Jornada 6 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#401Mensaje

Pues yo creo que hoy hemos ganado porque tenemos gol.
De hecho mucho más gol que fútbol , que ha sido cero.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#402Mensaje

Campo complicado el del alavés aún así hoy nos faltó gol para conseguir una victoria tranquila. El barça en este campo marcó el primer gol en el minuto 60. Hay qur seguir mejorando pero se ganó 3 puntos de oro.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#403Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pero es que siempre no se puede jugar bien, zam. Es imposible. los equipos tienen bajones de forma durante la temporada y se espesan. Y en ese momento necesitas gente que vea puerta con facilidad. Con un ratio de gol como el que tenemos ahora es metafísicamente imposible que podamos aspirar al título, ya juguemos como los ángeles.


Todos esos centros que véis perderse en el área ES PORQUE NO HAY DELANTEROS NI GENTE CON GOL!!!!! :facepalm:
Cojones, Moufinger, eso ya lo sabemos todos. Pero ahora hay que pensar en soluciones, porque a día de hoy no podemos fichar ni a Timo Werner, ni a David Villa, ni a Marujita Díaz...

Lo que debería hacer ZZ Mascachicles Reloaded es marcarse un "Lopeteguiazo": España NO TIENE GOL, y ante Italia metió un 4-6-0, a mira el resultado.

Nosotros deberíamos meternos un 4-5-1 con CR en punta, y cuando no esté CR, un 4-6-0.

Nuestro medio campo, si lo ponemos sobre el campo en modo superlativo, no sólo te garantiza el control del partido, con mano de hierro, sino que Isco, Kroos, Asensio, Casemiro, Ceballos...tienen gol.

Debemos usar lo que tenemos, no lo que podríamos tener en un universo paralelo.

Qué pasa? que con ZZ mascachicles, hay vacas sagradas que juegan por decreto.
Como diría el ingenioso hidalgo, "Sancho, con la Iglesia hemos topado!!!"
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#404Mensaje

El Alavés es el peor equipo de la liga con diferencia y casi la cagamos. Hemos tentado mucho a la suerte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#405Mensaje

Doc_ escribió:
Agent_Graves escribió:

Pero es que siempre no se puede jugar bien, zam. Es imposible. los equipos tienen bajones de forma durante la temporada y se espesan. Y en ese momento necesitas gente que vea puerta con facilidad. Con un ratio de gol como el que tenemos ahora es metafísicamente imposible que podamos aspirar al título, ya juguemos como los ángeles.


Todos esos centros que véis perderse en el área ES PORQUE NO HAY DELANTEROS NI GENTE CON GOL!!!!! :facepalm:
Cojones, Moufinger, eso ya lo sabemos todos. Pero ahora hay que pensar en soluciones, porque a día de hoy no podemos fichar ni a Timo Werner, ni a David Villa, ni a Marujita Díaz...

Lo que debería hacer ZZ Mascachicles Reloaded es marcarse un "Lopeteguiazo": España NO TIENE GOL, y ante Italia metió un 4-6-0, a mira el resultado.

Nosotros deberíamos meternos un 4-5-1 con CR en punta, y cuando no esté CR, un 4-6-0.

Nuestro medio campo, si lo ponemos sobre el campo en modo superlativo, no sólo te garantiza el control del partido, con mano de hierro, sino que Isco, Kroos, Asensio, Casemiro, Ceballos...tienen gol.

Debemos usar lo que tenemos, no lo que podríamos tener en un universo paralelo.

Qué pasa? que con ZZ mascachicles, hay vacas sagradas que juegan por decreto.
Como diría el ingenioso hidalgo, "Sancho, con la Iglesia hemos topado!!!"


Sí, como dices, la "VIA España" sería el camino a tomar ante la inutilidad de nuestros delanteros. Pero creo que no va a ocurrir, por mucho que las lesiones también estén colaborando.

pero como he dicho, el juego para que sea automático y con independencia de estados de forma , requiere un equipo muy trabajado y que no note el impacto de tener uno o dos en baja forma temporal.

Tiene Zidane una papeleta muy chunga ahora. Más complicada incluso que cuando cogió al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:El Madrid no tiene gol. hoy nos ha sacado el partido un tipo que no va a marcar muchos más goles este año y es por eso que no vamos a ganar la liga ni posiblemente ningún título más. HACE FALTA GOL. Y no tenemos gol.

No sé cuántas veces hay que decirlo. Y aquí con el hilo de David Villa en lo alto. Tremendo.
Ni gol ni fútbol. A mi un 9 a este nivel de juego no me garantiza nada. O mejora el juego colectivo o esto no tira, que hoy el 9 era CR....

Pero es que siempre no se puede jugar bien, zam. Es imposible. los equipos tienen bajones de forma durante la temporada y se espesan. Y en ese momento necesitas gente que vea puerta con facilidad. Con un ratio de gol como el que tenemos ahora es metafísicamente imposible que podamos aspirar al título, ya juguemos como los ángeles.


Todos esos centros que véis perderse en el área ES PORQUE NO HAY DELANTEROS NI GENTE CON GOL!!!!! :facepalm:
Siempre no, es que jugamos MAL pero nos iba salvando la puntería de algunos, que eran CR o algún medio. Hoy estaba el delantero más goleador del mundo. Estaba Asensio que lo pedimos como locos y estaba en racha de gol. Jugaron juntos Isco (que marcó lo suyo el año pasado) y Ceballos que se quería ver juntos...

Y nada.

Por no decir LO DE LA DEFENSA que ya canta, las lesiones y el bajón de nivel colectivo.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#407Mensaje

Calamardo escribió:
Alien escribió:Hoy lo que me importaba era ganar y se ha hecho. Son 3 puntos y en estos momentos no pido otra cosa. Deseando ver la imagen que daremos el próximo partido en Champions.
contra el Dortmund? jugando como hoy... no será muy buena, eso ya te lo adelanto
No me imagino al Madrid en Europa jugando como hoy. Por eso tengo ganas de ver el partido de la próxima semana.
Borrar usuario 16133.

#408Mensaje

El Alaves a metido su primer gol en la liga contra el Madrid, y al final casi es un empate.

Es que vamos.. necesitabamos refuerzos para ya, no para dentro de 4 temporadas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#409Mensaje

Zidane: "¿Modric? Tenía molestias en la espalda y en una pierna y pensé en el Dortmund. Podía jugar con molestias pero preferimos dejarlo".
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#410Mensaje

Por cierto, al Dortmund creo que nos lo follamos el martes, en Alemania.
La Champions transforma a este equipo. Creo que se van a poner las pilas todos, empezando por ZZ.

Ganamos por más de un gol de diferencia. Me la juego... O_o 8-)


P.D.: ¿nos volveremos a transformar nuevamente en un equipo copero, sin regularidad, como nos pasaba con Anchelotti???
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#411Mensaje

Zidane: "Nos gustaría haber dado descanso a Carvajal, pero ha tenido que jugar por que tenemos muchos lesionados y no había posibilidad".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#412Mensaje

Lo que queda es seguir currando y esperar que caiga ya una rachita de 3 partidos ganados, coger confianza, recupera a gente tanto lesionada como de los que están obcecados mentalmente y empezar a funcionar de una vez. Mientras que llegue el juego al menos sacar los resultados.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#413Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Nos gustaría haber dado descanso a Carvajal, pero ha tenido que jugar por que tenemos muchos lesionados y no había posibilidad".
Achraf es el utillero??
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#414Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Nos gustaría haber dado descanso a Carvajal, pero ha tenido que jugar por que tenemos muchos lesionados y no había posibilidad".
¿Y entonces para que no se cede a Achraf?
Aún resultara que porque juegue vamos a perder los partidos.

Si ganemos dos Champions con Danilo ,Achraf puede jugar perfectamente contra el Alavés.

Y vaya nivelito que me lleva Carvajal. A día de hoy no es seguridad de nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#415Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:Zidane: "Nos gustaría haber dado descanso a Carvajal, pero ha tenido que jugar por que tenemos muchos lesionados y no había posibilidad".
¿Y entonces para que no se cede a Achraf?
Aún resultara que porque juegue vamos a perder los partidos.

Si ganemos dos Champions con Danilo ,Achraf puede jugar perfectamente contra el Alavés.

Y vaya nivelito que me lleva Carvajal. A día de hoy no es seguridad de nada.
No se confia en achraf estando a 7 puntos del barça
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#416Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:Zidane: "Nos gustaría haber dado descanso a Carvajal, pero ha tenido que jugar por que tenemos muchos lesionados y no había posibilidad".
¿Y entonces para que no se cede a Achraf?
Aún resultara que porque juegue vamos a perder los partidos.

Si ganemos dos Champions con Danilo ,Achraf puede jugar perfectamente contra el Alavés.

Y vaya nivelito que me lleva Carvajal. A día de hoy no es seguridad de nada.
No hacía falta cederlo. Había que dejarlo con ficha del Castilla, que cuando jugara 10 partidos pasaba a ser de la primera plantilla. Lo que no puede es estar sin jugar.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#417Mensaje

No hemos jugado bien pero lo importante es que hemos ganado
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#418Mensaje

David774 escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Zidane: "Nos gustaría haber dado descanso a Carvajal, pero ha tenido que jugar por que tenemos muchos lesionados y no había posibilidad".
¿Y entonces para que no se cede a Achraf?
Aún resultara que porque juegue vamos a perder los partidos.

Si ganemos dos Champions con Danilo ,Achraf puede jugar perfectamente contra el Alavés.

Y vaya nivelito que me lleva Carvajal. A día de hoy no es seguridad de nada.
No se confia en achraf estando a 7 puntos del barça
Cierto, creo que es eso.

No le han querido exponer a tener una tarde "mala", y que se hunda. Pero aún así, ZZ no se distingue por dar la confianza a ls nuevos. Llorente, Ceballos, Achraf y Mayoral han chupado banquillo o estado en la grada casi todo lo que llevamos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#419Mensaje

No he visto el partido. Pero leyendo vuestros comentarios, me conformo con haber ganado. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

David774 escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Zidane: "Nos gustaría haber dado descanso a Carvajal, pero ha tenido que jugar por que tenemos muchos lesionados y no había posibilidad".
¿Y entonces para que no se cede a Achraf?
Aún resultara que porque juegue vamos a perder los partidos.

Si ganemos dos Champions con Danilo ,Achraf puede jugar perfectamente contra el Alavés.

Y vaya nivelito que me lleva Carvajal. A día de hoy no es seguridad de nada.
No se confia en achraf estando a 7 puntos del barça
Y yo tampoco me fiaba de que no nos empatase el Alavés a pesar de llevar cero goles en cuatro partidos y ser el peor equipo de primera. Y no haciendo nada han metido un gol y han dado dos palos.
Y no, no ha jugado Achraf. Con él habríamos perdido 5-2.
Responder