Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4341Mensaje

Tiene 18 y cumple los 19 en diciembre de este año. Igual edad que Mbappé.

Veremos quién termina siendo mejor.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4342Mensaje

Yo creo que no hay color entre ambos no. Uno ya es el adolescente y jugador europeo mas caro de la historia, juega de segunda punta o de delantero centro mientras que el otro proviene de un país con una cultura futbolística no tan rica como la francesa y su mejor puesto sería de interior o mediapunta. Es como comparar a Isco con Neymar en su día,ambos son a día de hoy jugadorazos pero no se pueden comparar a mi juicio. En cuanto al crío noruego,no vi el partido y no encontré ningun enlace en la red para descargarlo. Pienso que hay que fijarse más bien en los partidos que hace en holanda como el partido ante el Ajax donde su poco acierto de cara a la portería costó a su equipo un par de goles que le pudieron evitar la goleada. Da gusto ver que está progresando despacito pero habrá que volver a verlo en pretemporada aqui para tomar una decisión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4343Mensaje

No hay comparación posible entre el goleador del futuro y la mejora de Odegaard,creo que van a ser dimensiones distintas,mi impresión es que pueden salir mas Odegaards en cualquier momento y no tantos Mbappes.
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#4344Mensaje

Rumor - acuerdo para cederse a Valencia????

Que opinais si es correcto?

http://www.fichajes.net/noticias/odegaa ... um=twitter
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4345Mensaje

Grieg escribió:Rumor - acuerdo para cederse a Valencia????

Que opinais si es correcto?

http://www.fichajes.net/noticias/odegaa ... um=twitter


ni de coña. Al Valencia??? NI AGUA!!!


Espero que solo sea un disparatado rumor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4346Mensaje

Al Valencia no le cedo ni a Benzemá, bueno, pensándolo bien... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4347Mensaje

De momento no me creo nada,no aciertan ni con la nacionalidad del muchacho,creia que era noruego y no danes :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4348Mensaje

CARLOSSOY escribió:De momento no me creo nada,no aciertan ni con la nacionalidad del muchacho,creia que era noruego y no danes :roll:
No parece ser cierta porque Floren no quiere hacer negocios con el Valencia ni en sueños y creo que fue por los asuntos de Jordi Alba que prefirieron traspasarlo al Barsa que al Madrid y creo que por menos dinero y también por el de Gayá. Floren eso no lo olvida así que tranquilos que como dijo el campañero, al Valencia, ni agua o toda para que se ahoguen. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4349Mensaje

El paso de cedido a un equipo Español mas que interesante es obligatorio para comprobar y calibrar sus avances cerquita de casa.Hay equipos interesantes,quien sabe si un Deportivo para verlo junto a Valverde,algo que podría verse como dos futuribles compartiendo mesa y mantel en el campo,o Villareal,o Celta,o Español.....El Valencia entra dentro de los que cedérselo es como hacerlo al Atlético o al propio Barcelona,o sea un pecado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4350Mensaje

CARLOSSOY escribió:El paso de cedido a un equipo Español mas que interesante es obligatorio para comprobar y calibrar sus avances cerquita de casa.Hay equipos interesantes,quien sabe si un Deportivo para verlo junto a Valverde,algo que podría verse como dos futuribles compartiendo mesa y mantel en el campo,o Villareal,o Celta,o Español.....El Valencia entra dentro de los que cedérselo es como hacerlo al Atlético o al propio Barcelona,o sea un pecado.
lo lógico es q Valverde salga cedido a algún equipo superior el prox año, si sigue asi, igual valencia, Sevilla, Villarreal, real sociedad, equipos q estén arriba o cerca, incluso fuera. Alemania por ej. para jugar europa o champions.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4351Mensaje

RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:El paso de cedido a un equipo Español mas que interesante es obligatorio para comprobar y calibrar sus avances cerquita de casa.Hay equipos interesantes,quien sabe si un Deportivo para verlo junto a Valverde,algo que podría verse como dos futuribles compartiendo mesa y mantel en el campo,o Villareal,o Celta,o Español.....El Valencia entra dentro de los que cedérselo es como hacerlo al Atlético o al propio Barcelona,o sea un pecado.
lo lógico es q Valverde salga cedido a algún equipo superior el prox año, si sigue asi, igual valencia, Sevilla, Villarreal, real sociedad, equipos q estén arriba o cerca, incluso fuera. Alemania por ej. para jugar europa o champions.
Alemania es un pedazo de destino para Valverde, al igual que para Odegaard.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4352Mensaje

redondo escribió:
RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:El paso de cedido a un equipo Español mas que interesante es obligatorio para comprobar y calibrar sus avances cerquita de casa.Hay equipos interesantes,quien sabe si un Deportivo para verlo junto a Valverde,algo que podría verse como dos futuribles compartiendo mesa y mantel en el campo,o Villareal,o Celta,o Español.....El Valencia entra dentro de los que cedérselo es como hacerlo al Atlético o al propio Barcelona,o sea un pecado.
lo lógico es q Valverde salga cedido a algún equipo superior el prox año, si sigue asi, igual valencia, Sevilla, Villarreal, real sociedad, equipos q estén arriba o cerca, incluso fuera. Alemania por ej. para jugar europa o champions.
Alemania es un pedazo de destino para Valverde, al igual que para Odegaard.
q sea lo mejor para ellos, q poco a poco den el salto hacia tops, q no hay prisa, son jóvenes y nosotros tenemos presente sin ellos (y poco sitio). sin prisa pero sin pausa, q se dice, llegara su momento de triunfar aquí, mas pronto q tarde. eso esperamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4353Mensaje

Su asistencia hoy:

Imagen
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4354Mensaje

-R9- escribió:Su asistencia hoy:

Imagen
Da igual vendrá y no jugará ...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4355Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:Su asistencia hoy:

Imagen

Da igual vendrá y no jugará ...
Hace asistencias asi aqui y no tenemos quien la meta!!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4356Mensaje

ya con odegaard aqui el otro año de fijo no vamos a necesitar mas a benzevago y sus dizque super asistencias
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4357Mensaje

Bryan2108 escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:Su asistencia hoy:

Imagen

Da igual vendrá y no jugará ...
Hace asistencias asi aqui y no tenemos quien la meta!!
Tapa a Benzema...el intocable
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4358Mensaje

Su partido ha sido regular. Su equipo lleva ya cuatro derrotas seguidas. Interviene menos en los partidos desde que le pusieron en la izquierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#4359Mensaje

Ya va a comenzar la campaña de Florentino de "Odegaard es el fichaje" ... "el Real Madrid no necesita grandes contrataciones porque tiene a Odegaard y Vinicius en el armario"... y sus cosas así.

Todo lo que sea para no fichar delanteros y no tocar a Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4360Mensaje

...es decir, cuando llegue el pequeño vikingo al primer equipo, la movida no será en el palco, sino en el banquillo. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder