Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#241Mensaje

exacto, yo creo q es su misión este año, curtirse, y tener paciencia tb. estar para partidos menos importantes, como muchos de la copa del rey, alguno de champions si esta encarrilada la clasificación, y tb algunos de liga, como fue el español. incluso para jugar minutos finales en partidos ya practicamente cerrados, y darle esos minutos de descanso a carva, cuando vuelva. y tb pues paciencia cuando no vaya ni convocado, q tb le tocara bastante este año, seguramente, si carva y nacho están para jugar.

y si no hay otra darle lo q necesite el club.
Última edición por RMTF el Jue Oct 05, 2017 11:45 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#242Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:No queda otra que apostar por él y creo que lo merece. Que juegue mucho en partidos más asequibles y se curta. Y Nacho/Ramos (ojo volverlo a ver en el lateral) pá lo más comprometido.
Ramos lateral? Lo dudo mucho muchísimo. Con Pepe aquí todavía podría ser una opción, pero si ZZ tiene que elegir entre:

a) Ramos lateral, centrales Varane y Vallejo
b) Nacho o Achraf o incluso Lucas lateral Ramos y Varane centrales

Te digo yo que coge b) segurísimo.
sin poder descartar 100% nada, pq las lesiones pueden varias las lógicas, parece q ramos de lateral será difícil. yo tb creo q cogería opción b.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Será Archaf/Nacho, pero igual si tiramos a Ramos a la derecha sufrimos menos cuando le de por irse arriba sin control... O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#244Mensaje

No me asustes, Zam.

Tenemos relevos de sobra para el lateral derecho, aunque viendo lo visto, a Nacho hay que cuidarlo y mucho.
aepit

#245Mensaje

El chico es muy bueno y merece jugar, la lesón de Dani es una putada, pero con este y Nacho podemos estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#246Mensaje

Teniendo Theo y Ashraff en el LD, está más que cubierto, otra cosa el LI, que sin Marcelo, más que nada por su arte de subir las bandas porque defender, lo justito. A no ser que el galo también juegue en la izquierda, que creo lo hace igualmente y por si fuera poco, tenemos un gran comodín en Nacho que puede hacerlo hasta de portero si se lo pide Zizou. Lo que andamos escasos son de centrales, sólo tenemos dos reales: Varane y Sergio y otro ficticio y totalmente eventual, Vallejo. Así no se puede ir sobre todo por Europa y contra el Tottenham lo podemos comprobar. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#247Mensaje

zam escribió:Será Archaf/Nacho, pero igual si tiramos a Ramos a la derecha sufrimos menos cuando le de por irse arriba sin control... O_o
con el español parecía el delantero centro...no se si le dejan subir tanto, para la sorpresa, o se lo toma el. a mi me sorprendio varias jugadas donde era practicamente el mas adelantado del equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#248Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:Será Archaf/Nacho, pero igual si tiramos a Ramos a la derecha sufrimos menos cuando le de por irse arriba sin control... O_o
con el español parecía el delantero centro...no se si le dejan subir tanto, para la sorpresa, o se lo toma el. a mi me sorprendio varias jugadas donde era practicamente el mas adelantado del equipo.
Es lo que quiere y les ordena Zizou. Laterales que suban la banda y aún más contra rivales "fáciles" No hay misterio en su actuación. O_o O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#249Mensaje

Golnaldo escribió:Teniendo Theo y Ashraff en el LD, está más que cubierto, otra cosa el LI, que sin Marcelo, más que nada por su arte de subir las bandas porque defender, lo justito. A no ser que el galo también juegue en la izquierda, que creo lo hace igualmente y por si fuera poco, tenemos un gran comodín en Nacho que puede hacerlo hasta de portero si se lo pide Zizou. Lo que andamos escasos son de centrales, sólo tenemos dos reales: Varane y Sergio y otro ficticio y totalmente eventual, Vallejo. Así no se puede ir sobre todo por Europa y contra el Tottenham lo podemos comprobar. :sisi: :sisi: :sisi:
a vallejo hay q verlo, si, parece propenso a lesionarse,,,,pero no se puede asegurar q sea asi siempre. y veremos su rendimiento, nadie sabe si bueno, malo o regular. yo confio en q nos pueda sacar de varios apuros Llorente/theo como centrales. especialmente confio en Llorente pq en el castilla cuando jugo ahi, poco, estuvo bastante bien.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#250Mensaje

RMTF escribió:
Golnaldo escribió:Teniendo Theo y Ashraff en el LD, está más que cubierto, otra cosa el LI, que sin Marcelo, más que nada por su arte de subir las bandas porque defender, lo justito. A no ser que el galo también juegue en la izquierda, que creo lo hace igualmente y por si fuera poco, tenemos un gran comodín en Nacho que puede hacerlo hasta de portero si se lo pide Zizou. Lo que andamos escasos son de centrales, sólo tenemos dos reales: Varane y Sergio y otro ficticio y totalmente eventual, Vallejo. Así no se puede ir sobre todo por Europa y contra el Tottenham lo podemos comprobar. :sisi: :sisi: :sisi:
a vallejo hay q verlo, si, parece propenso a lesionarse,,,,pero no se puede asegurar q sea asi siempre. y veremos su rendimiento, nadie sabe si bueno, malo o regular. yo confio en q nos pueda sacar de varios apuros Llorente/theo como centrales. especialmente confio en Llorente pq en el castilla cuando jugo ahi, poco, estuvo bastante bien.
Entonces estamos jugando con las hpótesis y eventualidades del resultado. Un Vallejo, que aún no ha debeutado no me es efectivo hasta que lo haga y mientras es un vacío en esa posicion. Llorente es una gran apuesta pero se sigue prefiriendo las seguras pero en su puesto ya que, si a estas alturas, le vas a dar una posición en la que tiene mucho que perder y poco que ganar, ningún favor le vas a hacer. Con Theo lo mismo, pero el caso del galo es diferente, sabe defender y creo que lo podría hacer bien. Vamos, pero no dejan de ser parches que es lo que siempre hemos criticado. A pesar de los logros, poco hemos cambiado y resuelto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#251Mensaje

¿Desde cuando Theo juega de lateral derecho?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#252Mensaje

Golnaldo escribió:Teniendo Theo y Ashraff en el LD, está más que cubierto, otra cosa el LI, que sin Marcelo, más que nada por su arte de subir las bandas porque defender, lo justito. A no ser que el galo también juegue en la izquierda, que creo lo hace igualmente y por si fuera poco, tenemos un gran comodín en Nacho que puede hacerlo hasta de portero si se lo pide Zizou. Lo que andamos escasos son de centrales, sólo tenemos dos reales: Varane y Sergio y otro ficticio y totalmente eventual, Vallejo. Así no se puede ir sobre todo por Europa y contra el Tottenham lo podemos comprobar. :sisi: :sisi: :sisi:
Theo a día de hoy tan solo lo contemplo como lateral zurdo, y si me apuras antes lo pondria de central zurdo ya que dices que andamos escasos de efectivos en esta posicion, en caso de necesidad antes que de lateral derecho siendo zurdo cerrado el chico.
en el lateral derecho mientras siga de baja Carvajal que espero que se recupere lo antes posible, Zidane puede y debe tirar de Achraf que ya tiene de ir jugando y sobretodo contra los equipos pequeños y Nacho como comodin de las cuatro posiciones de la defensa y en especial en la derecha contra los equipos TOP.
y si me apuras en la primera plantilla aun dispone de Lucas que podria hacer de parche si fuera necesario como lateral derecho, y como ultimo recurso tiene en el Castilla a Tejero que es muy de su gusto y de su total confianza antes de apostar por Theo en la derecha siendo zurdo cerrado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#253Mensaje

Golnaldo escribió:
RMTF escribió:
Golnaldo escribió:Teniendo Theo y Ashraff en el LD, está más que cubierto, otra cosa el LI, que sin Marcelo, más que nada por su arte de subir las bandas porque defender, lo justito. A no ser que el galo también juegue en la izquierda, que creo lo hace igualmente y por si fuera poco, tenemos un gran comodín en Nacho que puede hacerlo hasta de portero si se lo pide Zizou. Lo que andamos escasos son de centrales, sólo tenemos dos reales: Varane y Sergio y otro ficticio y totalmente eventual, Vallejo. Así no se puede ir sobre todo por Europa y contra el Tottenham lo podemos comprobar. :sisi: :sisi: :sisi:
a vallejo hay q verlo, si, parece propenso a lesionarse,,,,pero no se puede asegurar q sea asi siempre. y veremos su rendimiento, nadie sabe si bueno, malo o regular. yo confio en q nos pueda sacar de varios apuros Llorente/theo como centrales. especialmente confio en Llorente pq en el castilla cuando jugo ahi, poco, estuvo bastante bien.
Entonces estamos jugando con las hpótesis y eventualidades del resultado. Un Vallejo, que aún no ha debeutado no me es efectivo hasta que lo haga y mientras es un vacío en esa posicion. Llorente es una gran apuesta pero se sigue prefiriendo las seguras pero en su puesto ya que, si a estas alturas, le vas a dar una posición en la que tiene mucho que perder y poco que ganar, ningún favor le vas a hacer. Con Theo lo mismo, pero el caso del galo es diferente, sabe defender y creo que lo podría hacer bien. Vamos, pero no dejan de ser parches que es lo que siempre hemos criticado. A pesar de los logros, poco hemos cambiado y resuelto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
bueno a bale lo vi jugando bastante bien en champions en el bernabeu de lateral izquierdo....resulta q alguien le dio por pensar q podía jugar en otro sitio y el Madrid pago 80 kilos después. a veces a ciertos jugadores le haces un favor cambiándolos de puesto incluso cuando ya son profesionales. otros alternan puestos, o al menos te sacan de apuros. ese Guti metiendo no se cuantos goles como delantero centro en el primer equipo aquel año.....

tb de toda la vida se ha visto q en este deporte las eventualidades cuentan, del resultado u otros aspectos....unas veces para bueno y otras para malo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#254Mensaje

leo q carva minimo 2-3 meses podría estar sin hacer nada, sumar q se ponga al dia físicamente. si es tanto, malas noticias
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#255Mensaje

Volvió a jugar de lateral izquierdo con su país, está a un partido de jugar el mundial.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#256Mensaje

Dicen que ha hecho un gran partido jugando de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#257Mensaje

Ganaron 3-0 al Gabón de Auba, de lo que vi en dos goles el penúltimo pase fue suyo.
Es un jugador totalmente diferente a Carvajal y tiene una tranquilidad y templanza impropia de su edad, nos viene bien porque es otro perfil de jugador para tener variedad en la plantilla.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#258Mensaje

Lo véis como central en un futuro? Yo sí.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#259Mensaje

Creo que puede jugar de central en un futuro porque está mejorando sus labores defensivas, pero esto supondría desaprovechar un futbolista que te puede dar cosas sobretodo ofensivamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#260Mensaje

Frerot escribió:Creo que puede jugar de central en un futuro porque está mejorando sus labores defensivas, pero esto supondría desaprovechar un futbolista que te puede dar cosas sobretodo ofensivamente.
en un futuro te refieres dentro de 10 años no??????????.
porque seria una lastima tal y como comentas desperdiciar a este cañon de chico subiendo por banda para hacerlo jugar como central, cuando el chico ni a día de hoy y ya veremosen un futuro(que lo dudo mucho tambien) parece ser que nunca tendra ni un cuerpo morfologigamente hablando y sobretodo va a conocer los entrecijos para ejercer las labores de defensa central bajo mi punto de vista.
en cambio a Theo si que le veo en un futuro y no muy lejano entrando poco a poco eso si, como defensa central zurdo a medida que vayan pasando los años poderse consolidar en esa posicion a medida que vaya perdiendo sobretodo potencia fisica(que este chico vive de esto) y sobretodo que no mejore tecnicamente en la transicion defensa-ataque. porque para mi gusto es un jugador que si no acaba siendo potenciado por un colectivo entero y en especial por un numero 10, es un jugador que en campo contrario y aun mas en un equipo TOP donde tienes de saber y aprender a vivir mas tiempo en campo contrario que en el tuyo, lo va a pasar mal cosa que Achraf es todo lo contrario y es uno de esos jugadores que son capaces de tirar de un todocolectivo entero.
pero bueno ya se ira viendo como progresan ambos jugadores y hacia donde van los tiros.
Responder