F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7001Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique
Excelente decisión, creo que van a fichar a un técnico muy inteligente y también con una gran experiencia.
Messi, Amunique Jr, solo te falta Gaspart ya....jejeje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7002Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique
Excelente decisión, creo que van a fichar a un técnico muy inteligente y también con una gran experiencia.
Messi, Amunique Jr, solo te falta Gaspart ya....jejeje
Igual y ya conocemos el destino de algunos ahora que Catalunia quede en quiebra por culpa de sus movimientos politicos...
Borrar usuario 16895.

#7003Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:El Bayern se reunirá mañana con Luis Enrique
Excelente decisión, creo que van a fichar a un técnico muy inteligente y también con una gran experiencia.
Messi, Amunique Jr, solo te falta Gaspart ya....jejeje
Bueno, no creo que haya dicho ninguna mentira. Creo que para salir del paso, Luis Enrique en el Bayern puede hacer un buen papel, y quién sabe el año que viene o los próximos años.

Después de la guerra que los jugadores habían hecho en contra de Ancelotti, algo había que hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7004Mensaje

Como se sabe el Bayern siempre fue mejor con entrenadores alemanes. Luis Enrique es un inutil.
Borrar usuario 16895.

#7005Mensaje

DelBosque escribió:Como se sabe el Bayern siempre fue mejor con entrenadores alemanes. Luis Enrique es un inutil.
Aa bueno, si Luis Enrique es un inútil me callo entonces.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7006Mensaje

Ojo porque Neuer está lesionado para toda la temporada. A ver si fichan algo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#7007Mensaje

Luis Enrique acabará de hundir al Bayern :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7008Mensaje

Luis Enrique no es peor que el que anda por nuestro banquillo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#7009Mensaje

Modric_thebest escribió:Luis Enrique no es peor que el que anda por nuestro banquillo.
Luis Enrique ha caido eliminado en Cuartos dos veces seguidas, mientras Zidane ha ganado dos Champions seguidas.

Pero Luis Enrique es mejor, claro que si :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7010Mensaje

Simple resultadismo.
Luis Enrique gano un triplete y Zidane no por ejemplo. Hay que ver más allá de los resultados, y que conste que a mi no me gusta ninguno de los dos.
Pero por ejemplo Pochettino es mejor entrenador que ellos por mucho, y creo que aún no gano ningún título.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7011Mensaje

En el foro vamos a tener que ponernos de acuerdo.

Luis es igual o mejor que Zidane.
Messi es el mejor jugador que hayamos visto o no tenemos ni pu.. idea.
Isco es un jugador sobrevalorado que no se puede comparar a Iniesta.
Y así hasta el utillero.

¿Cómo es que hemos ganado 4 títulos (por ahora) y ellos la Copa del Rey? Ah, ya lo tengo, somos infinitamente mejor afición.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#7012Mensaje

Luis Enrique es un entrenador totalmende dependiente de los jugadores que posee para su éxito o fracaso, Teniendo a Messi, Neymar y Suarez en un nivel hiper top, ganar un triplete es algo que muchos otros podrían haber hecho, pero su influencia me parecía cuasi nula, pocas soluciones aportaba desde el banquillo.
Cuando estuvo en la Roma hizo agua, habrá que ver el próximo equipo en el que esté.

Y así lo veo a Zidane también, alguien dependiente de los nombres propios al 100%, no veo una notoria influencia en ningún aspecto más que en el de pacificar y mantener armonía en un vesturio de divas, que es importante y muy, pero tampoco te hace un buen entrenador si no aportas soluciones en otros aspectos, muchas veces lee muy mal los partidos y se termina salvando por la jerarquía individual de la plantilla.
También es alguien a quien en su momento me gustaría ver en otro equipo menos top y ver de lo que es capáz, si lo hace bien no tendré problemas en reconocer que me equivoqué
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7013Mensaje

Bueno ese es el perfil de entrenador que siempre ha triunfado en ese club. Capello, Mourinho o Benitez.... Todos naufragaron aquí
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#7014Mensaje

Darrel escribió:Luis Enrique es un entrenador totalmende dependiente de los jugadores que posee para su éxito o fracaso, Teniendo a Messi, Neymar y Suarez en un nivel hiper top, ganar un triplete es algo que muchos otros podrían haber hecho, pero su influencia me parecía cuasi nula, pocas soluciones aportaba desde el banquillo.
Cuando estuvo en la Roma hizo agua, habrá que ver el próximo equipo en el que esté.

Y así lo veo a Zidane también, alguien dependiente de los nombres propios al 100%, no veo una notoria influencia en ningún aspecto más que en el de pacificar y mantener armonía en un vesturio de divas, que es importante y muy, pero tampoco te hace un buen entrenador si no aportas soluciones en otros aspectos, muchas veces lee muy mal los partidos y se termina salvando por la jerarquía individual de la plantilla.
También es alguien a quien en su momento me gustaría ver en otro equipo menos top y ver de lo que es capáz, si lo hace bien no tendré problemas en reconocer que me equivoqué

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#7015Mensaje

Darrel escribió:Luis Enrique es un entrenador totalmende dependiente de los jugadores que posee para su éxito o fracaso, Teniendo a Messi, Neymar y Suarez en un nivel hiper top, ganar un triplete es algo que muchos otros podrían haber hecho, pero su influencia me parecía cuasi nula, pocas soluciones aportaba desde el banquillo.
Cuando estuvo en la Roma hizo agua, habrá que ver el próximo equipo en el que esté.

Y así lo veo a Zidane también, alguien dependiente de los nombres propios al 100%, no veo una notoria influencia en ningún aspecto más que en el de pacificar y mantener armonía en un vesturio de divas, que es importante y muy, pero tampoco te hace un buen entrenador si no aportas soluciones en otros aspectos, muchas veces lee muy mal los partidos y se termina salvando por la jerarquía individual de la plantilla.
También es alguien a quien en su momento me gustaría ver en otro equipo menos top y ver de lo que es capáz, si lo hace bien no tendré problemas en reconocer que me equivoqué
Siempre he dichoo éso. DelBosque parecía en el Madrid supergaláctico un megaentrenador y luego de la espantada se fue a Turquía y nanai, demostró ser una nulidad y llegó a la mejor España de todos los tiempos con la generación estrella que dudo vuelva a surgir otra y la hizo campeona que lo pude haber hecho yo también. Cierto, habría que verlos en equipos normalitos para valorarlos. Gayrdiola, en el Barsa, gana todo, sabemos por que y en el Bayern, el ridículo en una liga ridícula comparada con la Premier y La Liga. Cierto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7016Mensaje

Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#7017Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Asi le ha pasado mucho a ZZ tambien :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7018Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Asi le ha pasado mucho a ZZ tambien :sisi:
También ha ganado muchos partidos con sus cambios, esos partidos que se ganan por "flor" a partir del minuto 80.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#7019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que Luis Enrique tomaba una decisión en el Barça, metía la pata.
Asi le ha pasado mucho a ZZ tambien :sisi:
También ha ganado muchos partidos con sus cambios, esos partidos que se ganan por "flor" a partir del minuto 80.
Hay personas que nacen con "flor" y otros que nacen estrellados....yo tengo claro a quien prefiero a mi lado...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7020Mensaje

Once del Bayern :

Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Friedl; J. Martínez, Tolisso, Müller, Coman; Robben y Lewandowski.

Jupp Heynckes debuta con lo que tenia que hacerlo para tener contentos a los pesos pesados. Y hace una declaración de intenciones de lo que será su 11 tipo.
Responder