Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#18181Mensaje

Edicrash escribió:
MikeCFC escribió:Esta temporada huele a fracaso rotundo, todo gracias a la pésima planificación de ZZ y FP :facepalm:
Lamentablemente a eso pinta y lo veniamos diciendo pero nos llamaban haters y que no nos quejaramos ya que Zidane y Floper son los que saben de esto. :facepalm:
...y que habíamos ganado la duodécima
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18182Mensaje

BerT escribió:
Edicrash escribió:
MikeCFC escribió:Esta temporada huele a fracaso rotundo, todo gracias a la pésima planificación de ZZ y FP :facepalm:
Lamentablemente a eso pinta y lo veniamos diciendo pero nos llamaban haters y que no nos quejaramos ya que Zidane y Floper son los que saben de esto. :facepalm:
...y que habíamos ganado la duodécima
La temporada pasada teniamos una plantilla bastante amplia y lo principal es que teniamos polvora arriba, ahora tenemos a la BBC 1 año mas viejos y a Borjita, claramente no nos esta llendo bien en liga por los problemas de gol vease nuestra posicion.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#18183Mensaje

Primer entrenamiento casi al completo. Sólo falta Casemiro.
Bajas: Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic.
Luca se ejercita en el interior.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18184Mensaje

Esta temporada no ganamos nada.

Comentario que voy a usar de aquí a 2075, algún año, podré decir, "ya os avisé".
LB17-18

#18185Mensaje

Muy emocionado con la vuelta del equipo, me hace falta ver al Real después de este parón.

Plenamente entusiasmado con ver los nuestros, declarado admirador de Zizou y sus métodos.

Por aquí les dejo esta perla de entrevista, otro profesional metido en la élite alabando el trabajo de Zizou. Supongo que Pochettino tampoco se entera de qué va esto del fútbol.
https://as.com/futbol/2017/10/12/primer ... 99827.html

De vuelta a la competición, ojito al Getafe y la cancha, es el peor engramado de toda primera división. Y no soy precisamente un fan del jardinero, pero las cosas hay que decirlas. Nos espera partido trampa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18186Mensaje

El Madrid juega cinco partidos en 15 días. Me gustaría saber cómo gestiona eso Zizzou con menos plantilla que el año pasado y una plaga de lesionados. Tengo curiosidad por verlo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18187Mensaje

Tendrían que aparecer otros chavales como Ceballos,Llorente,Vallejo,Theo o Mayoral.Aunque la plantilla no sea larguísima tiene casi la obligación de moverla.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18188Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tendrían que aparecer otros chavales como Ceballos,Llorente,Vallejo,Theo o Mayoral.Aunque la plantilla no sea larguísima tiene casi la obligación de moverla.
No le queda otra, obligación sí, pero veremos con qué resultados. Es una incógnita que me da miedo. :roll: :roll: :roll:
asher

#18189Mensaje

Golnaldo escribió:El Madrid juega cinco partidos en 15 días. Me gustaría saber cómo gestiona eso Zizzou con menos plantilla que el año pasado y una plaga de lesionados. Tengo curiosidad por verlo 8-) 8-) 8-)
Tiene a la momia galáctica y si falla Keylor, al garrincha del área chica, un tal Luca. No hay nada que temer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18190Mensaje

Luca Zidane estará jugando en el Real Madrid en unos meses, está todo planeado y seguirá los pasos de su hermano Enzo.

Ah no espera, Enzo está en el Alavés.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18191Mensaje

Luka M.....El irremplazable Luka, jefe del mediocampo. =D> =D> =D>

Lucas V....conocido también como "nuestro Lukaku", campeón de los huevos del Real Madrid. :| :| :|

Luca Z...o "El enchufado 2.0"....no hay nada más que decir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18192Mensaje

Le preguntan a Zizou:
-¿Algún día le interesaría entrenar al Barsa?
-No, gracias, Sería totalmente imposible, mi corazón es blanco.
Hay preguntas tontas pero las respuestas, a veces, no se quedan atrás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#18193Mensaje

Si pasa de casilla para enchufar a su hijo uuuufff la que le va a caer a zizou :meparto: :meparto:
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#18194Mensaje

Yo no entiendo una cosa, esta tarde me he encontrado en "Historia que tu hiciste" el partido de la supercopa española frente al Barsa de hace 2 meses (eso no es historia), osea estamos locos? ponen ese partido antes que uno de la era Calderón?, que todavia no he visto ninguno ahí. Vaya como se la maman al calvete
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#18195Mensaje

Pues los 2 partidos fueron una chupada de polla blanca por parte del país de los cagaleños fantásticaaaaa , pero sí algo precipitado ponerlos como históricos :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18196Mensaje

Buena respuesta del míster. Como buen mago de La Liga Media (la media que no ha perdido en dos meses) va ascendiendo y de gris, ha pasado a ser Zidane el Blanco.

Ahora falta que el equipo le acompañe y deje también ese tono ceniza que desplegamos en los campos de fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18197Mensaje

A este paso Zidane va a perder hasta su credibilidad por formar parte de este juego de mentiras de Florentino para proteger a Bale y ocultar su lamentable estado fisico.

No sabe ni que decir acerca de la lesión. Que si, que no, que primero no pero a los 2 días si... que no saben como, cuando... y menos cuanto tiempo durara...

Es un desastre.
asher

#18198Mensaje

abelguga escribió:A este paso Zidane va a perder hasta su credibilidad por formar parte de este juego de mentiras de Florentino para proteger a Bale y ocultar su lamentable estado fisico.

No sabe ni que decir acerca de la lesión. Que si, que no, que primero no pero a los 2 días si... que no saben como, cuando... y menos cuanto tiempo durara...

Es un desastre.
Por una parte no se entera de nada, y por otra lo poco que podría decir le cuesta bastante, pues acaba de llegar a España y le falta un poquito de vocabulario. Acordaos del grano de Asensio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18199Mensaje

Como si da las ruedas de prensa en chino, lo importante es lo que pasa en el campo y ahí, Zidane nunca tuvo rival.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como si da las ruedas de prensa en chino, lo importante es lo que pasa en el campo y ahí, Zidane nunca tuvo rival.
Mientras no lie a los jugadores con instrucciones en chino, ya vamos bien.
Y que se deje de experimentos raros.
Responder