Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#3261Mensaje

Efectivamente calidad de nuestros chicos era muy superior a los atléticos pero el resultado no fue engañoso en absoluto. CALIDAD + ESFUERZO = ÉXITO
Si no se cumple esta ecuación mal vamos.
No creamos apenas ocasiones de gol, en cambio ellos pudieron haber marcado un tanto en uno de los fallos defensivos y gracias a Moha en otra ocasión que sacó una mano de no sabemos dónde y frenó otro posible tanto del rival.

No se puede ir tan al límite con equipos tan inferiores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3262Mensaje

si en la primera parte con el penalti fallado, el tiro al palo de falta y a la misma jugada Pablo en el rebote la vuelve a enviar al palo, mas un monton de acciones ABP el equipo se podria haber ido al descanso con una ventaja de 1-3 tranquilamente pero paso que el balon no queria entrar.
tan solo es principio de temporada, nos falta media plantilla, jugamos contra un rival encerrado a cal y canto en un campo de cesped artificial que el balon botaba como un conejo y que encima el campo era de dimensiones reducidas y que en principio eso tiene de favorecer mas al equipo local que aun equipo como el nuestro de futbol de posicion.
hasta que el equipo no recupere efectivos lo que tiene de hacer es sacar los partidos adelante y cuando tengamos a todos nuestros efectivos entonces ya se le podra pedir al equipo que gane y encima convenciendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3263Mensaje

no vi el partido, pero con tanta baja, y jugando fuera de casa, ganar es el objetivo. ya vendrán momentos mejores.

el rival era el atlético casarrubuelos, filial atlético imagino, pero no el mas importante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3264Mensaje

11 titular frente al CP Almendralejo:
Moha - Sergio Lopez - Zabarte - Mario - Fran Garcia - Martin Calderon - More - Vacas - Alberto -Baeza y Pablo.

banquillo:
Garay - Adrian Fdez PS - Joaquin - Bilal y Diego.

PD - el partido se juega en el mitio Almendrajeo donde jugo el Extremadura sus mejores años en el futbol de profesional.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3265Mensaje

No sabía que jugaban hoy y menos a esa hora
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3266Mensaje

0-6 partido sin mucha historia y que podria haber terminado 0-10 o a 11 si no llega a ser por las paradas del portero local y sobretodo por las ocasiones que hemos desperdiciado.
el sabado jugamos en casa frente al Santa Marta de Tormes que seguramente volveremos a golear.
bueno que descansen los chicos que la semana que viene les espera un hueso duro de roer como es el Tottenham donde nos jugamos media clasificacion al tener tantas bajas y al estar tan apretado el grupo.

PD - preocupante inicio de temporada del Juvenil B de Alvaro Benito que hoy a perdido en Canilla por cuatro goles a dos, esperemos que poco a poco se vayan recuperando efectivos y que puedan enderezar el rumbo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3267Mensaje

muchacho escribió:0-6 partido sin mucha historia y que podria haber terminado 0-10 o a 11 si no llega a ser por las paradas del portero local y sobretodo por las ocasiones que hemos desperdiciado.
el sabado jugamos en casa frente al Santa Marta de Tormes que seguramente volveremos a golear.
bueno que descansen los chicos que la semana que viene les espera un hueso duro de roer como es el Tottenham donde nos jugamos media clasificacion al tener tantas bajas y al estar tan apretado el grupo.

PD - preocupante inicio de temporada del Juvenil B de Alvaro Benito que hoy a perdido en Canilla por cuatro goles a dos, esperemos que poco a poco se vayan recuperando efectivos y que puedan enderezar el rumbo.
Esta generación del juvenil B tiene calidad, pero con alvaro Benito es un equipo algo plano, ya me lo parecía el año pasado, pero este año sin carlos algarra, que supongo que está lesionado y sobretodo Miguel Baeza que generaba tanto y metió mucho goles, aunque es pronto para juzgar

Acaba de ganar el cadete A 8-0, cada vez van mejorando y adaptándose, con un mejor juego, de esta generación me está gustando mucho la pareja de centrales (rafa marin-carrillo), David cuenca, y sobretodo pablo Suarez, ojo a este chaval porque tiene mucho gol ( hoy 4 goles en 10 minutos).
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3268Mensaje

El padre de Ødegaard sigue en la cantera o no. Quería preguntar a ustedes también respecto a un tal Paulo Lusamba,estaba en el cadete creo recordar
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#3269Mensaje

Romanov59 escribió:El padre de Ødegaard sigue en la cantera o no. Quería preguntar a ustedes también respecto a un tal Paulo Lusamba,estaba en el cadete creo recordar
Paulo creo que el año pasado lo perdió todo por una lesión. Y por lo que he leído se ha quedado estancado fisicamente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3270Mensaje

Sí, el año pasado jugó adelantado en el cadete A, pero tuvo una lesión que le dejó todo el año fuera, así que este año ha repetido en el cadete A, ya con los de su edad. En infantiles apuntaba muy bien, era delantero centro y ha sido una de las pocas veces que nosotros hemos tenido a la estrella de La Liga Promises (el torneo este de fútbol 7 que se juega dos veces al año con los infantiles de casi todos los equipos de primera y de algunos equipos extranjeros). Pero ahora como bien dice Exile se ha estancado físicamente, es una cabeza más bajo que casi todos sus compañeros y rivales y le han reconvertido (supongo que por eso mismo) a extremo derecho. A ver si pega un estirón, porque como se quede así lo tiene muy difícil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3271Mensaje

Zell escribió:Sí, el año pasado jugó adelantado en el cadete A, pero tuvo una lesión que le dejó todo el año fuera, así que este año ha repetido en el cadete A, ya con los de su edad. En infantiles apuntaba muy bien, era delantero centro y ha sido una de las pocas veces que nosotros hemos tenido a la estrella de La Liga Promises (el torneo este de fútbol 7 que se juega dos veces al año con los infantiles de casi todos los equipos de primera y de algunos equipos extranjeros). Pero ahora como bien dice Exile se ha estancado físicamente, es una cabeza más bajo que casi todos sus compañeros y rivales y le han reconvertido (supongo que por eso mismo) a extremo derecho. A ver si pega un estirón, porque como se quede así lo tiene muy difícil.
si, exactamente lo q dice zell. lo vi algún partido en esta pretemporada y dejo detalles de calidad. da la impresión de q esta temporada será bastante importante para su futuro en la cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3272Mensaje

el juvenil b imagino q estará notando algo las bajas, al pasar algunos de sus mejores jugadores al a. también hay jugadores q eran el año pasado cadete q tienen poco a poco q asimilar el cambio de división, al subir 2 equipos.

puede q tb le falta un verdadero crack, estilo Baeza el año pasado, q hacia jugar y metia goles, no es fácil encontrar este tipo de jugador todos los años. tiene a arribas q genera mucho aunque no es tan goleador.


el cadete a tiene casi de todo, muy buena plantilla, creo. y arriba mucho goleador mas los q llegan de segunda linea. diego no esta mojando mucho pero seguro en breve lo hara. a mi me gusta mucho dacosta. y ayer peter realizo un muy buen partido.

en el cadete b veo a alvaro fernandez, lateral izquierdo nuevo en la cantera, y me recuerda mucho a miquel soler en sus aspecto y gestos.

gran partido del a, en un gran campo, los dos equipos salieron a jugar, eso le beneficio mucho a los nuestros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3273Mensaje

RMTF escribió:el juvenil b imagino q estará notando algo las bajas, al pasar algunos de sus mejores jugadores al a. también hay jugadores q eran el año pasado cadete q tienen poco a poco q asimilar el cambio de división, al subir 2 equipos.

puede q tb le falta un verdadero crack, estilo Baeza el año pasado, q hacia jugar y metia goles, no es fácil encontrar este tipo de jugador todos los años. tiene a arribas q genera mucho aunque no es tan goleador.


el cadete a tiene casi de todo, muy buena plantilla, creo. y arriba mucho goleador mas los q llegan de segunda linea. diego no esta mojando mucho pero seguro en breve lo hara. a mi me gusta mucho dacosta. y ayer peter realizo un muy buen partido.

en el cadete b veo a alvaro fernandez, lateral izquierdo nuevo en la cantera, y me recuerda mucho a miquel soler en sus aspecto y gestos.

gran partido del a, en un gran campo, los dos equipos salieron a jugar, eso le beneficio mucho a los nuestros.
poco que añadir sobre lo que bien comentas del Juvenil B, y las bajas que viene acumulando desde hace varias semanas entre lesiones y jugadores que van convocados al Juvenil A que para mi gusto siempre es una excelente noticia que vayan a jugar con el Juvenil A los chicos. y como no tambien sobre lo que comentas en que aun hay ciertos chicos que pueden estar pagando la novatada ya bien sea o porque bien la temporada pasada o eran Cadetes y por lo tanto estaban jugando contra chicos de su misma edad, y ahora esta temporada se estan encontrando que tienen de enfrentarse frente a chicos que algunos de ellos les sacan entre dos o incluso tres años mas grandes que ellos y quieras o no la diferencia de edad se nota un monton y mas cuando debutas en categoria Juvenil. y por el otro lado, tenemos a los chicos que ya estaban jugando la temporada pasada en el Juvenil C, y que en este aspecto el tema de la edad ya no les puede pasar tanta factura a estos chicos porque no tendrian excusa. pero que por lo contrario si que pasa factura y puede que esten pagando la novatada de que la temporada pasada no competiron apenas salvo en algunos torneos internacionales que disputaron, porque estaban inscritos en una categoria tan poco exigente y jugando contra equipos de barrio, de pueblo o contra equipos C, que al final de temporada les terminaron sacando 20 puntos o mas de diferencia al segundo clasificado, conseguiron marcar ciento y pico goles a favor y muy pocos en contra y encima de regalo consiguieron mantenerse invictos durante todo el campeonato sin perder ningun partido liguero. y quieras o no esto al final provoca que al subir un poco el nivel esta campaña al ser promocionados al Juvenil B que compite en liga nacional, se encuentran ahora que tienen ciertas dificultades para poder ganar ciertos partidos, porque para mi gusto la temporada pasada estos chicos perdieron el tiempo.
pero yo sigo insistiendo en que tan solo es principio de temporada y que a medida que vaya pasando las jornadas y los meses, y vayan cogiendo la medida a esta categoria, van a ganar casi todos los partidos con los ojos cerrados y haciendo buen futbol porque este Juvenil B tiene buenos futbolistas, pero por ahora toca esperar y sobretodo ir ganando los partidos.
pero ante todo lo mas importante y primordial es la formacion de futbolistas antes que ganar, empatar o perder.

sobre el Cadete A, lo veo un equipo muy compensado y con mucha calidad, pero prefiero ir poco a poco y paso a paso y con cautela, hasta que se enfrenten contra los equipos de su liga para poder sacar mejores conclusiones. pero lo dicho los Rafa, Alvaro Carrillo, Jesus, Theo, Dacosta, Llario y no se si me dejo alguno mas, parece que tienen muy buena pinta por los partidos que he podido ver que vuelvo a repetir el grado de exigencia no ha sido muy alto porque los rivales a los que ha derrotado no son de su liga y sobretodo no se acercan al nivel de nuestre Cadete A.

y sobre el Cadete B, no puedo decir nada en concreto porque no lo sigo, pero creo que fuiste tu y no se quien mas que me dijo que hay un delantero que se llama Sala y que tiene muy buena pinta.
Última edición por muchacho el Vie Oct 13, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3274Mensaje

El Cadete A hace días que no lo sigo, me encantaba,ya se sabe la calidad enorme de Theo,la habilidad de Llario,la lucha de Peter,la facilidad de gol de Pablo Suarez era algo a tener muy en cuenta,era espectacular....Un grupo de chicos que parece tener muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3275Mensaje

muchacho escribió:y sobre el Cadete B, no puedño decir nada en concreto porque no lo sigo, pero creo que fuiste tu y no se quien mas me dijo que hay un delantero que se llama Sala y que tiene muy buena pinta.
Presente ;) .

Sala ahora mismo es muy muy superior a los chicos de su edad, pero hay que ver los próximos años si sigue sobresaliendo tanto. Yo le hubiese adelantado al cadete A, porque tengo la sensación de que él mismo se ve tan sobrado que no se esfuerza y quizás contra mejores rivales que le obligasen a ir más al límite de sus posibilidades progresaría más (algo parecido a lo que comentábais del juvenil C, que suelen ganar tan sobrados que casi se puede decir que pierden un año). Pero claro, es que el cadete A también va sobrado de delanteros y todos no caben ni podrían tener todos los minutos que necesitan.


P.D.: lo importante es no tener miedo a subir de categoría a los chicos que con los de su edad sobresalgan mucho, porque aunque se les complique la historia y ya no vayan tan sobrados ni marquen tantos goles eso les obligará a esforzarse y mejorar más. Por ejemplo en el último partido de la Sub17 (edad de juvenil B) comentaron que un par de los chavales del Barca ya jugaban en su filial, en 2°A. Si ellos son capaces de darle a los mejores la oportunidad, con más motivo deberíamos nosotros que tenemos al filial en una categoría menor y encima con resultados desastrosos...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3276Mensaje

Zell escribió:
muchacho escribió:y sobre el Cadete B, no puedño decir nada en concreto porque no lo sigo, pero creo que fuiste tu y no se quien mas me dijo que hay un delantero que se llama Sala y que tiene muy buena pinta.
Presente ;) .

Sala ahora mismo es muy muy superior a los chicos de su edad, pero hay que ver los próximos años si sigue sobresaliendo tanto. Yo le hubiese adelantado al cadete A, porque tengo la sensación de que él mismo se ve tan sobrado que no se esfuerza y quizás contra mejores rivales que le obligasen a ir más al límite de sus posibilidades progresaría más (algo parecido a lo que comentábais del juvenil C, que suelen ganar tan sobrados que casi se puede decir que pierden un año). Pero claro, es que el cadete A también va sobrado de delanteros y todos no caben ni podrían tener todos los minutos que necesitan.


P.D.: lo importante es no tener miedo a subir de categoría a los chicos que con los de su edad sobresalgan mucho, porque aunque se les complique la historia y ya no vayan tan sobrados ni marquen tantos goles eso les obligará a esforzarse y mejorar más. Por ejemplo en el último partido de la Sub17 (edad de juvenil B) comentaron que un par de los chavales del Barca ya jugaban en su filial, en 2°A. Si ellos son capaces de darle a los mejores la oportunidad, con más motivo deberíamos nosotros que tenemos al filial en una categoría menor y encima con resultados desastrosos...
sala debe ser de los chicos q mas destaca en la cantera, sin duda. muy supieor a su edad como dices, zell. podría jugar mas arriba para probar de vez en cuando, aunque cierto q el cadete a tiene 3 delanteros muy buenos y no hay ni minutos para ellos tres. vale la pena ver todo el gol de sala q finaliza de vaselina de este jueves pasado. un resumen de lo q es. rapidez, calidad y gol.

el barsa siempre fue mucho mas valiente para dar minutos a los chicos jóvenes en equipos superiores....se pensaba en un momento q era su éxito. y después se apago un poco bastante su cantera con los mismos métodos. es tan complicado saber como acertar. incluso han pasado malos años de juveniles, sin ganar nada. y eliminados a las primeras de cambio o incluso no clasificándose para copa de campeones algún año. pero mas valientes son.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3277Mensaje

Gol de Moha a pase de Gelabert :fiesta: .
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3278Mensaje

Zell escribió:Gol de Moha a pase de Gelabert :fiesta: .
Vamoss!!! Gran control y pase de gelabert, me encanta este jugador
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3279Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:Gol de Moha a pase de Gelabert :fiesta: .
Vamoss!!! Gran control y pase de gelabert, me encanta este jugador
Que Santi Denia no lo haya puesto ante Brasil es un crimen profesional. Qué calidad de jugadorazo. :o :o :o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3280Mensaje

Golnaldo escribió:
nettox escribió:
Zell escribió:Gol de Moha a pase de Gelabert :fiesta: .
Vamoss!!! Gran control y pase de gelabert, me encanta este jugador
Que Santi Denia no lo haya puesto ante Brasil es un crimen profesional. Qué calidad de jugadorazo. :o :o :o
Venía a escribir exactamente lo mismo, palabra por palabra xD. Hoy está siendo el mejor del partido.
Responder