Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9721Mensaje

Vallejo convocado con la sub21 ¿está ya recuperado?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9722Mensaje

Mientras siga Piqué, que no cuenten conmigo.
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9723Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras siga Piqué, que no cuenten conmigo.
Conmigo ya no contaban con los pique Xavi ...etc
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9724Mensaje

Ya la escusa de que no ha dicho especificamente que quiera indpeendizarse no vaoe porque acaba de declararse a favor de votar sobre un golpe de estado, lo pinten mas bonito o menos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9725Mensaje

Hasta que no se haga limpieza en la Federación y en el futbol español en general, no saco un euro de mi bolsillo. A los niños los tengo apuntados a atletismo, lejos de esta basura.
Borrar usuario 16133.

#9726Mensaje

Yo no vuelvo a ver ni un partido de la seleccion hasta que no salga toda esa basura que hay metida en la federacion.

Es ya de masocas seguir cualquier cosa que sea futbol español, la federacion, la liga con Roures haciendo lo que le da la gana...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9727Mensaje

puffff convocatoria muy mejorable. Pero creo que ya esta perfilando lo que sera los elegidos para el mundial + algun experimentillo de ultima hora, sino no se entienden tantas y tantas ausencias. No entiendo la presencia de rodrigo y porque no llama a gerard moreno, no me cabe en la cabeza, tampoco entiendo la no presencia de dani parejo, ander herrera, cesc fabregas o jonathan viera, y porque estan yendo saul y koke cuando su nivel es bajisimo actualmente. Monreal tampoco lo entiendo, bartra no lo entiendo y porque no llama de vez en cuando a odriozola, a yuri berchiche, javi martinez, david lopez y porque no prueba al bueno de pacheco en porteria.

Creo que el rendimiento ya no cuenta, ahora cuenta forjar un grupo e ir con el al mundial.
redondo
Mensajes: 6713
Registrado: Ene-2008

#9728Mensaje

Por líneas:

- Portería: Con De Gea, que será el titular, creo que no hay discusión. Sin embargo por detrás Kepa y S.Rico deberían ser los nombres. Llevarse a Reina suena ya a pitorreo. Sólo podría entenderlo si se lo lleva para estos partidos de clasificación para que Kepa pueda jugar y ayudar a la sub-21, pero yendo Kepa y yendo también Reina pero por S.Rico, insisto suena a cachondeo. Por cierto, para mí Kiko Casilla está también a ese nivel. La pena es que no juega nada.

- Defensa: En los laterales prácticamente valdrían todos lo que suenan. Carvajal y Alba son fijos, creo que nadie les discute. Y luego se puede opinar. A mí me gusta Monreal, y la polivalencia que ofrece para jugar como central e incluso en un esquema de tres centrales. Y por la derecha Azpilicueta es muy bueno en lo defensivo. No sé, son gustos. No me voy a meter mucho. Para los centrales tenemos lo que tenemos. Ramos y Piqué están a años luz del resto y no se atisba nada jugoso por detrás salvo Nacho. Entre Bartra,Iñigo M., Javi M. me parece todo parecido..

- Mediocampo: Illarra no me convence para nada, pero por lo menos tiene una ventaja, y es que sin ser un tronco como San José, es un mediocentro, un pivote. En las anteriores convocatorias sólo contaba con Saúl y Ander como "parches", pero son box-to box no pivotes. Illarra nos gustará más o menos pero es un recambio natural para Busquets. Y en los interiores Saúl, que aporta algo distinto al resto, más la terna habitual (thiago, iniesta, koke, isco), que parece que serán los que vayan casi fijo para esa posición.

- Delantera: Morata parece que gana la carrera del 9 de momento, pero esto da muchas vueltas. A mí me gustaría otro 9 suplente más contundente en el lugar de Aspas y Rodrigo a los que veo más "livianos" y más para caer a una band. Con Costa en condiciones Rodrigo se caerá y quedarán Morata, Costa y Aspas que no está mal y en la banda vamos sobradísimos con Pedro, Callejón, Asensio, Silva, + Isco que puede caer por ahí como en los ultimos partidos. Si todos estuvieran bien imagino que Vitolo igual que Asensio y Silva serían fijos así que la otra plaza de extremo se la jugarán entre Callejón y Pedro (más de desmarque y gol), Deloufeu y Lucas (más extremos clásicos de banda).

Creo que la convocatoria del Mundial será algo parecido a esta pero con los siguientes cambios:

Kepa, S.Rico (por Reina, espero), Kepa.
Carvajal, Azpilicueta (o S.Roberto, dudo), Piqué, Ramos, Nacho, Monreal, Alba.
Busquets, Illarra, Saúl, Koke, Iniesta, Thiago, Isco
Silva, Vitolo, Asensio, Costa, Morata, Aspas o un extremo (callejón, deulo, o pedro)
asher

#9729Mensaje

Piqué es un enemigo de España y un golpista, llamando públicamente a la violación de nuestra constitución y por ende atentando contra nuestros derechos. Que Lopetegui le convoque lo convierte en su cómplice. A un equipo donde juegue Pique no se le puede considerar Selección Española.
Los demás jugadores, en primer lugar el capitán Ramos, deben negarse a presentarse a la convocatoria si va el golpista.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9730Mensaje

monreal hace 3 años hizo un temporadon, pero desde entonces...prefiero a azpilicueta o nacho que tb juegan por la izquierda y te sirven en un esquema 3 centrales, nacho especialmente. Saul da cosas diferentes...si pero son destellos, no es un futbolista nada regular, y koke...mas de lo mismo. Ya no es el koke de 3 años para atras
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9731Mensaje

Grimaldo o Alonso son muy superiores a Monreal, sobretodo el segundo ahora mismo.

Sigo sin entender que vaya el del Arsenal.
thewelshdragon
Mensajes: 7527
Registrado: Dic-2016

#9732Mensaje

asher escribió:Piqué es un enemigo de España y un golpista, llamando públicamente a la violación de nuestra constitución y por ende atentando contra nuestros derechos. Que Lopetegui le convoque lo convierte en su cómplice. A un equipo donde juegue Pique no se le puede considerar Selección Española.
Los demás jugadores, en primer lugar el capitán Ramos, deben negarse a presentarse a la convocatoria si va el golpista.
Lo vuelvo a repetir. Piqué es un animal político. Está nadando y guardando la ropa en su mercado, que es Cataluña.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#9733Mensaje

Monreal no tiene nivel para la selección.
Pero lo de Pedro es más sangrante. Si para algunos Lucas Vázquez, Arturo Vidal o Pogba están sobrevalorados, lo de Pedrito es de otro planeta: no recuerdo un jugador más intrascendente en el juego de ataque, y que tenga tantos palmeros.
Es extremo, pero no regatea a nadie si no va lanzado en carrera, no se va ni de una abuela, lo único que hace es gambetear. Es una especie de "Cono Arbeloa" pero en versión ofensiva, en vez de defensiva. El Cono Reloaded!!! O_o

Respecto a Piqué: es un comepinga hipócrita. Está haciendo carrera para la presidencia del Barsa o para la presidencia de la Generalitat. Por eso es tan attention whore, porque está labrando su futuro político-social. No tiene un pelo de tonto, tiene muchos de aprovechado e hipócrita, pero tonto no es.

Si tuviera dignidad y coherencia con su pensamiento político, renunciaría a la selección española, como sí hizo Oleguer. Oleguer le da mil vueltas en dignidad y coherencia, y en valor. Tuvo el valor de renunciar públicamente, algo que muy muy pocos han hecho. Oleguer tiene todos mis respetos en eso.

Otro jeta hipócrita y más falso que judas es el meacolonias Pep. Otro que tal baila y bailó.
Oleguer les da mil vueltas a estos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30674
Registrado: Ago-2016

#9734Mensaje

España y la selección española están muy por encima de estos personajes .Y ni 100 Piqués ni mil Villares van a conseguir que no deje de animarla y sentirla como hasta ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38586
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9735Mensaje

florentiano escribió:Yo no vuelvo a ver ni un partido de la seleccion hasta que no salga toda esa basura que hay metida en la federacion.

Es ya de masocas seguir cualquier cosa que sea futbol español, la federacion, la liga con Roures haciendo lo que le da la gana...
+1 No veré el partido y ninguno mas de España hasta que salgan las escorias.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#9736Mensaje

A mi me podrá sentar mejor o peor que vaya gente como Guardiola o Piqué a la selección. Pero no voy a dejar de apoyarla ni sentirla mía.
Lo de la Federación y la Liga? Bueno, España es un país corrupto hasta la médula, no sorprende a nadie que la federación de fútbol sea un ejemplo más, una metáfora de lo que es el país en estos momentos.
No afectan a mis sentimientos hacia la selección.
asher

#9737Mensaje

Es un momento demasiado importante como para fingir profesionalidad como lo hace el cobardón de Lopetegui. Que el golpista sea convocado es un insulto a España y a los españoles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24362
Registrado: Jun-2009

#9738Mensaje

Doc_ escribió:A mi me podrá sentar mejor o peor que vaya gente como Guardiola o Piqué a la selección. Pero no voy a dejar de apoyarla ni sentirla mía.
Lo de la Federación y la Liga? Bueno, España es un país corrupto hasta la médula, no sorprende a nadie que la federación de fútbol sea un ejemplo más, una metáfora de lo que es el país en estos momentos.
No afectan a mis sentimientos hacia la selección.
Estoy de acuerdo.
Además en mi opinión Piqué y Guardiola no son comparables. Nunca vi a las hijas de Guardiola con la camiseta de la selección española en el Bernabeu o en cualquier otro campo.
Piqué es un notas que necesita sentirse el centro de atención. Le va el barro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38586
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9739Mensaje

Doc_ escribió:A mi me podrá sentar mejor o peor que vaya gente como Guardiola o Piqué a la selección. Pero no voy a dejar de apoyarla ni sentirla mía.
Lo de la Federación y la Liga? Bueno, España es un país corrupto hasta la médula, no sorprende a nadie que la federación de fútbol sea un ejemplo más, una metáfora de lo que es el país en estos momentos.
No afectan a mis sentimientos hacia la selección.
Viendo como actuan los catalanes...aún me parece un milagro que ganaramos la Liga.
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#9740Mensaje

A mi no me extrañaría que lo de Marcos Alonso fuera por motivos extradeportivos porque es muy raro que no lo lleve ni una vez siendo el mejor lateral de la premier
Responder