7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#1961Mensaje

Hacen mucho énfasis en desmarcarse de lo que ha pasado con el mundial sub 17 y decir que es sólo culpa del Flamengo, y yo creo que es cierto por lo antes comentado: el Madrid no tenía ninguna razón para querer que no acudiera a la cita sino más bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1962Mensaje

Parece de broma el artículo que saca hoy el marca sobre el. Cualquiera que lo lea pensara que el tío va pichichi de la logra brasileña o algo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1963Mensaje

Yo agradezco a Marca que de vez en cuando saque este tipo de noticias porque ya no sabía si seguía jugando en la Liga Brasileña o lo habían cedido a la Eredivisie con Odegaard.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1964Mensaje

Zell escribió:
Hacen mucho énfasis en desmarcarse de lo que ha pasado con el mundial sub 17 y decir que es sólo culpa del Flamengo, y yo creo que es cierto por lo antes comentado: el Madrid no tenía ninguna razón para querer que no acudiera a la cita sino más bien todo lo contrario.
Es que es lo suyo, que un jugador de su edad y calidad este en el mundial sub17, a no ser que estén pensando en el para la sub21 o sub23 de alli.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1965Mensaje

Para los que quieran noticias estilo "Ronaldo prohíbe a Vinicius aterrizar en Madrid", siempre pueden optar por las páginas del Diario Gol, Sport, Mundo Deportivo,..

Ya que van a hablar, dejad que hablen bien.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#1966Mensaje

El articulo de Marca es de risa. Pobre chaval, el duro golpe que se va a llevar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1967Mensaje

Si es verdad que madura físicamente no le va a venir mal y eso que su base anatómica es muy importante.Futbolisticamente para avanzar tiene que jugar mucho y de momento no se esta cumpliendo esa premisa de manera regular.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1968Mensaje

Hoy juega su equipo contra el Fluminense. antaño el DERBI de Brasil:Fla (7º)-Flu(15º).
A las 22:00 Horas. BeinSports. Veremos cuánto tiempo le dan. Es una hora temprana y se puede ver sin perder sueño. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#1969Mensaje

No esta ni en la banca :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1970Mensaje

Diego Alves salvando el culo del Flamengo en dos grandes paradas y como no está ni en la reserva. Que lo vea el pt... entrenador del Fla. Que les jod... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1971Mensaje

Para esto no fue al mundial?

En fin, decision subnormal donde las haya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1972Mensaje

Ciertamente se le ve potentísimo físicamente, como nos contaba el Marca el otro día. No me extraña que en el Madrid estén asombrados con su evolución. Dentro de nada podrá pelear contra Son Goku.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1973Mensaje

Otro que veremos como acaba.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#1974Mensaje

-R9- escribió:Para esto no fue al mundial?

En fin, decision subnormal donde las haya.
Eso se veía venir de lejos. El Flamengo ha trincado los millones y ahora no les importa lo más mínimo joder la carrera del chaval. ¿Qué por qué no le dejaron ir al mundial? No porque fuese a jugar, sino por si acaso en estas semanas se lesiona algún delantero tener otro en la recámara para poder meter al banquillo y no quedarse cojos O_o .
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1975Mensaje

-R9- escribió:Para esto no fue al mundial?

En fin, decision subnormal donde las haya.
Vinicius ayer no fue convocado porque estaba tocado de la rodilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1976Mensaje

Jugaría más en el Madrid que en el Flamengo, por increíble que parezca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1977Mensaje

En la Liga Brasileña tiene la excusa de la edad para no contar; no así en un Mundial de su quinta.

La única excusa para no dejarle ir si es que iba a ir convocado, en mi opinión, es que no querían dejarle ir de comparsa o de suplente habitual con todos los focos en su figura.

Si este chaval estuviese preparado (quizá por falta de minutos o qué sé yo) para deslumbrar en el Mundial, tanto para su actual club como para el Real habría sido beneficioso.

Y es que para el club brasileño tener una figura mediática en sus filas aún a tan corta edad es un filón económico y arrastra seguidores.
Para el Real, una presentación muy buena antes de su desembarco en Europa.

Pero si no le han dejado ir es porque el chaval no está ni para destacar entre los de su edad. No hay más explicación coherente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1978Mensaje

hitzeko escribió:En la Liga Brasileña tiene la excusa de la edad para no contar; no así en un Mundial de su quinta.

La única excusa para no dejarle ir si es que iba a ir convocado, en mi opinión, es que no querían dejarle ir de comparsa o de suplente habitual con todos los focos en su figura.

Si este chaval estuviese preparado (quizá por falta de minutos o qué sé yo) para deslumbrar en el Mundial, tanto para su actual club como para el Real habría sido beneficioso.

Y es que para el club brasileño tener una figura mediática en sus filas aún a tan corta edad es un filón económico y arrastra seguidores.
Para el Real, una presentación muy buena antes de su desembarco en Europa.

Pero si no le han dejado ir es porque el chaval no está ni para destacar entre los de su edad. No hay más explicación coherente.
si juega, aunque sea poco en primera de Brasil, como no va a estar para ir/ destacar en un sub 17 , cuando los chicos españoles nuestros juegan en div de honor por primera vez este año. además ya ha demostrado q en inferiores se ha salido, según nos cuentan.

serán otros motivos, no por su no tener sitio ni nivel para un sub 17, entiendo yo.

es mas quien convoca, e insiste q vaya, es la selección, no el Madrid ni el fla. y la selección lo convoca, por tanto entienden q tiene nivel.

si piensan q no tiene nivel quien no lo convoca es Brasil. y ahí ni fla ni Madrid tendrian nada q hacer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1979Mensaje

Que Brasil quiera que vaya no quiere decir que tenga la misma idea del Real Madrid sobre el rol del chico en el equipo.

No es lo mismo no jugar en Primera, que jugar en otro sitio, y lo que está claro es que si este chico estaría en el Mundial rompiendo partidos y acaparando portadas, todos saldrían ganando.

Si sus clubes no quiere prestar la imagen del chaval a esta competición a sabiendas de que mediáticamente es una oportunidad única, atento estoy a la explicación de por qué no le dejan ir.

¿Tienen miedo de que lo haga demasiado bien?.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1980Mensaje

Brasil quiere q vaya, por tanto (piensan) tiene nivel, q es una cosa hasta cuestionada.

otra cosa será si es bueno q no vaya para el Madrid, para el fla, para el chico. es otro debate totalmente distinto. puedes tener nivel y ser un error quedarte en casa.


pq si no tuviera nivel para sub 17 brasileña.....entonces seguramente poco importa lo demás. seria tremendo fracaso especialmente del Madrid.

no esta tan claro q todos ganaran si este chico rompe partidos, tanto q no lo han dejado ni ir. alguien no quería esto, o daba prioridad a otras cosas. supuestamente el fla, siendo conservador, por si acaso...
Última edición por RMTF el Vie Oct 13, 2017 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder