UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#801Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:Que bueno es Sancho jugador del dortmund
Si, esta hecho un jugonnnn
Este se fue del city al dortmund no?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#802Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Que bueno es Sancho jugador del dortmund
Si, esta hecho un jugonnnn
Este se fue del city al dortmund no?
Sí, este verano, porque le prometieron primer equipo, como a Isak.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#803Mensaje

El BVB puede sentenciar a la contra.... El LI quien es?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#804Mensaje

Al palo manda narices
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#805Mensaje

¿Pero eso es penalti? Si se ha despejado en la mano ...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#806Mensaje

eltiolavara escribió:¿Pero eso es penalti? Si se ha despejado en la mano ...
Yo creo que iba fuera si no le llega a dar en el brazo...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#807Mensaje

Penalti y roja, muy raro la verdad..... Bueno ese partido ya se acabó....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#808Mensaje

Zell escribió:
eltiolavara escribió:¿Pero eso es penalti? Si se ha despejado en la mano ...
Yo creo que iba fuera si no le llega a dar en el brazo...
No era ni falta.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#809Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Firmo el 2-0 y para casita porque me temo que la cosa pase de cinco y es que ni llegamos a la portería de ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2-1 Baeza ,sigue gonaldo que remontamos
¿Pero el del efecto contrario no eras tú? O_o O_o O_o

No tienes moral, ni na. ;) ;) ;)
Jaja
5-3 Jajajaja

No merecemos más. Es la peor camada en años. :sisi: :sisi: :sisi:

Este Dortmundo salió goleado contra el Tottenham ¿No? O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Mar Sep 26, 2017 5:46 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#810Mensaje

Bueno, el partido se rompe con el penalti y expulsion. A pensar en el proximo partido.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#811Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Firmo el 2-0 y para casita porque me temo que la cosa pase de cinco y es que ni llegamos a la portería de ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2-1 Baeza ,sigue gonaldo que remontamos
¿Pero el del efecto contrario no eras tú? O_o O_o O_o

No tienes moral, ni na. ;) ;) ;)
Jaja
5-3 Jajajaja

No merecemos más. Es la peor camada en años. :sisi: :sisi: :sisi:

Este Dortmundo salió goleado contra el Tottenham ¿No? O_o O_o O_o
Poca cantera has visto. Es un pedazo juvenil y más con los refuerzos de los del año pasado.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#812Mensaje

La expulsión y el fallo antes del 3-2 de Gelabert cambiaron el partido. Lo que me gusta cuando veo jugar a los juveniles o en general partidos sub19 es que todos se dejan la vida en el campo, se puede tener un mal día pero la entrega y la lucha lo es todo y al juvenil de Guti no se le puede reprochar la falta de eso
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#813Mensaje

Zell escribió: Poca cantera has visto. Es un pedazo juvenil y más con los refuerzos de los del año pasado.
Bueno pués hoy, no me lo han parecido y sí, poca cantera he visto pero la que visto no lo hacían nada mal .Lo de hoy, bochornoso. Mal partido de los juveniles. Sino es por el portero, nos meten siete. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#814Mensaje

Golnaldo escribió:
Zell escribió: Poca cantera has visto. Es un pedazo juvenil y más con los refuerzos de los del año pasado.
Bueno pués hoy, no me lo han parecido y sí, poca cantera he visto pero la que visto no lo hacían nada mal .Lo de hoy, bochornoso. Mal partido de los juveniles. Sino es por el portero, nos meten siete. :sisi: :sisi: :sisi:
el portero??????
el mismo que el sabado en Valladolid se marco un Luca Zidane y le regalo el 1-0 al Valladolid, o el mismo que hoy le ha regalado el segundo gol y el cuarto al BVB.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#815Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
Zell escribió: Poca cantera has visto. Es un pedazo juvenil y más con los refuerzos de los del año pasado.
Bueno pués hoy, no me lo han parecido y sí, poca cantera he visto pero la que visto no lo hacían nada mal .Lo de hoy, bochornoso. Mal partido de los juveniles. Sino es por el portero, nos meten siete. :sisi: :sisi: :sisi:
el portero??????
el mismo que el sabado en Valladolid se marco un Luca Zidane y le regalo el 1-0 al Valladolid, o el mismo que hoy le ha regalado el segundo gol y el cuarto al BVB.
En lo veinte minutos finales, Moha, sacó o salvó cuatro goles hechos. Fue decisivo para que se quedara en cinco y no en ocho o diez goles. Lo dicho, los juveniles de hoy, arrojo aparte, me han parecido una banda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#816Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Firmo el 2-0 y para casita porque me temo que la cosa pase de cinco y es que ni llegamos a la portería de ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2-1 Baeza ,sigue gonaldo que remontamos
¿Pero el del efecto contrario no eras tú? O_o O_o O_o

No tienes moral, ni na. ;) ;) ;)
Jaja
5-3 Jajajaja

No merecemos más. Es la peor camada en años. :sisi: :sisi: :sisi:

Este Dortmundo salió goleado contra el Tottenham ¿No? O_o O_o O_o
en categoria Juvenil y aun mas fuera de casa en estas edades el rendimiento baja muchisimo, y que conste que no es una escusa pero fijate como esta el grupo.
tal y como ya te ha dicho el compañero Zell, poca cantera sigues para afirmar rotundamente que estos chicos son la peor camada en años.
es mas y te lo voy a decir rotundamente, si el Castilla tiene de subir algun dia a segunda division lo hara con Guti de entrenador y con los chicos del año pasado del Juvenil y con esta camada que para ti son de lo peor que han pasado desde hace años.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#817Mensaje

muchacho escribió: en categoria Juvenil y aun mas fuera de casa en estas edades el rendimiento baja muchisimo fuera de casa, y que conste que no es una escusa pero fijate como esta el grupo.
tal y como ya te ha dicho el compañero Zell, poca cantera sigues para afirmar rotundamente que estos chicos son la peor camada en años.
es mas y te lo voy a decir rotundamente, si el Castilla tiene de subir en segunda division lo hara con Guti de entrenador y con los chicos del año pasado del Juvenil y con esta camada que para ti son de lo peor que han pasado desde hace años.
Ya he respondido que poca he visto pero la que veo es porque me retienen por su juego y los que me aburren no los veo, puede parecer una postura simplista pero muy práctica para mí porque en ese momento que estoy metido en el encuentro también pienso que tengo cosas que hacer y si es malo, lo dejo y me pongo a trabajar pero al contrario, si me divierten, soy todo ojos y sin ir más lejos con los juveniles o el equipo del año pasado me divertí una barbaridad, pero chico, con este equipo, trabajo más que veo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#818Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió: en categoria Juvenil y aun mas fuera de casa en estas edades el rendimiento baja muchisimo fuera de casa, y que conste que no es una escusa pero fijate como esta el grupo.
tal y como ya te ha dicho el compañero Zell, poca cantera sigues para afirmar rotundamente que estos chicos son la peor camada en años.
es mas y te lo voy a decir rotundamente, si el Castilla tiene de subir en segunda division lo hara con Guti de entrenador y con los chicos del año pasado del Juvenil y con esta camada que para ti son de lo peor que han pasado desde hace años.
Ya he respondido que poca he visto pero la que veo es porque me retienen por su juego y los que me aburren no los veo, puede parecer una postura simplista pero muy práctica para mí porque en ese momento que estoy metido en el encuentro también pienso que tengo cosas que hacer y si es malo, lo dejo y me pongo a trabajar pero al contrario, si me divierten, soy todo ojos y sin ir más lejos con los juveniles o el equipo del año pasado me divertí una barbaridad, pero chico, con este equipo, trabajo más que veo :sisi: :sisi: :sisi:
Cada uno es libre de ver lo que quiera y le entretenga, está claro. Lo que te decíamos es que por este partido no puedes decir que sean «la peor camada en años», y menos siendo fuera y contra un Dortmund reforzado con dos chavales del primer equipo. Se puede dar perfectamente el mismo resultado (pero a favor nuestro) en el partido de Madrid, o cuando juguemos contra el Tottenham. Está el grupo muy igualado, cuando termine la fase de grupos ya veremos en qué posición termina cada equipo.


P.D.: y para que conste (como te ha dicho muchacho) esta «camada» de juveniles y la del año pasado son las mejores que hemos tenido en años, por eso hemos saltado xD, juegan bastante bien, el partido de hoy no se ha perdido hasta el penalti y expulsión, pero con esa edad aún son un poco irregulares (y tienen que aprender a jugar con lluvia sin resbalarse cada dos pasos O_o ).
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#819Mensaje

Zell escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió: en categoria Juvenil y aun mas fuera de casa en estas edades el rendimiento baja muchisimo fuera de casa, y que conste que no es una escusa pero fijate como esta el grupo.
tal y como ya te ha dicho el compañero Zell, poca cantera sigues para afirmar rotundamente que estos chicos son la peor camada en años.
es mas y te lo voy a decir rotundamente, si el Castilla tiene de subir en segunda division lo hara con Guti de entrenador y con los chicos del año pasado del Juvenil y con esta camada que para ti son de lo peor que han pasado desde hace años.
Ya he respondido que poca he visto pero la que veo es porque me retienen por su juego y los que me aburren no los veo, puede parecer una postura simplista pero muy práctica para mí porque en ese momento que estoy metido en el encuentro también pienso que tengo cosas que hacer y si es malo, lo dejo y me pongo a trabajar pero al contrario, si me divierten, soy todo ojos y sin ir más lejos con los juveniles o el equipo del año pasado me divertí una barbaridad, pero chico, con este equipo, trabajo más que veo :sisi: :sisi: :sisi:
Cada uno es libre de ver lo que quiera y le entretenga, está claro. Lo que te decíamos es que por este partido no puedes decir que sean «la peor camada en años», y menos siendo fuera y contra un Dortmund reforzado con dos chavales del primer equipo. Se puede dar perfectamente el mismo resultado (pero a favor nuestro) en el partido de Madrid, o cuando juguemos contra el Tottenham. Está el grupo muy igualado, cuando termine la fase de grupos ya veremos en qué posición termina cada equipo.


P.D.: y para que conste (como te ha dicho muchacho) esta «camada» de juveniles y la del año pasado son las mejores que hemos tenido en años, por eso hemos saltado xD, juegan bastante bien, el partido de hoy no se ha perdido hasta el penalti y expulsión, pero con esa edad aún son un poco irregulares (y tienen que aprender a jugar con lluvia sin resbalarse cada dos pasos O_o ).
Pués sí, puede que me haya excedido en calificarla demasiado pronto pero también los vi contra el Apoel y la verdad no me dejaron, igualmente, un gran poso y como tengo aún el regusto de ese gran juvenil del año pasado, es inevitable que compare y éste, me parece, aún, bajísimo, puede que al final te acabe dando la razón, pero juzgando ambos partido, los veo muy cortitos. Ah y nuestros juveniles también están reforzados por Oscar y alguno más. ;) ;) ;)
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#820Mensaje

Si te poner a mirar partidos de la camada de Morata, Lucas,Sarabia, cheryshev o Jesé seguro que hay partidos malos en juveniles también...
Responder