Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2641Mensaje

DelBosque escribió:Vista Mother! de Aronofsky. Pelicula fallida pero que esta muy dentro del universo del director judio. Basicamente es una metafora un tanto torpe pero cuya intencion no iba nada mal.
Yo le tengo ganas a esa pelicula, pero J.Lawrence me cae mal :evil:

Anoche vi Blade Runner 2049 , las 2:40 hs que dura no las noté , muy buena visualmente, salvo jared leto y quizás la falta de un antagonista mas presente , me pareció genial la pelicula.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2642Mensaje

Bochornosa película wonder woman. Tiene lo peor de cualquier película cutre de superhéroes más el elemento feminista, con lo que se lleva la palma

El caso sloan, tremendamente aburrida, lentisima y sobre actuada. Me encanta la pelirroja pero si lo se moró fotos suyas en google antes que ver eso
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2643Mensaje

Agent_Graves escribió:Bochornosa película wonder woman. Tiene lo peor de cualquier película cutre de superhéroes más el elemento feminista, con lo que se lleva la palma

El caso sloan, tremendamente aburrida, lentisima y sobre actuada. Me encanta la pelirroja pero si lo se moró fotos suyas en google antes que ver eso
Exactoooo , aun no entiendo ni , el éxito de taquilla , ni el éxito de crítica , ni por qué ese personaje es mas ícono que una Ripley como mujer luchadora. :evil:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2644Mensaje

Wonder woman la empecé a ver y a los 30 minutos me quedé sopa.

Un bodrio de proporciones cósmicas. Una prota torpe e inútil y para mí gusto ni siquiera está buena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2645Mensaje

La tía de WW representa el ideal feminazi : rostro extraño , absoluta carencia de elegancia y porte femenino y tetas ausentes

Por supuesto más inteligente y fuerte que todos los hombres presentes, quienes son dibujados como bobalicones

En cualquier caso, nada es peor que la última de los 4 fantásticos, película de serie Z
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2646Mensaje

WW es una peli de superhéroes, no sé que os esperabais de ella. Quitando la trilogía de Nolan y un poco la de Watchmen y la primera de Iron-man que es lo más decente del UCM, el resto de pelis de los últimos años en este genero son un bodrio para pasar el rato e hincharse a palomitas, para poco más dan esas pelis. Son como las pelis de miedo actuales, si vas con altas expectativas luego asume el ostión decepcionante que te encontraras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2647Mensaje

Para mí, en los últimos años han salido buenas pelis de terror:

Insidious
Paranormal
Expediente Warren
El Rito
El orfanato
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2648Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí, en los últimos años han salido buenas pelis de terror:

Insidious
Paranormal
Expediente Warren
El Rito
El orfanato
Yo añadiría: The walking prucés y resident junqueras... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2649Mensaje

Cristiano7 escribió:WW es una peli de superhéroes, no sé que os esperabais de ella. Quitando la trilogía de Nolan y un poco la de Watchmen y la primera de Iron-man que es lo más decente del UCM, el resto de pelis de los últimos años en este genero son un bodrio para pasar el rato e hincharse a palomitas, para poco más dan esas pelis. Son como las pelis de miedo actuales, si vas con altas expectativas luego asume el ostión decepcionante que te encontraras.


Se pueden distinguir las buenas de las malas sin tener que recurrir al tono sombrío de Nolan.

Las dos primeras de Spiderman. Las dos primeras y la penúltima de X-Men son muy buenas películas de superhéroes. Iron-Man 1 también lo es.

Por no hablar del Daredevil de Netflix, otra maravilla.

Wonder Woman tiene el mismo mal que prácticamente todas las que han salido en los últimos tiempos. Resultan casi auto-paródicas y presenta personajes estereotipados y vacíos de contenido. Además que ni las peleas, ni las bandas sonoras ni nada de nada muestra la menor inspiración. Son claramente productos de consumo rápido (rapidísimo) con la calidad e imaginación justitas y preparados para seguir creando secuelas, crossovers y demás.

Las películas "de terror" tienen un problema similar en lo que a falta de inspiración se refiere. Ya hay pocas que te dejen escenas que de verdad te acojonen y te hagan sentir mal al ir a la cama, si lo haces solo. Alguna, no obstante, sí lo consigue pero esto ya va con las angustias personales de cada uno. Sinister me puso la carne de gallina la primera vez que la vi y eso que estaba acompañado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2650Mensaje

¿ qué opinan del trailer de Star Wars?

Parece demasiada edición para dar a entender tramas q no son.

Aunque odio que ahora sea de Disney , la tengo q ver obligadamente.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2651Mensaje

Blade runner 2049 , me la pillé en 3D , me pareció muuuuuuuuuy leentaaaa y Jared leto Fataaaaal su actuación , todavía no supera la abominación del joker :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2652Mensaje

Trecool escribió:Blade runner 2049 , me la pillé en 3D , me pareció muuuuuuuuuy leentaaaa y Jared leto Fataaaaal su actuación , todavía no supera la abominación del joker :meparto:
A mi me gustó, pero es cierto que es innecesariamente larga y se hace lenta. Si le quitaran 40 minutos era una peli redonda. Innecesaria recreación en planos y secuencias. Lo mejor la fotografía y ambientación.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2653Mensaje

A mi lo que sorprende es que no digáis que el flojo de la cinta fue Gosling, uno de los actores más inexpresivos que existen, es la versión masculina de Kristen Stewart O_o :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2654Mensaje

raulista1301 escribió:A mi lo que sorprende es que no digáis que el flojo de la cinta fue Gosling, uno de los actores más inexpresivos que existen, es la versión masculina de Kristen Stewart O_o :meparto:
Para ese papel estuvo bien , tenía que ser inexpresivo.

Ana de Armas y Sylvia Hoeks muy bien.

A mi la duración no me molestó , quizás si a mitad de película, pero el tramo final me quedé con ganas de 20 minutos mas :P .

Ahora si van a buscar una película de acción no vayan , para mi fué un alivio que no lo fuera y que se transforme en otro formato marvel jaja.

( Lo peor para mi fué Jared Leto , muy sobreactuado el personaje )
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2655Mensaje

Gran película. Sin mayores pretensiones te saca unas buenas risas y te llena el alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2656Mensaje

He visto recientemente la de los Vengadores: Guerra Civil

Qué aburrimiento tan soberano de película. Las películas de superhéroes necesitan reciclarse si aspiran a ser algo más que amontonamiento de peleas clonadas con cero sustancia.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2657Mensaje

Agent_Graves escribió:He visto recientemente la de los Vengadores: Guerra Civil

Qué aburrimiento tan soberano de película. Las películas de superhéroes necesitan reciclarse si aspiran a ser algo más que amontonamiento de peleas clonadas con cero sustancia.
Y se vienen liga de la justicia que huele a petardazo y las del infinitY gauntlet :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2658Mensaje

Trecool escribió:
Agent_Graves escribió:He visto recientemente la de los Vengadores: Guerra Civil

Qué aburrimiento tan soberano de película. Las películas de superhéroes necesitan reciclarse si aspiran a ser algo más que amontonamiento de peleas clonadas con cero sustancia.
Y se vienen liga de la justicia que huele a petardazo y las del infinitY gauntlet :mrgreen:
Como el Gauntlet de los billares nada, porque hace años (muchos :mrgreen: :mrgreen: ) no decíamos "recreativas", sino: vamos a los billares a echar 5 duros.
¡Ay, bendita inocencia!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2659Mensaje

Agent_Graves escribió:He visto recientemente la de los Vengadores: Guerra Civil

Qué aburrimiento tan soberano de película. Las películas de superhéroes necesitan reciclarse si aspiran a ser algo más que amontonamiento de peleas clonadas con cero sustancia.
Le pides mucho a las producciones mainstream para todos los públicos de superhéroes. A ver la vía que abrió Deadpool o Logan en cuanto a hacer pelis adultas de ciertos personajes.

Me ha sorprendido el trailer de The New Mutants, por cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2660Mensaje

[Jota] escribió:
raulista1301 escribió:A mi lo que sorprende es que no digáis que el flojo de la cinta fue Gosling, uno de los actores más inexpresivos que existen, es la versión masculina de Kristen Stewart O_o :meparto:
Para ese papel estuvo bien , tenía que ser inexpresivo.

Ana de Armas y Sylvia Hoeks muy bien.

A mi la duración no me molestó , quizás si a mitad de película, pero el tramo final me quedé con ganas de 20 minutos mas :P .

Ahora si van a buscar una película de acción no vayan , para mi fué un alivio que no lo fuera y que se transforme en otro formato marvel jaja.

( Lo peor para mi fué Jared Leto , muy sobreactuado el personaje )
Ese es el tema, tenía que ser insípido como es él. Igual que le encajó ese personaje medio autista de Driver.
Responder