Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#441Mensaje

Alonso vale la mitad de lo que piden por el, lo que quieren es quedarselo y vender a Mascherano al Barsa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#442Mensaje

Marado escribió:Alonso vale la mitad de lo que piden por el, lo que quieren es quedarselo y vender a Mascherano al Barsa.
Pues por Mascherano piden 50, no creo que mucha intencion tengan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

LO que quieren es sacarnos pasta, Mascherano es mas intransferible aun. La clave es que Xabi hable con Benitez y se dejen claro sus posturas, pues buen rollo no tienen. Ahora si Alonso le da igual que le da lo mismo, pues nada, ahi te quedas...Veremos el movimiento del Madrid....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#444Mensaje

GONZICRACK escribió:
Marado escribió:Alonso vale la mitad de lo que piden por el, lo que quieren es quedarselo y vender a Mascherano al Barsa.
Pues por Mascherano piden 50, no creo que mucha intencion tengan.
Por Mascherano piden 30
chevla
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#445Mensaje

hola amigos del foro.......quisiera saber vuestra opinión sobre el posible once titular que pare en la cancha pellegrini.
cual piensan que seria los once que van a jugar y de que forma los pusieran en el campo de juego?
gracias amigos, un saludo....
Borrar usuario 4146

#446Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
Marado escribió:Alonso vale la mitad de lo que piden por el, lo que quieren es quedarselo y vender a Mascherano al Barsa.
Pues por Mascherano piden 50, no creo que mucha intencion tengan.
Por Mascherano piden 30

El Liverpool dijo 50 millones el barcelona ofrecio 30
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#447Mensaje

MIREN EN VERDAD NO IMPORTA LA CANTIDAD QUE ALLAN DICHO A LA FINAL... TODOS ESTAMOS CLARO CON BENITEZ Y EL LIVERPOOL NO SE PUEDE NEGOCIAR... :oops: este tio acaba de entrar en la lista de pesetero en los que estan ETO'O Y LAPORTA... EN VDD QUE PRESUME TANTO DE SER MADRIDISTA Y ME QUIERES VENDER UN JUGADOR DE 28 AÑOS A 47 MILLONES... en verdad yo siendo Tio Florentino pongo al liverpool en la lista de club no amigos porque una cosa es subirle el precio a un jugador pero otra cosa es este abuso!! CON ESE DINERO PREFIERO QUE SE TRAIGAN A CESC QUE EL COMPA LO HACE MUY BIEN DE MEDIA PUNTA COMO DE MEDIO CENTRO Y NO LLEGA NI A LOS 23 AÑOS
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#448Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Xavi Alonso acabara en el Real Madrid esta temporada. Es una prioridad, y Florentino y Valdano lo saben...
El precio es el problema!! pero al final lo compraran...

Por 46 millones vamos por Cesc y posiblemente la Roma también deje salir a De Rossi por esa misma cantidad
pero si Cesc es un cule empedernido

no sabes tu como destiñe los billetes de 500 el blaugrana
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#449Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Xavi Alonso acabara en el Real Madrid esta temporada. Es una prioridad, y Florentino y Valdano lo saben...
El precio es el problema!! pero al final lo compraran...

Por 46 millones vamos por Cesc y posiblemente la Roma también deje salir a De Rossi por esa misma cantidad
pero si Cesc es un cule empedernido

no sabes tu como destiñe los billetes de 500 el blaugrana
eso es, lo demas son tonterias

jako lo pongo asi, pq hay muchos q andan confundidos, con el sentimiento, el amor al escudo, a la historia etc etc brrrrrrrrrrrriipppppppp
Cuentos chinos....la pasta q esto dura poco y si quieres q bese el escudo no tienes mas q decirlo

¿ q te crees q no besaria el escudo Cesc ? Pues claro q si....y yo empapelaria la casa con banderas del Madrid por una ficha de esas, pero claro los idiotas somos nosotros q creemos q juegan por amor jejejee
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#450Mensaje

Por favor, visteis ayer la casa que va a tenr Cristiano?? Yo por esa casa ficho por el Barça y le doy la mano a Laporta vamos :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#451Mensaje

David_RM escribió:Por favor, visteis ayer la casa que va a tenr Cristiano?? Yo por esa casa ficho por el Barça y le doy la mano a Laporta vamos :lol:

Pos claro

Yo seria el mas madridista de todos....por ganar 5 millones de pelas diarios....madre mia lo q me pidieran, hasta el tatuaje del Madrid en el corazon
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#452Mensaje

ahyur escribió:Yo tb me quedaria con Guti, el problema es q aún seguiria haciendo falta un 5. Ad+ si Guti se sabe imprescindible no puede mas q hacernos la puñeta y eso no favorece a nadie, hacen falta alternativas q solo pueden salir de Pirlo, De Rossi, e incluso apurando Cesc o Dalessandro del Udinese en el supuesto de q Xabi no acabara presionando su salida. Un Saludo a todo el foro.
Supongo que te refieres a D'Agostino, pero yo creo que éste ya lo tenía medio hecho con la Juve. Pues a por Pirlo haciendole un contrato de un par de años mientras Parejo se nos hace un hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#453Mensaje

Alonso, Cesc y como mucho javi martinez ... y punto. Yo por mi pagaria los 40 y pico millones intentando meter a Hienze, o alguien que interese porque es el jugador que hace falta. Lo que es una lastima que nos matemos por Alonso pudiendo tener a Ruben De la Red ... una verdadera lastima. Ojala se recupere ...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#454Mensaje

Plazo de dos semanas al Liverpool por Xabi

Imagen

El Real Madrid le ha dado un plazo de dos semanas al Liverpool para que responda a la oferta que ha hecho por Xabi Alonso. Valdano decía ayer que el fichaje se había puesto muy díficl, pero seguirán insistiendo en el centrocampista internacional.

El equipo inglés ha tasado en 47 millones de euros al centrcampista español, cantidad que por supuesto el Real Madrid no piensa pagar. La oferta hecha por el club blanco es de 35 millones de euros, y aún así considera que es una cantidad demasiado grande por un futbolista al que el Liverpool no quería hace un año.

Cristian Purslow, el nuevo director ejecutivo, es quien teóricamente tiene que tomar una decisión al respecto, aunque a nadie escapa que quien decide es Rafa Benítez.Xabi Alonso tiene que presentarse en Liverpool el próximo día 19, mientras que la plantilla blanca inicia el trabajo a partir de este viernes. El centrocampista del equipo inglés se incorpora más tarde a su equipo debido a que ha disputado la Copa Confederaciones con España, por lo que el Madrid pretende una respuesta para esas fechas o tomar una decisión al respecto.

Cambiasso alternativa a Xabi

El Liverpool se ha fijado en Esteban Cambiasso, como publicó Defensa Central, como relevo del jugador de Tolosa, por lo que si el equipo de Rafa Benítez logra convencer al jugador y al Inter y lo suma al equipo, habría vía libre para Xabi Alonso.

Pellegrini quiere tener a toda su plantilla para finales de este mes, una vez que se incorporen los internacionales. Por eso espera que en el inicio de agosto tenga a todos sus hombres para preparar una temporada que promete ser exigente. Si Xabi Alonso finalmente no recala en el equipo, durante este tiempo el técnico chileno podría considerar la posibilidad de mantener a los tres medios centros que tiene: Lass, Gagao y Diarrá. Tres futbolistas de gran nivel, aunque con Xabi Alonso daría un salto de calidad.

Fuente: Defensa Central
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

ufff muy amplio el plazo no? Espero que venga, y a Valdano ya no lo entiendo pero bueno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#456Mensaje

Gagao, estos de DefensaCentral son la leche :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#457Mensaje

David_RM escribió:
SiempreRC3 escribió:Y porque no Guti? O Parejo?
+1
¿Queremos un gran Madrid o un Madrid mediocre?
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#458Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:
SiempreRC3 escribió:Y porque no Guti? O Parejo?
+1
¿Queremos un gran Madrid o un Madrid mediocre?
Un gran Madrid Parejo, un Madrid mediocre Guti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#459Mensaje

Pues en un momento dado se puede probar a Guti, Parejo y Sneijder ahi, creo que le falta algo de fondo al holandes pero puede aportar en ese puesto, el tio pone lucha y es evidnete que tiene salida de balon, Lass le ahorraria esfuerzo y le permitiria tener llegada. La duda es su resistencia, que suele acabar agotadillo. Parejo podria ser el "nuevo De la Red" pero lo veo más ofensivo...

Aqui la cuestion es ¿si no es Xabi quien? ¿merece la pena otro objetivo que también será caro y no es lo que realmente buscamos o quedarnos con lo que hay ?(Gago no lo veo, seria suplente de Lass mas que organizador). El Madrid debe jugar con la paciencia y con ofertas de aqui y alli y que el Liverpool rebaje, está claro. Depende de la postura del vasco también. Por pedir que no quede, pero creo que el acuerdo por 35 puede llegar según pase el tiempo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Ahora en serio. ¿Que se ha fumado Benitez en Liverpool?

Lo de españolizar a mi me gusta, pero no a cualquier coste, por ese precio voy a por Cesc que es más joven.Sneijder me gusta pero no tiene pausa, no es un distribuidor. Parejo está verde. Guti es bueno cuando quiere, y tampoco es un organizador lo suyo es el último pase no la creación ante equipos cerrados. El mejor en esa posición era De la Red, desgraciadamente....... :cry:
Responder