

Bale lleva dos partidos buenos, defendiendo y dando buenos pases, y no es en absoluto el culpable de la derrota ante el Betis. Asensio en cambio debe salir del modo Ausensio.

Yo invito a ver de vez en cuando los partidos sin sonido, en algunos casos parecerá otro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

Por cierto, no me puedo creer que esto se haya escrito en el AS, aunque haya sido el imptesentable de Tomás Roncerdo.

https://as.com/futbol/2017/09/21/primer ... 34014.html

Una aclaración, el Madrid en ese período ha pisado el área más veces que el Barcelona.
LB17-18

#16Mensaje

portega escribió:Por cierto, no me puedo creer que esto se haya escrito en el AS, aunque haya sido el imptesentable de Tomás Roncerdo.

https://as.com/futbol/2017/09/21/primer ... 34014.html

Una aclaración, el Madrid en ese período ha pisado el área más veces que el Barcelona.
Justo iba a preguntar, si se tienen estadísticas de jugadas/acercamientos a área rival.

Yo siempre he pensado que el Barsa acumula más penales, porque al final su estilo de juego los hace posarse insistentemente en áreas rivales, a pesar de no generar mucho peligro inclusive.

De cualquier manera, 30 penales a favor y 1 solo en contra en 81 partidos... no es un dato menor.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17Mensaje

Mi XI para mañana 4-2-3-1:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Lucas Vazquez, Asensio; Isco y Cristiano.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:Se gana !!! Dije a la Real se gana, ojito Betis y ahora contra el Alavés ganamos.
Seria el colmo palmar en este partido, seria apague y vámonos, partido de visitante donde si nos están saliendo las cosas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

Casilla, Achraf, Varane, Ramos , Nacho, Modric, Kroos, Isco, Ceballos, Asensio, CR.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

portega escribió:Cuando algunos coge la linde....

Bale lleva dos partidos buenos, defendiendo y dando buenos pases, y no es en absoluto el culpable de la derrota ante el Betis. Asensio en cambio debe salir del modo Ausensio.

Yo invito a ver de vez en cuando los partidos sin sonido, en algunos casos parecerá otro.
A mi Bale, sin ser un partido glorioso, no me disgustó, fue de los que más peligro por banda creó e incluso arriba, si es cierto que envió algunos centro a Parla, pero por lo demás creo que fue correcta su actuación.
Por otro lado están Carvajal, cuyo partido fue nefasto, Cr, el cuál si hacía falta tiraba desde el medio del campo, Kroos le vi algo perdido muchas veces del partido, Isco estuvo algo chuponcete y reteniendo en exceso la bola... El resto más o menos bien.

El partido vs el Alavés supongo que será el típico para meterle 5 y parecer que está todo bien.
Responder