Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#421Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Mbappé le podría limpiar las botas a Nazario a la misma edad.

damos por hecho que será el megacrack del futuro cuando de momento es solo una promesa que lo está haciendo relativamente mal en el PSG.
Mariano lleva el triple de goles que él en la todopoderosa liga francesa.

JA JE JI JO JU

Venga Capa, un poco de por favor.
Si le valoramos por lo que costó y por lo que cobra ,180 millones y 16 millones respectivamente además del listón que hay que poner para el que para muchos es el el mejor delantero del planeta de largo, pues sí lo está haciendo mal.

3 goles en un equipo que lleva 35 , y 3 goles anecdóticos...pues ya me dirás.

Como para mí sigue siendo una promesa y un melón por abrir por eso digo lo de relativamente mal o bien , según se mire.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#422Mensaje

Este es una bestia y, como apuntaba antes, de los pocos delanteros de nivel TOP y a buena edad que hay ahora en el mercado junto con Lukaku, Morata, Mbappe y A.Silva.

Dicho eso, sólo me planteaba traerle si metiendo a alguien en la operación, preferentemente Bale o Benzema, la cosa se abarata un poco. Por los 200 kilos que suenan, y más habiendo tenido aquí a Morata, sería para tirarle tomates a Floren.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#423Mensaje

Las comparativas no vienen muy a cuento.

Mbappé es un jugador habilidoso que tuvo un buen final de año y por edad, se coloca entre las grandes promesas.

Kane es muy joven y sin embargo está ya contrastado. No es el delantero rápido y visual; posee múltiples registros.

Tiene un disparo de media distancia brutal, la pega con las dos piernas, juega de espaldas a portería, va al desmarque, tiene capacidad de sacrificio y presión, tiene esa habilidad del nueve con balón...

En definitiva, Harry no es un "puede ser". Harry ya lo es. Lo respaldan sus números y actuaciones, no una bola de cristal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#424Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:
GarethBale escribió:Según Inda, es el objetivo para el año que viene, y ya saben el precio: 200 millones O_o O_o O_o

Como se fiche a este por mas de 100 y hayamos perdido a Mbappé es para bajarse del barco.
Tranquilo, que si lo dice Inda jamás vendrá.
Cierto, llevamos 2 años esperando a Hazard, y eso que ya estaba mirando casas por "La Finca".

Es que la Finca es muy grande, hombre. Muchas casas por mirar. No le metamos prisa.
aepit

#425Mensaje

Coño, pues está todavía Aguero mirando casa para cuando regrese de la cesión...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#426Mensaje

aepit escribió:Coño, pues está todavía Aguero mirando casa para cuando regrese de la cesión...

Debe ser entonces que le echaron el ojo a la misma casa y se lo están echando a unos hoyos o piedra papel y tijera.
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#427Mensaje

Sinceramente "Hurricane" seriía un tremendo fichaje.. ademas tenemos pasta de sobra para ficharle.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#428Mensaje

Yo cambio a Bale y a Benzema por Morata y por éste pero con los ojos cerrados....Los cambiaba hasta por Kane y Cavani que ya tiene sus años...
Borja8
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2017

#429Mensaje

Kane es un jugadorazo como la copa de un pino.
Ojalá en el Madrid, pero cada vez está mas complicado (y más caro) sacar jugadores de la Premier.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#430Mensaje

redondo escribió:Yo cambio a Bale y a Benzema por Morata y por éste pero con los ojos cerrados....Los cambiaba hasta por Kane y Cavani que ya tiene sus años...
Cambiamos porque lo que tenemos esta muy visto,hay una sospecha grande que ya han cumplido una etapa y haríamos intercambios rápidamente y ahí hay muchas combinaciones posibles,que si Kane,que si Cavani,que si Werner,que Icardi.....
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#431Mensaje

CARLOSSOY escribió:
redondo escribió:Yo cambio a Bale y a Benzema por Morata y por éste pero con los ojos cerrados....Los cambiaba hasta por Kane y Cavani que ya tiene sus años...
Cambiamos porque lo que tenemos esta muy visto,hay una sospecha grande que ya han cumplido una etapa y haríamos intercambios rápidamente y ahí hay muchas combinaciones posibles,que si Kane,que si Cavani,que si Werner,que Icardi.....
Tu teoría falla porque a Morata le teníamos visto y me hubiera encantado que siguiera aquí, y a Bale, al que no tenemos tan visto como a Benzema y Ronaldo, le largaba a cambio de Kane encantado.

Es una cuestión de perfil de delantero, de rendimiento, y de edad...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#432Mensaje

A Bale no le tenemos tan visto por las lesiones pero ya sabemos que tipo de jugador es en el campo y no creo que sus mejores años estén por venir,Morata quiso irse y me parece normal,no era Van Basten pero mejoraba respuestas a puerta a cualquier versión de Benzema y era una lucha muy desigual,no era contra otro compañero sino contra una imposición.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#433Mensaje

Yo fichaba a Falcao... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#434Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es lo mismo 200 millones y 10 de ficha, que 180 y 18 millones de ficha.

Aún así, es una locura pagar eso.

No es lo mismo 18 años que 24. Tampoco es lo mismo Ronaldo Nazario que Alan Shearer


De todos modos no va a venir. Pero que sepáis que los precios son éstos. Neymar y Mbappe son gangas ahora mismo.
¿Sabes por qué no jugó Cruyff en el Real Madrid? Porque Don Santiago Bernabéu no aceptó que el holandés viniese cobrando más que cualquier jugador del primer equipo.

La postura de Florentino no está muy alejada de esa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es lo mismo 200 millones y 10 de ficha, que 180 y 18 millones de ficha.

Aún así, es una locura pagar eso.

No es lo mismo 18 años que 24. Tampoco es lo mismo Ronaldo Nazario que Alan Shearer


De todos modos no va a venir. Pero que sepáis que los precios son éstos. Neymar y Mbappe son gangas ahora mismo.
¿Sabes por qué no jugó Cruyff en el Real Madrid? Porque Don Santiago Bernabéu no aceptó que el holandés viniese cobrando más que cualquier jugador del primer equipo.

La postura de Florentino no está muy alejada de esa.

Te recuerdo de nuevo los sueldos de Odegaard o el precio de Vinicius?

No, Juanito, Florentino se mueve a golpe de favoritismo.

Y a partir del año que viene, todos los 9 costarán entre 150-200 kilos. A ver cómo casamos el tema de las escalas salariales con eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#436Mensaje

Florentino fue el primero en reventar el mercado, en poner sueldos altisimos.... luego los demás copiaron el modelo.

Y el modelo lo sigue sosteniendo, lo que pasa es que el dinero no es suyo, es de los socios. Y los socios le preguntaron que paso con Kaká y tuvo que maquillar números. Y le preguntaron por James y tuvo que maquillar sentimientos... y le preguntaran por Bale y no sabe que hacer, así que ni lo quiere vender ni le quiere fichar competencia.

Pero las fichas altisimas y sueldo enormes y desproporcionados los puso Florentino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#437Mensaje

Florentino no puede competir con el PSG y si el jeque quería al jugador...

La única opción era que Mbappe declarase que su sueño era jugar en el Real Madrid y como hemos visto, pronto cambió los póster de su cuarto por elegirse al PSG en la play.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#438Mensaje

En este 2017 tanto Kane como Cristiano tienen 43 goles cada uno.

Mañana se da el banderazo para que se convierta en el cromo de Florentino para el 2018. Casi seguro que sale con un gol o un par frente al Real Madrid. Espero Cristiano meta su hattrick frente al Tottenham para darnos el triunfo.

Pero si ya era evidente la necesidad del cambio generacional en la delantera, creo que más que nunca es palpable que con urgencia se necesita renovar. Y que Bale jamas será el sucesor de nada de Cristiano Ronaldo. O que nos falta un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#439Mensaje

Veo dificil que Kan fiche por el Madrid y visto lo difcil que lo tienen los británicos para adapatarse a la vida en España.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#440Mensaje

No me gustaría que el partido del Bernabéu fuese un cara o cruz para Kane.

Si lo hace bien no será un Dios, pero si pasa desapercibido con su Tottenham tampoco será un paquete.

El hecho de que ya se mueva en las cifras de Cristiano Ronaldo nada menos habla bien de su consagración.

No lo va a tener fácil porque aún con su actual nivel, nos siguen gustando los delanteros más visuales. De otro corte. Pero ahí está Harry Kane demostrando nivel.

Ha ido pasando desapercibido y me alegra que al fin salga el gran jugador que era y que ha llegado a ser.
Responder