8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8261Mensaje

Nunca se vio a un Kroos decepcionado por dejar el Bayern,sabia que iba a un club superior que iba a relanzar su carrera.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8262Mensaje

Kroos liberado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8263Mensaje

David774 escribió:Kroos liberado
menos mal que Low tiene algo de sentido comun y libera al jugador para que pueda descansar y no sobrecargar mas de la cuenta a un jugador que sera una pieza capital para Alemania en año de mundial.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8264Mensaje

Kroos ya entrena a las órdenes de Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#8265Mensaje

En la lista de balón de oro... y como olvidar esos partidos contra el Bayern donde se la saco =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8266Mensaje

Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8267Mensaje

assvak escribió:Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.

Dinero
LB17-18

#8268Mensaje

assvak escribió:Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.
Sí, es un escándalo.

Lo que hizo el Bayern no tiene nombre. Supongo que a todos les pasará en algún momento.

Igual Kroos es de esos jugadores que nació para jugar en el Madrid, así de destino. Cumple cabalmente con los valores del club y afición.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8269Mensaje

assvak escribió:Que fichaje, es que cada ver que lo pienso flipo como se lo pudo dejar escapar el Bayern.
No lo valoraron como merecía e incluso he leído que tuvo unos desencuentros con alguien fuerte de la directiva y que ahora no recuerdo su nombre. Han tenido tiempo para arrepentirse desde entonces. Ya te digo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8270Mensaje

Está en el Real Madrid porque a Götze le dieron el doble de su ficha, cosa que muchos querían hacer este verano con Mbappe.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#8271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está en el Real Madrid porque a Götze le dieron el doble de su ficha, cosa que muchos querían hacer este verano con Mbappe.
En este caso sería el triple.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8272Mensaje

A los empedernidos seguidores de Toni, les recuerdo que el alemán es uno con Luka y otro muy distinto sin él. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8273Mensaje

Tiene actuaciones de todo tipo,lo dije recientemente, su elegancia a veces se antepone en la retina a su propia actuación.En ese sentido Modric siempre me ha parecido mas regular en rendimiento.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8274Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A los empedernidos seguidores de Toni, les recuerdo que el alemán es uno con Luka y otro muy distinto sin él. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Admite que nunca te gustó. Opiniones hay de todos los colores. Kroos es de los mejores medios sin discusión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8275Mensaje

Kroos es al igual que Lukita termometro del Madrid, si esta flojo el Madrid lo nota y al reves.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8276Mensaje

Para mi Modric es mucho mas termómetro que Kroos,el Madrid puede jugar bien aun con un Kroos irregular aunque esta claro que se le necesita a buen nivel,con Modric eso es imposible,o el esta bien o el equipo no estará bien.Con Isco es una situación semejante.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8277Mensaje

El gran Toni dando una entrevista en Español =D>
asher

#8278Mensaje

Kroos, junto con Isco y Modric, son el Top 3 de los mejores y más importantes en el RM.
Si hablamos de un Top 5, añadiría a Asensio y a Kovacic.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#8279Mensaje

Ese llegó el mismo verano que Bale no. Como no empiece el gales a charlat ya en castellano...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8280Mensaje

Romanov59 escribió:Ese llegó el mismo verano que Bale no. Como no empiece el gales a charlat ya en castellano...
Kroos llegó 1 año más tarde que Bale.
Responder