Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15381Mensaje

El mayor problema que veo yo es que Solari y Zidane no se entienden.
Los que son buenos para Zizou no juegan con Solari. Como pasa con Mario Hernando.
Eso es un sinsentido.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#15382Mensaje

assvak escribió:El mayor problema que veo yo es que Solari y Zidane no se entienden.
Los que son buenos para Zizou no juegan con Solari. Como pasa con Mario Hernando.
Eso es un sinsentido.
Manu hernando planta, garra y pundonor tiene, el otro dia jugo toda la segunda parte lesionado contra el pontevedra y tuvo que salir del campo porque no podia ni andar ya... a poco que tenga calidad llegara lejos
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#15383Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
RMTF escribió:
redondo escribió:Es que yo creo que es más una cuestión de elegir bien y de consolidar un esquema que de calidad de los jugadores.

Gente como Quezada, Manu Hernando, Oscar, Fidalgo, Cristo, D.Gómez no me parece gente mala ni mucho menos.
pues claro, también, sin duda ninguna. el futbol es la suma de jugadores y técnicos. si tienes jugadores y otras carencias pues problemas tb. suma algo de fortuna con los árbitros, etc, etc.

yo veo por ej la plantilla del año pasado, y no se que paso.......para mi era muy buena plantilla para subir de 2b.. seria Solari...y la falta de gol, eso nos condeno mucho también. ahí esta la cosa, muy buena plantilla con carencia vital...no puede ser. incluso este año de gol no vamos sobrados. si no esta dani...... el resto juega bien, pero goles pocos. tampoco entiendo este año donde estamos....hay gente buena, sin duda.
Yo creo en la calidad de la plantilla, pero no en la simbiosis con este entrenador, y no es porque no le haya dado oportunidades, porque su trabajo en las alineaciones de la Youth League en Juvenil etc...no estaban mal pero creo que el Castilla y la 2B no la ha llegado a entender.
desde luego los resultados no le avalan. no gano su liga juvenil, y por el momento malas temporadas con el castilla. poco se entendio q siguiera el año pasado. parecía claro q seria Guti. a ver si puede remontar poco a poco. se dice q los chicos están con el....y por eso sigue.
la plantilla del año pasado era muy superior a la de este año con achraf,febas,valverde,lienhart, sergio diaz... y quedo undécimo el castilla en liga , pues este año sin todos esos pues peor... a solari le tenían que haber despedido en verano
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15384Mensaje

Estoy de acuerdo en que el objetivo debe ser formar jugadores, y es por eso que tiene mucho más sentido la idea de adquirir un equipo para dar por terminada la etapa de formación de esos jugadores.
Muchos juveniles se nos estropean en el salto a segunda b, que es la peor categoría para la formación de un chico, una categoría donde se impone la defensa al ataque, el centro al área al toque y la experiencia-pillería a la calidad técnica.Muchos chicos que después han acabado triunfando en primera tuvieron un gris paso por la segunda b, Parejo, Sarabia, Rodrigo,Luis Hernández, y, últimamente Febas o Valverde. Si estos chicos hubieran jugado del tirón en un equipo controlado por el Madrid , estilo Girona, les hubiera ido mucho mejor, y de camino su valor de mercado se hubiera elevado, con beneficios para el club.
El Castilla debe ser el equivalente al juvenil C, donde juegan los cadetes que no destacaron especialmente (los buenos pasan al B o algunos al A). Los juveniles que se lo ganen acaban su ciclo formativo en el CAstilla, jugando en segunda B o tercera incluso. Los más prometedores irían al equipo controlado entrando así en el profesionalismo, en el manejo de la presión por ganar, en jugar ante tu público que te pita si lo haces mal, y no ahora que en Valdebebas van 4 gatos y silenciosos. En definitiva sería un banco de pruebas excelente para verla madera de la que están hechos los chicos.
No se si estoy en lo cierto pero el Atlético de Madrid ha comprado un club en Francia con mucha tradición de cantera, con que les salga un par de chicos para traérselos a Madrid habrá merecido la pena.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15385Mensaje

para empezar, para mi gusto primero de todo yo eliminaria del organigrama deportivo del futbol base al Juvenil C, porque no tiene sentido alguno mantenerlo en una categoria tan poco exigente jugando contra equipos de barrio, de pueblo o contra equipos C.
porque para mi gusto los chicos que terminan su etapa de Cadetes y que tienen de dar el salto a la categoria Juvenil si o si por cuestion de edad, los chicos mas buenos y con mas progresion los tendrian de promocionar siempre directamente SI o SI en el Juvenil B de liga nacional y nunca en el Juvenil C de la primera provincial tal y como esta ocurriendo desgraciadamente por culpa de seguir manteniendo un Juvenil C que no aporta nada a la en una mejora progresion de los chicos. porque bajo mi punto de vista lo unico que se puede conseguir haciendo pasar a estos chicos con menos progresion o alguna vez algun chico bueno que por culpa de que no tiene cabida en el B tal y como ocurrio con Baeza la pasada campaña o con Mayoral hara unos tres años si no recuerdo mal pasando por el Juvenil C durante un año. es logran que bajen el piston sobretodo a media temporada y sobretodo frenar y parar en seco a ciertos chicos que su progresion ya de por si ya es un poco limitada al ser los jugadores mas flojos que no han podido dar el salto al Juvenil B por cuestion de calidad o porque algun chico como fue en el caso de Beza o Mayoral que eran muy buenos y no tenian cabida en el B, es que desperdicien una temporada entera en una categoria que no les corresponde ni por calidad ni sobretodo y lo mas importante es que no progresaran nada durante una temporada. por el simple hecho de que no podran competir contra ningún equipo de tu a tu porque seran tan superiores a todos los equipos de barrio, pueblo o equipos C, que al final de temporada siempre les terminan sacando 20 puntos o mas de diferencia y conseguiran marcar ciento y pico goles a favor y muy pocos en contra, y esto para mi gusto es hacer perder el tiempo a jugadores y entrenadores.
pero como todos ya sabemos al tener tantos jugadores en nomina en cada equipo, al final desgraciadamente ocurre que todos los chicos que aun no tienen cabida en el Juvenil B ya sea porque aun no tienen el mismo nivel que ciertos compañeros que ya destacan por encima del resto o porque la plantilla del Juvenil B termina siendo muy larga y amplia y luego no pueden formar parte de ella.
y entonces mi solucion para que todos los chicos puedan seguir progresando en una categoria decente, para mi gusto seria encontrar a un equipo que haga de puente. vamos lo que vendria a ser un equipo para hacer las funciones que viene desarrollando el actual Juvenil C acogiendo a los jugadores que no pueden dar el salto directo del Cadete al Juvenil B por diversos motivos, pero en una liga acorde a la calidad y sobretodo por la edad adecuada por estos chicos de un nivel inferior, para que puedan ir cedidos una temporada en un equipo de la misma categoria que sus compañeros mas adelantados que si que pueden dar el salto al Juvenil B. y esta categoria vendria a ser la liga Nacional Juvenil para que puedan jugar y sobretodo competir y seguir desarrollandose como futbolistas cada fin de semana sin ver frenada su progresion para poder evaluar a final de temporada si estos chicos son aptos o no para poder ser promocionados la temporada siguiente en el Juvenil A de Division de honor o por si lo contrario definitivamente se les puede dar la baja definitiva para no seguir acumulando jugadores cedidos a saber donde tal y como ocurre en el Castilla por poner el ejemplo mas claro de todos. pero este equipo puente entre medias del Cadete A y el Juvenil B, tendria de ser un equipo afiliado y subvencionado del Real Madrid a toda regla y sobretodo de total confianza del club, ya que tan solo no seria para ceder jugadores, si no para tambien poder ceder entrenadores para que tambien puedan ir formandose y a la vez vigilar y evaluar a nuestros mejores talentos, al mas puro estilo por poner un ejemplo ATL. Casarrubuelos(division de honor) o AT.Madrileño(liga nacional), tal y como tiene el patetico de madrid para que los chicos no pierdan un año en una categoria tan baja como es la primera division autonomica Juvenil.

y en cuando al Castilla, yo ya hace muchisimos años que vengo diciendo que se tendria de buscar un equipo satelite o mecenas como se le quiera nombrar, pagado y subvencionado por nosotros.
primero de todo cuando todos los chicos terminasen su etapa de Juveniles por edad y que sean aptos para poder ser promocionados en el Castilla, y tendria de ser obligatorio bajo mi punto de vista pasar por el Castilla antes de salir fuera SI o SI ni aunque el equipo se encuentre en segunda B, o una temporada si has dado el nivel, o dos si su rendimiento deja un poco de dudas, antes de dar el salto al equipo satelite de una liga extranjera para mi gusto la Francesa o en su defecto la Holandesa o la Portuguesa serian mis predilectas, antes de poder dar el salto definitivo hacia el profesionalismo. para entonces poder saber realmente jugando en primera division que tipo de jugadores nos pueden sirvir para que puedan seguir con nosotros para poder seguir formandolos nosotros mismos sin prisa alguna para que en un futuro no muy lejano estos chicos puedan ser jugadores para formar parte del primer equipo, o que en su defecto que tipo de jugadores no nos sirven y por lo tanto tan solo nos pueden servir para poder hacer caja para poder afrontar ciertos fichajes de otras jovenes estrellas.
pero para llevar a cabo todo esto que propongo, lo primero que tendria de hacer el club seria llevar a cabo una resctructuracion a fondo de todo el organigrama del futbol base de arriba abajo y empezar largar a los mandamases actuales de la cantera o sea a los Ramon Martinez y cia que ya estan obsoletos, que son de la vieja escuela y que van a lo que van. y a su vez contratar a los mejores formadores y educadores de los cinco continentes ni aunque esta labor nos cueste muchos millones, que nos lo podemos permitir ya que tenemos mucho dinero y sobretodo las mejores infraestructuras(Ciudad deportiva de Valdebebas) para llevarlo a cabo. pero como nadie va a mover ni un dedo y en especial Florentino porque no va a querer largar a su amigo, entonces no vale la pena hablar mas sobre este tema porque es una batalla perdida para profesionalizar el organigrama tecnico de la cantera.

PD - y que conste que se ha mejorado un monton comparado en años atras, pero no lo suficiente para ser TOP.
Última edición por muchacho el Vie Oct 13, 2017 1:09 pm, editado 4 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15386Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto yo eliminaria el Juvenil C que no tiene sentido alguno mantenerlo en una categoria tan poco exigente y jugando contra equipos de barrio, de pueblo o equipos C, y los Cadetes que terminasen y tienen de dar el salto al Juvenil que lo hagan en el equipo B tal y como tiene de ser. y los demas chicos que aun no tienen cabida ya sea porque aun no tienen el mismo nivel que sus compañeros o porque la plantilla del B es muy amplia y no pueden formar parte de ella, encontrar un equipo puente para poder ir cedidos una temporada en un equipo de por lo menos al igual que sus compañeros de liga Nacional afiliado al Real Madrid, al mas puro estilo ATL.Casarrubuelos o AT.Madrileño, tal y como tiene el patetico de madrid para que los chicos no pierdan un año.

y en cuando al Castilla, yo ya hace muchisimos años que vengo diciendo que buscaria un equipo satelite o mecenas pagado y subvencionado por nosotros, que despues de terminar su etapa de Juveniles, tendrian de jugar minimo y seria obligatorio por todos los jugadores de la cantera pasar primero por el Real Madrid Castilla ni aunque este en segunda B, antes de dar el salto al equipo satelite de una liga extranjera para mi gusto la Francesa seria mi eleccion para poder dar el salto definitivo hacia el profesionalismo para saber realmente que jugadores sirven para que puedan seguir con nosotros para seguir formandolos sin prisa para que en un futuro puedan ser jugadores del primer equipo, y que jugadores sirven tan solo para hacer negocio con ellos porque nunca van a debutar con el primer equipo.
pero para llevar a cabo todo esto lo primero de todo seria resctructurar todo el futbol base y largar a los mandamases o sea a los Ramon Martinez y cia, y contratar a los mejores formadores y educadores del mundo ni aunque nos cueste muchos billetes. pero como nadie va a mover ni un dedo especialmente Florentino que no va a largar a su amigo, entonces no vale la pena hablar mas sobre este tema porque es una batalla perdida para profesionalizar el organigrama tecnico de la cantera.

Suena muy bien decir que un equipo de la primera francesa acepte esas condiciones, pero eso no sucederá, ya que cada uno busca lo suyo y quedarse con un montón de chavalines de 18 años no es buena opción.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15387Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:para mi gusto yo eliminaria el Juvenil C que no tiene sentido alguno mantenerlo en una categoria tan poco exigente y jugando contra equipos de barrio, de pueblo o equipos C, y los Cadetes que terminasen y tienen de dar el salto al Juvenil que lo hagan en el equipo B tal y como tiene de ser. y los demas chicos que aun no tienen cabida ya sea porque aun no tienen el mismo nivel que sus compañeros o porque la plantilla del B es muy amplia y no pueden formar parte de ella, encontrar un equipo puente para poder ir cedidos una temporada en un equipo de por lo menos al igual que sus compañeros de liga Nacional afiliado al Real Madrid, al mas puro estilo ATL.Casarrubuelos o AT.Madrileño, tal y como tiene el patetico de madrid para que los chicos no pierdan un año.

y en cuando al Castilla, yo ya hace muchisimos años que vengo diciendo que buscaria un equipo satelite o mecenas pagado y subvencionado por nosotros, que despues de terminar su etapa de Juveniles, tendrian de jugar minimo y seria obligatorio por todos los jugadores de la cantera pasar primero por el Real Madrid Castilla ni aunque este en segunda B, antes de dar el salto al equipo satelite de una liga extranjera para mi gusto la Francesa seria mi eleccion para poder dar el salto definitivo hacia el profesionalismo para saber realmente que jugadores sirven para que puedan seguir con nosotros para seguir formandolos sin prisa para que en un futuro puedan ser jugadores del primer equipo, y que jugadores sirven tan solo para hacer negocio con ellos porque nunca van a debutar con el primer equipo.
pero para llevar a cabo todo esto lo primero de todo seria resctructurar todo el futbol base y largar a los mandamases o sea a los Ramon Martinez y cia, y contratar a los mejores formadores y educadores del mundo ni aunque nos cueste muchos billetes. pero como nadie va a mover ni un dedo especialmente Florentino que no va a largar a su amigo, entonces no vale la pena hablar mas sobre este tema porque es una batalla perdida para profesionalizar el organigrama tecnico de la cantera.

Suena muy bien decir que un equipo de la primera francesa acepte esas condiciones, pero eso no sucederá, ya que cada uno busca lo suyo y quedarse con un montón de chavalines de 18 años no es buena opción.
el dinero lo mueve todo en esta vida compañero.

pon una cifra de dinero y sobretodo presentales una planificacion deportiva que pretendes llevar a cabo con cara y ojos encima de la mesa de un equipo de media tabla para abajo, sin aspiraciones Europeas y que a día de hoy cuyo objetivo es salvar la categoria porque seria perjudicial para ellos bajar a segunda division por la viabilidad del club, y ya veras como cambian de opinion.
porque aparte de ver como les pagamos "X" dinero por temporada para cuadrar sus cuentas, encima de regalo que por mucho que tengan 18-19-20 años las criaturas(la mayoria serian mejores que los actuales jugadores de la plantilla) les dejas a tus mejores talentos para que el equipo pueda mejorar substancialmente a medida que vaya pasando los años y que puedan aspirar a cotas mayores que simplemente salvar la categoria.

sin ir mas lejos el Chelsea ya hace muchos años que tiene su equipo satelite en Holanda con el Vitesse para enviar a sus jovenes talentos a foguearse a la liga Holandesa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15388Mensaje

Yo también creo que esa es la solución, como dije unos posts más arriba. Respecto a si el otro equipo aceptaría...pues te digo que con los ojos cerrados y estaría encantado. Te pongo un ejemplo: no se si sabrás pero el Recreativo de Huelva anda por segunda B, y año tras año rozan la desaparición. Este verano no tenían 600000 euros para hacer frente a los pagos a jugadores y cuando ya estaban aceptando que el decano del fútbol español desaparecería llegó el milagro; Juanma López, si el central leñero del Atleti y representante de morata, puso la pasta y ahí sigue el equipo. Piensa que el MAdrid pone 5 millones, sanea las cuentas y se hace con el Recre (la forma legal no se como se sería), nos encontramos con un equipo con una afición de 15000 o más por partido con aspiraciones a subir a primera y nosotros, por ese precio le ponemos a Guti de entrenador ( que se vaya haciendo) y de los chicos del Castilla que hemos prestado últimamente les cedemos o vendemos con recompra a Valverde, Odegaard, Febas, Hermoso, Belman, Óscar y Dani. Por 5 millones fíjate el beneficio para el Madrid de poder seguir formando esos chicos en la élite o preparándolos para un buena venta. Cada año los 3 mejores juveniles al Recre, los demás al Castilla y los que no den pues se les busca salida.
Otra cosa positiva sería que así podríamos controlar las posibles explosiones tardías de jugadores, me refiero a esos chicos que dejamos ir porque con 18 o 19 años no parecían destacar en el Castilla y lo hicieron después. Me sale un equipito que no veas con un equipo con Pacheco, Filipe Luis, Fabinho, Luis Hernández, Borja Valero, Rodrigo (Valencia), Parejo, Juan Mata o Joselu.
Cuanto antes demos el paso, mejor irá todo. Pienso que la incorporación de Raúl es perfecta para tal cometido, a ver si jubilan ya a Ramón Martínez y sus amiguetes y nos abrimos del todo al futuro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15389Mensaje

desde hace años yo decía tajente q el c era un equipo prescindible por la baja calidad de la división y pq no había chicos realmente competentes para tener dos equipos mas, además del juvenil a. es decir 3 juveniles. los buenos cadetes al b y punto. quedarnos con dos juveniles.

todo ello venia motivado por una cadena, el club no tenia tampoco grandísimas plantillas cadetes, por lo q era difícil formar dos grandes equipo juveniles el b y el c. y tampoco fichaba mucho crack.

esto ha cambiado algo, bastante, se esta fichando mucho y bueno en la base, y ahora llegan mejores plantilla a cadete y por tanto hay mas chicos q hay q verlos evolucionar en juveniles. el año pasado no fue bien con tres juveniles, pero no se si esto es posible mantenerlo, o fue algo especial. este año no parecen los tres tan compensados.

por tanto la solución q aporta muchacho parece muy interesante, los mejores cadetes al b y un equipo vinculado ( bien vinculado fundamental esto, donde el protagonismo lo lleve el Madrid y no el otro equipo) tb en división nacional. me parece muy buena idea. y descartamos el c. si no es posible, pues seguiremos con los tres.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15390Mensaje

en lo del castilla, sin ser totalmente contrario a una vinculacion, no termino de verlo(en el juvenil c comentado es el tercer equipo juvenil, este castilla es nuestro primer y unico equipo de cantera terminado juveniles, distinto),,,,,si te vas a gastar un dineral en dárselo a otro, gástatelo en tu propio equipo. ficha bien. sube al equipo y mantenlo con dinero, fichajes realmente buenos, en 2a española, q es suficiente, . y tendras el control absoluto siempre. eso mas política de cesiones, arriba en primera baja paso previo a nuestra primera plantilla, o abajo en 2b alta para algún rezagado q queramos verlo un poco mas y no este para subir directo a 2a desde juvenil. creo q al menos es tb una buena opción.

vincular equipos de categoría alta,,,,no se cuanto costara, supongo q mucho...y habrá q ver esa vinculación q mando tienes ahí. tb habría q estudiar el país..

de momento tiendo mas a castilla en 2a, pero bien reforzado siempre, incluso con algún veterano, y cesiones a clubs diferentes, según características del chico q queramos ceder. salir del manto protector del club, al menos temporaralmente, creo q a muchos les puede servir para bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15391Mensaje

el modelo del Madrid, similar al del barsa y otros clubs se conoce hace mucho. una epocas va mejor otras peor, tb dependiendo de la economía y el interés mostrado en la cantera por los clubs. el modelo q tenemos de un segundo equipo propio en categoría mas baja, entre 2a y 2b y resto de cantera.

la pregunta es si esta claro, o no, o hay q esperar a resultados, si otro modelo, como puede ser los clubs distintos vinculados es un modelo claramente mejor al del Madrid y otros. pregunto pq no lo se. aunque me da la impresión de q tampoco son modelos al menos todavía especialmente triunfales, siempre hablando de jugadores para equipos top top. otra cosa será un granada para vender jugadores nivel medio. ya me diran...

seguramente los dos modelos de canteranos de los últimos años son el barsa y el Madrid. pocos habran sacado tanto chico bueno para un equipo top top.

pero como conozco poco el resto del futbol, igual es q estoy poco informado, podría ser perfectamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15392Mensaje

RMTF escribió:en lo del castilla, sin ser totalmente contrario a una vinculacion, no termino de verlo(en el juvenil c comentado es el tercer equipo juvenil, este castilla es nuestro primer y unico equipo de cantera terminado juveniles, distinto),,,,,si te vas a gastar un dineral en dárselo a otro, gástatelo en tu propio equipo. ficha bien. sube al equipo y mantenlo con dinero, fichajes realmente buenos, en 2a española, q es suficiente, . y tendras el control absoluto siempre. eso mas política de cesiones, arriba en primera baja paso previo a nuestra primera plantilla, o abajo en 2b alta para algún rezagado q queramos verlo un poco mas y no este para subir directo a 2a desde juvenil. creo q al menos es tb una buena opción.

vincular equipos de categoría alta,,,,no se cuanto costara, supongo q mucho...y habrá q ver esa vinculación q mando tienes ahí. tb habría q estudiar el país..

de momento tiendo mas a castilla en 2a, pero bien reforzado siempre, incluso con algún veterano, y cesiones a clubs diferentes, según características del chico q queramos ceder. salir del manto protector del club, al menos temporaralmente, creo q a muchos les puede servir para bien.
Para mi no hay duda, mucho mejor tener un equipo vinculado, se rompe el cordón umbilical con el Madrid que los chicos del Castilla aún tienen y les protege, y tienen que empezar a madurar a pasos agigantados si quieren ser futbolistas. Ejemplo: Aleix Febas, en dos años en el Castilla, 0 convocatorias con España, se va un mes al Zaragoza y ya lo ha llamado la sub 21.
Irse al equipo vinculado supone su inicio en el fútbol profesional de élite,y eso saca lo mejor de ti o te abre las puertas de la calle
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15393Mensaje

Creo que el modelo tal y como esta ahora funciona, Con jugadores cedidos fogueandose en equipos de categoría superior y el Castilla.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#15394Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:en lo del castilla, sin ser totalmente contrario a una vinculacion, no termino de verlo(en el juvenil c comentado es el tercer equipo juvenil, este castilla es nuestro primer y unico equipo de cantera terminado juveniles, distinto),,,,,si te vas a gastar un dineral en dárselo a otro, gástatelo en tu propio equipo. ficha bien. sube al equipo y mantenlo con dinero, fichajes realmente buenos, en 2a española, q es suficiente, . y tendras el control absoluto siempre. eso mas política de cesiones, arriba en primera baja paso previo a nuestra primera plantilla, o abajo en 2b alta para algún rezagado q queramos verlo un poco mas y no este para subir directo a 2a desde juvenil. creo q al menos es tb una buena opción.

vincular equipos de categoría alta,,,,no se cuanto costara, supongo q mucho...y habrá q ver esa vinculación q mando tienes ahí. tb habría q estudiar el país..

de momento tiendo mas a castilla en 2a, pero bien reforzado siempre, incluso con algún veterano, y cesiones a clubs diferentes, según características del chico q queramos ceder. salir del manto protector del club, al menos temporaralmente, creo q a muchos les puede servir para bien.
Para mi no hay duda, mucho mejor tener un equipo vinculado, se rompe el cordón umbilical con el Madrid que los chicos del Castilla aún tienen y les protege, y tienen que empezar a madurar a pasos agigantados si quieren ser futbolistas. Ejemplo: Aleix Febas, en dos años en el Castilla, 0 convocatorias con España, se va un mes al Zaragoza y ya lo ha llamado la sub 21.
Irse al equipo vinculado supone su inicio en el fútbol profesional de élite,y eso saca lo mejor de ti o te abre las puertas de la calle
Lo de las convocatorias con España y ser jugador del castilla nunca se han llevado del todo bien.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#15395Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:en lo del castilla, sin ser totalmente contrario a una vinculacion, no termino de verlo(en el juvenil c comentado es el tercer equipo juvenil, este castilla es nuestro primer y unico equipo de cantera terminado juveniles, distinto),,,,,si te vas a gastar un dineral en dárselo a otro, gástatelo en tu propio equipo. ficha bien. sube al equipo y mantenlo con dinero, fichajes realmente buenos, en 2a española, q es suficiente, . y tendras el control absoluto siempre. eso mas política de cesiones, arriba en primera baja paso previo a nuestra primera plantilla, o abajo en 2b alta para algún rezagado q queramos verlo un poco mas y no este para subir directo a 2a desde juvenil. creo q al menos es tb una buena opción.

vincular equipos de categoría alta,,,,no se cuanto costara, supongo q mucho...y habrá q ver esa vinculación q mando tienes ahí. tb habría q estudiar el país..

de momento tiendo mas a castilla en 2a, pero bien reforzado siempre, incluso con algún veterano, y cesiones a clubs diferentes, según características del chico q queramos ceder. salir del manto protector del club, al menos temporaralmente, creo q a muchos les puede servir para bien.
Para mi no hay duda, mucho mejor tener un equipo vinculado, se rompe el cordón umbilical con el Madrid que los chicos del Castilla aún tienen y les protege, y tienen que empezar a madurar a pasos agigantados si quieren ser futbolistas. Ejemplo: Aleix Febas, en dos años en el Castilla, 0 convocatorias con España, se va un mes al Zaragoza y ya lo ha llamado la sub 21.
Irse al equipo vinculado supone su inicio en el fútbol profesional de élite,y eso saca lo mejor de ti o te abre las puertas de la calle
Lo de las convocatorias con España y ser jugador del castilla nunca se han llevado del todo bien.
Es muy raro que un jugador de segunda b vaya a la sub 21 este en el castilla o en el racing... igual que es muy raro que un jugador que este en segunda vaya a la absoluta
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#15396Mensaje

Once del castilla frente a la gimnastica segoviana

1. Belman; 2. Tejero; 3. Reguilón; 4. Manu Hernando; 5. Javi Sánchez; 6. Seoane; 7. Franchu; 8. Óscar; 9.Campuzano; 10. Cristo; 11. Quezada.

Novedad campuzano, y dani gomez al banquillo, también cambia a Jaume grau por seoane.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15397Mensaje

Si no le ganamos a la segoviana no le ganamos a nadie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15398Mensaje

Pues parece que no vamos a ganar no. No he visto yo una gran diferencia entre nosotros y el colista, los comentaristas que cuenten cuentos, pero hoy en día nuestro nivel da para no bajar a tercera. Penoso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15399Mensaje

Final ,empate, no hay manera de que estos chicos hagan algo. Lo peor de todo es que hasta ahora el calendario habia sido generoso con el Castilla; ya hemos jugado contra 5 de los últimos 6 equipos de la clasificación, ahora toca empezar a jugar contra los equipos de la mitad alta de la tabla.
Parecía una exageración, pero ojito con la tercera división que la tenemos ahí como no se produzca una reacción colosal del equipo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#15400Mensaje

0-0
Es la dura realidad tenemos un equipo para no descender y poquito más, otro entrenador puede sacar algo más de esta plantilla, Solari demostró de sobra que no cualquier jugador vale para entrenador.
Responder