15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#261Mensaje

Aquí algunos highlights de su partido contra el Alavés:
910803822351708160
nettox
Mensajes: 19785
Registrado: Ago-2013

#262Mensaje

Es muy bueno...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#263Mensaje

Es que acaba de cumplir 19 años y juega como un tío de 27, ayer su primer partido como titular en primera división y se convierte en el jugador clave de su equipo. Es uno de esos jugadores que juega fácil pero siempre con criterio e intención. Además es un trabajador nato, siempre implicado en defensa y con un despliegue físico espectacular (fue el jugador más rápido del partido de ayer).

A mi me encanta, el jugador más talentoso que ha fichado el Madrid desde Asensio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#264Mensaje

Llorente - Valverde - Ceballos.

Tenemos media para años.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#265Mensaje

El primero acaba contrato ese año
Borrar usuario 16895.

#266Mensaje

Partidazo ayer de Fede Valderde saliendo de inicio, donde el Deportivo consiguió ganar y jugar bien.

Preferí ver este partido antes que el del Madrid, ya que tengo a Fede en comunio y quiero dar pal pelo a mis amigos jejeje.

Es un centrocampista con un poderio físico tremendo, a pesar de su edad. Tuvo siempre la personalidad de pedir la pelota, y dio a su equipo un apoyo muy bueno en periodos del partido donde caia a banda izquierda, creando peligro. También participó por la zona de media punta y circulo central, y siempre bien colocado cuando el Depor no tenia la bola, tácticamente ordenado y sólido.

Buen toque de balón y muchísima llegada, recorrido y criterio, tiene un futuro acojonante. Creo que en 2 o 3 años va a estar en el Madrid jugando de titular.
Borrar usuario 16895.

#267Mensaje

Titular de nuevo en Cornella!!!

Veremos que ofrece de nuevo el joven uruguayo. :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#268Mensaje

Para mí, el auténtico relevo de Modric es éste.
LB17-18

#269Mensaje

Qué tal ha jugado?, me he liado mucho durante el partido y le presté muy poca atención.
Borrar usuario 16895.

#270Mensaje

LB17-18 escribió:Qué tal ha jugado?, me he liado mucho durante el partido y le presté muy poca atención.
Partido correcto, no destacó tanto como el anterior en casa contra el Alavés, pero es normal.

Mel volvió a utilizarlo caído a la banda izquierda, una posición donde normalmente estás en menos contacto con el balón, pero en general estuvo bien.

A pesar de la goleada, el resultado engaña y mucho, el Depor fabricó muchas ocasiones en ataque protagonizadas por Fede Cantabia, Emre Colak...etc. Muy bien en ataque, pero en defensa demasiadas concesiones en la primera parte, muy blandos, ahí estuvo la clave del partido, en la defensa del Depor.

En la segunda parte salió mucho mejor el Depor, consiguió anotar y jugar mejor que el Espanyol. Ahí Valverde creció bastante en el partido, y protagonizó unas cuentas llegadas desde segunda línea, siempre que tiene oportunidad de disparo lo intenta.

En algunas combinaciones no estuvo acertado pero se le ve un chico que le gusta jugar mucho al primer toque y buscar siempre criterio cuando tiene el balón.

En líneas generales bastante correcto, sigue progresando, buena experiencia para él en el campo del Espanyol que le servirá para crecer. La próxima jornada en casa contra el Getafe seguro que la situación le favorecerá más.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Sep 24, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llorente - Valverde - Ceballos.

Tenemos media para años.
Kova tiene 23 años.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#272Mensaje

Aprovechando el parón de selecciones y que Fede ha vuelto a ir convocado con Uruguay quería destacar sus últimas semanas donde se ha asentado como titular indiscutible del equipo y ha recibido numerosos elogios de la prensa y afición Blanqui-Azul.

Partido contra el Getafe:

[youtube]uBbbnOa5Gus[/youtube]

Teniendo en cuenta su edad y que es su primera experiencia a alto nivel, sorprende mucho su capacidad de llegada a portería y lo bien que se está adaptando a la nueva posición asignada por Pepe Mel.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#273Mensaje

Casemiro-Kovacic - CCeballos para el corto-mediano plazo

Modric Ya casi se acaba y Kroos no falta mucho para que se aburra de ganar todo Y se vaya a la MLS a disfrutar la vida :sisi:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#274Mensaje

Titular frente a Venezuela! :fiesta:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#275Mensaje

Otra vez titular con Uruguay, hoy partido clave contra Bolivia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#276Mensaje

Catenacc10 escribió:Otra vez titular con Uruguay, hoy partido clave contra Bolivia.
lo lógico es q vaya al mundial, no?. creo q su selección se clasifico. bueno para el chico
nettox
Mensajes: 19785
Registrado: Ago-2013

#277Mensaje

RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:Otra vez titular con Uruguay, hoy partido clave contra Bolivia.
lo lógico es q vaya al mundial, no?. creo q su selección se clasifico. bueno para el chico
va a ser titular en el mundial salvo lesion o algo raro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#278Mensaje

Podria ser una de las grandes sensaciones del Mundial,por suerte ya es nuestro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#279Mensaje

CARLOSSOY escribió:Podria ser una de las grandes sensaciones del Mundial,por suerte ya es nuestro.
Y todo gracias a "X" que se lo recomendó a Florentino que no tiene ni idea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#280Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Podria ser una de las grandes sensaciones del Mundial,por suerte ya es nuestro.
Y todo gracias a "X" que se lo recomendó a Florentino que no tiene ni idea.
este no es del florentino director deportivo malisimo, este vino por email, mandado por el x q tu dices. :D :D
Responder