Jornada 6 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#441Mensaje

Todavía tengo la sensación que no estamos activados en la presente liga,muchas veces hemos despegado después de una goleada,pero ahora mismo el equipo ni tiene futbol,y lo mas raro, ni pegada.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Empezamos muy bien con las supercopas ,y parece que el empate contra el Valencia nos hundió moralmente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#443Mensaje

j30madr escribió:Empezamos muy bien con las supercopas ,y parece que el empate contra el Valencia nos hundió moralmente
Psicológicamente nos toco y los siguientes tropiezos han quitado aun mas seguridad en el equipo,que sufre ante cualquier rival.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Empezamos muy bien con las supercopas ,y parece que el empate contra el Valencia nos hundió moralmente
Psicológicamente nos toco y los siguientes tropiezos han quitado aun mas seguridad en el equipo,que sufre ante cualquier rival.
Eso es ,parece que se les ha olvidado jugar ,hay miedo ....

Hace 4-5 meses éramos una máquina de jugar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#445Mensaje

Ahora el equipo tiene gran desconfianza,no es que te empaten,es que te lo hacen en la primera que tienen ellos,y eso cuando te cuesta hacer algo aun te mina moralmente mas.Creo que nos falta una goleada para sentir que los goles vuelven y si puede ser dejar la portería nuestra a cero,tambien daría mucha confianza.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#446Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora el equipo tiene gran desconfianza,no es que te empaten,es que te lo hacen en la primera que tienen ellos,y eso cuando te cuesta hacer algo aun te mina moralmente mas.Creo que nos falta una goleada para sentir que los goles vuelven y si puede ser dejar la portería nuestra a cero,tambien daría mucha confianza.
Más o menos por eso yo quería que se fichará a Mbappe (sin pensar en lo del sueldo). Un megacrack joven que refuerza la plantilla genera confianza al pensar que se va a mejorar colectivamente y eso motiva. Sin eso la motivación de superar la temporada anterior no creo que exista, sienten que ya han cumplido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#447Mensaje

Acabo de ver el codazo de manu a lucas y solo le saca amarilla :o
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#448Mensaje

Lo importante es que hemos sumado los tres puntos
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#449Mensaje

David774 escribió:Acabo de ver el codazo de manu a lucas y solo le saca amarilla :o
A eso nos referimos con lo de los árbitros. No es que tengan orden descarada de perjudicar al Madrid, creo yo, pero que es muy fácil sacarle roja a un jugador del Madrid. Por esa acción, estoy segurísimo, que le hubieran sacado la roja a Ramos, y a Cristiano.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#450Mensaje

Sufrimos como perros para sacar adelante los partidos. Más que el año pasado.

Cuando no tienes un killer todo se vuelve más difícil.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#451Mensaje

saulmadrid escribió:Sufrimos como perros para sacar adelante los partidos. Más que el año pasado.

Cuando no tienes un killer todo se vuelve más difícil.
Y también cuando no nos pitan los 2 pensltis de media por partido. Todo hay que decirlo, porque ya no es que tengamos esa oportunidad sino es que además, si los contrarios no se ven impunes cambiaría su forma de jugar.
Ayer, claros 3, a Nacho, a Varane y otro a Isco. Un gol legal anulado y 2 expulsiones perdonadas, la entrada por detrás al tobillo de Ronaldo y el codazo a Lucas.
Esa es realidad y lo mismo con el Betis, Levante y Valencia.
En nuestro peor monento de juego con arbitrajes normales hubiésemos sacado adelante los puntos.
Los árbitros se van a equivocar, pero no es normal que sea siempre hacia eñ mismo lado.

Por cierto, ¿a nadie le resulta llamativo que en estos partidos de perfil bajo nos haya pitado los árbitros de más confianza del Comité y caracterizados por sus errores contrarios al Madrid?
Hablo de Borbalán, Hernández Hernández, Undiano, Mateu que son los que pitan habitualmente los partidos gordos y al caer estará González González.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#452Mensaje

Repetido
Última edición por portega el Dom Sep 24, 2017 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#453Mensaje

Repetido
Última edición por portega el Dom Sep 24, 2017 6:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#454Mensaje

2 Ligas seguidas sin ser amigo de Villar es muy, muy difícil.

Todos los partidos que se nos compliquen, aparecerán los hombres de negro para decantar la balanza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#455Mensaje

¿Para qué más hombres de negro?...si ya tenemos a dos enterradores en los principales puestos del equipo. :| :| :|
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#456Mensaje

Lo del tema arbitros es caso aparte.

Nos han perdido totalmente el respeto y no nos dan ni una.
Que yo no quiero que me pitan cosas que no son, pero macho por lo menos lo que es claro que no nos lo quiten.

Y todo esto los rivales lo detectan, saben que contra nosotros tienen mas manga ancha, por lo que pueden ir con mas fuerza y usar artimañas que no van a tener castigo.
Contra el Barsa saben que a la misma se encuentras con tarjetas y penatis por lo que hay que ir con cuidado y medirse mucho.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#457Mensaje

portega escribió:
saulmadrid escribió:Sufrimos como perros para sacar adelante los partidos. Más que el año pasado.

Cuando no tienes un killer todo se vuelve más difícil.
Y también cuando no nos pitan los 2 pensltis de media por partido. Todo hay que decirlo, porque ya no es que tengamos esa oportunidad sino es que además, si los contrarios no se ven impunes cambiaría su forma de jugar.
Ayer, claros 3, a Nacho, a Varane y otro a Isco. Un gol legal anulado y 2 expulsiones perdonadas, la entrada por detrás al tobillo de Ronaldo y el codazo a Lucas.
Esa es realidad y lo mismo con el Betis, Levante y Valencia.
En nuestro peor monento de juego con arbitrajes normales hubiésemos sacado adelante los puntos.
Los árbitros se van a equivocar, pero no es normal que sea siempre hacia eñ mismo lado.

Por cierto, ¿a nadie le resulta llamativo que en estos partidos de perfil bajo nos haya pitado los árbitros de más confianza del Comité y caracterizados por sus errores contrarios al Madrid?
Hablo de Borbalán, Hernández Hernández, Undiano, Mateu que son los que pitan habitualmente los partidos gordos y al caer estará González González.
¿Necesitamos un penalti para poder ganarle al Betis en casa? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#458Mensaje

Todos sabemos la tendencia arbitral que hay. Pero cuando la cagamos y hablamos más del mal juego que de esas jugadas perjudiciales, es por algo. Siempre lo digo, tenemos que jugar de tal manera que si nos pitan algo en contra cante por peteneras, que sea difícil el robo. Pero como somos tan inconsistentes, es fácil que arbitraje sibilino nos pese y encima quede entre las brumas de las dudas que dejamos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#459Mensaje

Entonces se confirma que fue un árbitro disfrazado de Benzemá el que nos jodió el partido contra el Valencia ?
Borrar usuario 16895.

#460Mensaje

Pues nose para que veís la liga los que decís que hay un complot arbitral contra el Madrid.

Que pérdida de tiempo, iros a dar un paseo por el rio, en vez de ver la competición.
Responder