Champions | Borussia Dortmund 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#461Mensaje

ProMadrid escribió:Primero fue el Bayern, ahora el Dortmund... Leverkusen, Eintrach y Schalke ya pasaron por la piedra. ¿Nos queda alguna bestia negra en Alemania?
Ángela Merkel .

Pero esa es infranqueable.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#462Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Gracias amigos. Me lo he perdido por trabajo y ahora que me he enterado que ha sido un partidazo, lo busco desesperadamente Jode... uno que no veo y mira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Enn rmtv te lo pondrán en los próximos días seguro
Yo lo quería ver hoy por si algunos de sus canales lo echaban en diferido. Para entonces, ya me lo habré bajado. Gracias majo. ;) ;) ;)
Vete a su página web atresmedia
Lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, :fiesta: :fiesta: :fiesta: bajado y ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. La noche es joven. Gracias a todos. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#463Mensaje

David774 escribió:Vaya 2 Bichos!!!
Casi se me escapa una lagrima. Cuanta nostalgia...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#464Mensaje

Capa escribió:
ProMadrid escribió:Primero fue el Bayern, ahora el Dortmund... Leverkusen, Eintrach y Schalke ya pasaron por la piedra. ¿Nos queda alguna bestia negra en Alemania?
Ángela Merkel .

Pero esa es infranqueable.
Es que Angela es la primera persona en tener firme a Europa sin pegar un solo tiro.

Palabras mayores.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#465Mensaje

El mister del Dortmund, le echo huevos al final pero se suicido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#466Mensaje

A ver si este partido es un punto de inflexión y la punteria ha llegado para quedarse.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#467Mensaje

assvak escribió:A ver si este partido es un punto de inflexión y la punteria ha llegado para quedarse.
la puntería llegara con cristiano y con un bale que esta recuperando sensaciones ...el problema es cuanto nos va a durar cristiano con ese nivel si no descansa , y cuando se lesionará Bale porque este año no hay alternativa....gran error de planificación
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#468Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Gracias amigos. Me lo he perdido por trabajo y ahora que me he enterado que ha sido un partidazo, lo busco desesperadamente Jode... uno que no veo y mira.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Enn rmtv te lo pondrán en los próximos días seguro
Yo lo quería ver hoy por si algunos de sus canales lo echaban en diferido. Para entonces, ya me lo habré bajado. Gracias majo. ;) ;) ;)
Vete a su página web atresmedia
Lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, :fiesta: :fiesta: :fiesta: bajado y ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. La noche es joven. Gracias a todos. =D> =D> =D>
disfruta! Hoy me tocaba entretener a unos gringos durante la hora del almuerzo justo a las 12:45 y chocaba con Borussia Dortmund-Madrid, pero llegaron cansados y querían hacer algo en la noche en vez del mediodía. Cuando lo dijeron, literalmente fue música para mis oídos. Buen juego.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#469Mensaje

Buen partido, buenas sensaciones, pero hay que ser cautelosos. Esto es muy largo y aun tenemos muchos flecos tácticos que corregir. Cada vez que perdemos un balón en el medio campo hay que replegarse más rápido o nos darán problemas a la contra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#470Mensaje

Resulta que Gotze se llama Mario Getxe nacido en San Sebastian. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#471Mensaje

Los de Antena 3 que malos son. :meparto:
LeyendaRM
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2017

#472Mensaje

LeyendaRM escribió:Hoy ganamos 1-3 con hat trick de Ronaldo
Pues no estuvo nada mal mi porra eh
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

El mejor partido en lo que llevamos de temporada. A un rival que nunca hemos ganado en Alemania, que es muy ofensivo y que destaca en la Bundesliga.

Asi si.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#474Mensaje

El partido fue precioso y todos nuestros jugadores estuvieron de diez en cuanto a esfuerzo y dedicación. La imagen de Cristiano, Bale e Isco persiguiendo rivales en nuestro campo fue la de un equipo unido. Solo quiero destacar el partido de Nacho, impecable , con intervenciones dignas de un Maldini. Eso sí, por el próximo error será tachado de paquete. La vida de los canteros no es fácil en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#475Mensaje

Peberto escribió:El partido fue precioso y todos nuestros jugadores estuvieron de diez en cuanto a esfuerzo y dedicación. La imagen de Cristiano, Bale e Isco persiguiendo rivales en nuestro campo fue la de un equipo unido. Solo quiero destacar el partido de Nacho, impecable , con intervenciones dignas de un Maldini. Eso sí, por el próximo error será tachado de paquete. La vida de los canteros no es fácil en el Real Madrid.
Grande Nacho, y con espacios somos invencibless
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#476Mensaje

Peberto escribió:El partido fue precioso y todos nuestros jugadores estuvieron de diez en cuanto a esfuerzo y dedicación. La imagen de Cristiano, Bale e Isco persiguiendo rivales en nuestro campo fue la de un equipo unido. Solo quiero destacar el partido de Nacho, impecable , con intervenciones dignas de un Maldini. Eso sí, por el próximo error será tachado de paquete. La vida de los canteros no es fácil en el Real Madrid.
Se hizo un gran partido y en un campo difícil contra una afición que empuja a sus jugadores. Nunca hemos ganado allí y ayer en la primera parte pudimos verle metido un par de goles. Encima teníamos el control del juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#477Mensaje

_Jesus_ escribió:
Peberto escribió:El partido fue precioso y todos nuestros jugadores estuvieron de diez en cuanto a esfuerzo y dedicación. La imagen de Cristiano, Bale e Isco persiguiendo rivales en nuestro campo fue la de un equipo unido. Solo quiero destacar el partido de Nacho, impecable , con intervenciones dignas de un Maldini. Eso sí, por el próximo error será tachado de paquete. La vida de los canteros no es fácil en el Real Madrid.
Se hizo un gran partido y en un campo difícil contra una afición que empuja a sus jugadores. Nunca hemos ganado allí y ayer en la primera parte pudimos verle metido un par de goles. Encima teníamos el control del juego.
Sería bueno ver ese compromiso defensivo y concentración por parte de todos este domingo contra el Español.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

Un saludo al bocazas de matthaus
LB17-18

#479Mensaje

Precioso espectáculo el de ayer, por suerte para nosotros, el resultado nos sonríe y nos alegra el día.

Pero como seguidor del fútbol, ayer ambas escuadras se marcaron un juegazo digno de ver repetido en numerosas ocasiones.

Muy buen equipo el Dortmund, aunque le tocará bregar bastante para clasificar. Veremos si mentalmente están listos para ello, pero como equipo, en ataque son unas máquinas de elaborar fútbol a diestra y siniestra.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#480Mensaje

Pues la verdad es que no noto demasiada diferencia en el juego entre el partido de ayer y el del Betis. Lo único diferente es que contra el Betis no entraron los balones.
Responder