Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5861Mensaje

Es como Bale; solo juega bien con espacios. En lo demás es un pasmarote.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5862Mensaje

ESTA FATAL.

La que casi nos marca el alavés es una cagada suya increíble. Está horrible. Y con el balón en los pies, nulo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5863Mensaje

No creo que esté mal. Es limitado en mucho aspectos.

No es estar, es ser.

Varane es junto con Stones el central más sobrevalorado de los que he podido ver.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5864Mensaje

Errores horribles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5865Mensaje

Estoy con Hitzeko. Esta sobrevalorado. Desde su lesion es una sombra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5866Mensaje

No lo veo en forma,esta fallon incluso en entregas presumiblemente sencillas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5867Mensaje

Tiene muchas cualidades.

Pero creo que le falto un maestro tipo Hierro, Cannavaro o Maldini a su lado para que le enseñaran mejores conceptos. Ramos es muy su estilo, Pepe lo mismo. No se puede decir que sean buenos para formar jovenes.

Y Zidane de defensa sabe lo justo o nada. Al contrario creo que esta descomponiendo a Varane y a Carvajal pidiendo que suban cuando puedan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5868Mensaje

Necesita encadenar 3-4 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5869Mensaje

Yo esperaba muchisimo de el pero no me esta convenciendo,de vez en cuando hace algún partido bueno pero veo que estaba equivocado,le di prematuramente una dimensión que veo que no podrá adquirir.
Borrar usuario 18738.

#5870Mensaje

Le falta forma y confianza para estar en su mejor nivel.
Borrar usuario 16895.

#5871Mensaje

Siento decirlo, porque hace pocos años era de mis 3 jugadores preferidos del Madrid, pero creo que desde aquella lesión que tuvo en el campo del Espanyol cuando todavía estaba Mou, no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

En sus primeros 2 años, era uno de los mejores centrales que había visto en mi vida. Parecia mentira que un chico con esa edad, viniendo de un equipo descendido como el Lens, fuera tan bueno. Rapidisimo al corte, técnicamente impecable, gran concentración, y una gran salida de balón, es que era algo magnífico, muy difícil llegar a ese nivel.

Creo que con el paso de los años poco a poco, después de aquella lesión, ha ido perdiendo un poco todo eso. Ahora es un buen central, pero es que antes era algo que yo no había visto jamás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5872Mensaje

La lesión en lo que pudo afectar es precisamente en lo que más sigue destacando, y es en su despliegue físico.
No obstante, sigue manteniendo una velocidad endiablada al corte, cada vez es más expeditivo al entrar...

No es un problema de lesión porque su parcela física sigue intacta y es lo que le hace ser un factor diferencial.

En lo que falla es en todo lo demás. Salida de balón, marcaje al hombre, posicionamiento táctico... todo lo que no tiene que ver con una lesión muscular.

Ha tenido intermitencias muy buenas, pero hay muchos jugadores que han tenido pequeños periodos de tiempo donde han destacado muchísimo y después no se han confirmado.

Varane sí se confirma, pero como central mediocre, excelso en espacios abiertos con delanteros móviles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5873Mensaje

Por justificarlo un poco, creo que el mal estado a nivel colectivo tiene a todos un poco ansiosos y desconcertados. Hay errores propios de casi todos, pero también consecuencias de errores de otros compañeros y de la debilidad como conjunto que estamos mostrando. Atrás nos llegan demasiado rivales pobrísimos. Es para analizarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5874Mensaje

Espectacular hoy. Que pena que no tenga esa regularidad.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#5875Mensaje

La ojeriza q le tenéis algunos de por aquí a esta bestia de la naturaleza es digna de estudio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5876Mensaje

Muy bien Varane,partidazo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5877Mensaje

El mejor central del Mundo a kms del siguiente. Que no se lesione por Dios...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5878Mensaje

En espacios abiertos no ofrece dudas.

A mí no me gusta demasiado la verdad, pero con un Ramos protagonista y delanteros móviles el francés destaca.

Lo que está claro es que es un jugador muy de la afición, que pasa muy desapercibido en la malas y se lleva exagerados elogios en las buenas.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#5879Mensaje

alien888 escribió:El mejor central del Mundo a kms del siguiente. Que no se lesione por Dios...
Pero como entiendes de fútbol ! no hay mejor central.Fiable como ninguno ,cuando Ramos sube el corta las contras con una velocidad pasmosa además de tener una salida de balón envidiable
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5880Mensaje

Hoy le he visto a un buen nivel,haber si puede seguir asi porque defensivamente concedemos en todos los partidos.
Responder