Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#541Mensaje

Si tenemos refuerzo me imagino algo de ultimo día tipo chicharito.

Draxler tiene 23 años, entra en la política de edad de fichajes actual del club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#542Mensaje

Creo que Adebayor tiene un primo que a su vez es primo de Chicharito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#543Mensaje

A mí me encanta Draxler, pero por dios, es un extremo de 6 o 7 goles por temporada, y estamos renegando de Bale que venía metiendo 20 al año antes de la lesión. ¿Quién va a definir en este Madrid a parte de Cristiano, Karim y Sergio Ramos?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#544Mensaje

Es que seria para hacer un experimento con el, de banda no interesa yo hablaba de ubicarlo mas delantero y meteria mas goles que esos,ahora tenemos grandes pasadores y ahí el caza unas cuantas seguro sin ser 9,ademas desubicar jugadores es lo nuestro no seria un gran problema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#545Mensaje

Aunque venga "gratis" no es tan chollo, hay que ver lo que cobra. Ahora, si viene cedido con opción de compra y el salario lo paga el PSG, bienvenido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#546Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que seria para hacer un experimento con el, de banda no interesa yo hablaba de ubicarlo mas delantero y meteria mas goles que esos,ahora tenemos grandes pasadores y ahí el caza unas cuantas seguro sin ser 9,ademas desubicar jugadores es lo nuestro no seria un gran problema.
A ver, yo entiendo que haya gente que esté preocupado con las lesiones de Bale y gente que directamente le odie y trate de negar todo lo que ha hecho antes de la lesión, pero Bale en circunstancias normales mete en una temporada lo que Draxler en tres.

Me parece ilógico traer a un extremo izquierdo sin gol cuando ya tienes a Cristiano que viene jugando de extremo izquierdo y mete entre 40 y 60 goles por temporada, a Bale, que se ve obligado a jugar de extremo derecho y que venía metiendo 20 y a Asensio que juega perfectamente por banda izquierda y tiene mucho más gol que Draxler. Para hacer experimentos con Draxler, los hago con Cristiano, Bale y Asensio. Yo lo que quiero es un 9 de verdad, que es lo que no tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#547Mensaje

degas escribió:Aunque venga "gratis" no es tan chollo, hay que ver lo que cobra. Ahora, si viene cedido con opción de compra y el salario lo paga el PSG, bienvenido.

Esa sería la opción tipo chicharo... o tipo James.

Una cesión a 2 años con opción de compra dependiendo del rendimiento, y el PSG pagando el 40 o 50% de su ficha.

Ustedes dirán que no le conviene al PSG, pero tampoco pueden tener tanto gallo en el corral y Draxler jugaría más aquí que en Francia.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#548Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que seria para hacer un experimento con el, de banda no interesa yo hablaba de ubicarlo mas delantero y meteria mas goles que esos,ahora tenemos grandes pasadores y ahí el caza unas cuantas seguro sin ser 9,ademas desubicar jugadores es lo nuestro no seria un gran problema.
A ver, yo entiendo que haya gente que esté preocupado con las lesiones de Bale y gente que directamente le odie y trate de negar todo lo que ha hecho antes de la lesión, pero Bale en circunstancias normales mete en una temporada lo que Draxler en tres.

Me parece ilógico traer a un extremo izquierdo sin gol cuando ya tienes a Cristiano que viene jugando de extremo izquierdo y mete entre 40 y 60 goles por temporada, a Bale, que se ve obligado a jugar de extremo derecho y que venía metiendo 20 y a Asensio que juega perfectamente por banda izquierda y tiene mucho más gol que Draxler. Para hacer experimentos con Draxler, los hago con Cristiano, Bale y Asensio. Yo lo que quiero es un 9, que es lo que no tenemos en la plantilla.
Asi es, no quiero a draxler ni regalado..., juega en la posicion de cr7 y asensio e incluso bale y su mejor temporada goleadora han sido 13 goles... y su media goleadora seran 7 u 8 goles por temporada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#549Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que seria para hacer un experimento con el, de banda no interesa yo hablaba de ubicarlo mas delantero y meteria mas goles que esos,ahora tenemos grandes pasadores y ahí el caza unas cuantas seguro sin ser 9,ademas desubicar jugadores es lo nuestro no seria un gran problema.
A ver, yo entiendo que haya gente que esté preocupado con las lesiones de Bale y gente que directamente le odie y trate de negar todo lo que ha hecho antes de la lesión, pero Bale en circunstancias normales mete en una temporada lo que Draxler en tres.

Me parece ilógico traer a un extremo izquierdo sin gol cuando ya tienes a Cristiano que viene jugando de extremo izquierdo y mete entre 40 y 60 goles por temporada, a Bale, que se ve obligado a jugar de extremo derecho y que venía metiendo 20 y a Asensio que juega perfectamente por banda izquierda y tiene mucho más gol que Draxler. Para hacer experimentos con Draxler, los hago con Cristiano, Bale y Asensio. Yo lo que quiero es un 9 de verdad, que es lo que no tenemos en la plantilla.
Eso seria lo lógico lo del 9,lo que pasa es que tenemos por ejemplo a Benzema con calzador desde la noche de los tiempos haciendo de delantero extravagante sin ser delantero y ahí mismo ya con Draxler mejoras que tampoco tendría que jugar ahí pues no es delantero pero somos tan buenos que somos prácticamente el único equipo que puede jugar con delanteros que no lo son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#550Mensaje

Pero Carlossoy, si la cuestión es quitar a Karim, no me hace falta reciclar a un extremo como Draxler. Meto a Asensio por la Izquierda, Bale por la Derecha y Cristiano por el centro, tengo más gol y encima gano dos extremos con balance defensivo dispuestos a trabajar en la recuperación. O simplemente meto a Asensio de media punta por detrás de Cristiano y Bale. Cualquiera de esas dos variantes tiene más gol que la alternativa de Draxler.
Borrar usuario 16133.

#551Mensaje

Draxler se ira al Bayern.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

florentiano escribió:Draxler se ira al Bayern.
pues no creo que le haga falta con lewandowski, muller, james, robben, ribery o coman
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#553Mensaje

Apostata escribió:Pero Carlossoy, si la cuestión es quitar a Karim, no me hace falta reciclar a un extremo como Draxler. Meto a Asensio por la Izquierda, Bale por la Derecha y Cristiano por el centro, tengo más gol y encima gano dos extremos con balance defensivo dispuestos a trabajar en la recuperación. O simplemente meto a Asensio de media punta por detrás de Cristiano y Bale. Cualquiera de esas dos variantes tiene más gol que la alternativa de Draxler.
Ya pero yo doy por hecho la futura lesión de Bale y el necesario y la rotación de Cristiano que este año aun debe ser mayor quiera el o no quiera,entonces me queda Benzema pululando que algún meterá entre remates de circo y Asensio que el chaval tiene gol pero que no deberíamos ver como goleador regular.En definitiva que yo quiero que venga alguien porque que entre Mayoral o no venga nadie no es muy serio a estas alturas y Draxler si es alguien aunque debería saber que su protagonismo no iba a ser tampoco muy alto en principio.
P.D:No vale la pensa romperse la cabeza en Draxler que no va a venir tampoco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#554Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:Draxler se ira al Bayern.
pues no creo que le haga falta con lewandowski, muller, james, robben, ribery o coman
Da igual, el Bayern en la Bundesliga es como el lado oscuro de la fuerza, todo jugador alemán que tenga cara y ojos acaba cayendo en sus garras aunque no les haga falta.

A excepción del joven Toni SkayKroos, que misteriosamente logró escapar de la Estrella de la Muerte para caminar hacia la luz en compañia de Luka Solo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#555Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:Draxler se ira al Bayern.
pues no creo que le haga falta con lewandowski, muller, james, robben, ribery o coman
Da igual, el Bayern en la Bundesliga es como el lado oscuro de la fuerza, todo jugador alemán que tenga cara y ojos acaba cayendo en sus garras aunque no les haga falta.

A excepción del joven Toni SkayKroos, que misteriosamente logró escapar de la Estrella de la Muerte para caminar hacia la luz en compañia de Luka Solo.
El Bayern está petado de Sith que pudieron ser Jedi y no quisieron: Darth Ribery, Darth Lewn o Darth Alaba, entre otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#556Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:Draxler se ira al Bayern.
pues no creo que le haga falta con lewandowski, muller, james, robben, ribery o coman
Da igual, el Bayern en la Bundesliga es como el lado oscuro de la fuerza, todo jugador alemán que tenga cara y ojos acaba cayendo en sus garras aunque no les haga falta.

A excepción del joven Toni SkayKroos, que misteriosamente logró escapar de la Estrella de la Muerte para caminar hacia la luz en compañia de Luka Solo.
El Bayern está petado de Sith que pudieron ser Jedi y no quisieron: Darth Ribery, Darth Lewn o Darth Alaba, entre otros.
Pena no se llevaran a Benzewaka.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#557Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
florentiano escribió:Draxler se ira al Bayern.
pues no creo que le haga falta con lewandowski, muller, james, robben, ribery o coman
Da igual, el Bayern en la Bundesliga es como el lado oscuro de la fuerza, todo jugador alemán que tenga cara y ojos acaba cayendo en sus garras aunque no les haga falta.

A excepción del joven Toni SkayKroos, que misteriosamente logró escapar de la Estrella de la Muerte para caminar hacia la luz en compañia de Luka Solo.
El Bayern está petado de Sith que pudieron ser Jedi y no quisieron: Darth Ribery, Darth Lewn o Darth Alaba, entre otros.
Pena no se llevaran a Benzewaka.
...también conocido como Benzejaba. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#558Mensaje

nettox escribió:
florentiano escribió:Draxler se ira al Bayern.
pues no creo que le haga falta con lewandowski, muller, james, robben, ribery o coman
A Robben y Ribery les queda muy poco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#559Mensaje

ok diario dice q podría venir en enero, según otras fuentes.

no es lo q mas se necesita ahora, sin duda

igual es oportunidad de mercado, q es ahora o ya nunca. e igual puede significar la salida de por ej lucas vazquez el próximo año(o algunos dirían q incluso por bale si este año no rinde)

parece q no podría jugar champions....malo pero no definitivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#560Mensaje

Sin pensarlo dos veces, le fichaba.

Si no se puede competir contra los petrodólares, el RM debe aprovechar todas las oportunidades de mercado y Draxler es una de ellas.

Draxler, pagar la cláusula de Griezmann y traerse libre a Kepa.
Responder