25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#81Mensaje

Entre Kepa y Casilla, no hay color Casilla. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Golnaldo escribió:Entre Kepa y Casilla, no hay color Casilla. :roll: :roll: :roll:
Yo creo que si al final viene Kepa os va a gustar, es joven aun y tiene errores pero está a años Luz de lo que fué Iraizoz.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#83Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Entre Kepa y Casilla, no hay color Casilla. :roll: :roll: :roll:
Yo creo que si al final viene Kepa os va a gustar, es joven aun y tiene errores pero está a años Luz de lo que fué Iraizoz.
Como escribió un compañero muy bien es muy irregular y comete gazapos indignos de un portero de primera. además, el Madrid debe tener a porteros internacionales constrastados. Oblak es mi opción o en su defecto DeGea, pero, en serio, Kepa, me suena a broma, pero claro, si viene como reserva de Keylor, muy bien, lo siento por Casilla pero titular de golpe del Madrid, como que no lo veo. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Entre Kepa y Casilla, no hay color Casilla. :roll: :roll: :roll:
Yo creo que si al final viene Kepa os va a gustar, es joven aun y tiene errores pero está a años Luz de lo que fué Iraizoz.
Como escribió un compañero muy bien es muy irregular y comete gazapos indignos de un portero de primera. además, el Madrid debe tener a porteros internacionales constrastados. Oblak es mi opción o en su defecto DeGea, pero, en serio, Kepa, me suena a broma, pero claro, si viene como reserva de Keylor, muy bien, lo siento por Casilla pero titular de golpe del Madrid, como que no lo veo. :roll: :roll: :roll:
Aun tiene 22 años y ya es internacional y lleva muchos partidos a sus espaldas, si viene avalado por Llopis, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#85Mensaje

Ya va adquiriendo experiencia y yo le veo todas las condiciones de buen portero y con un futuro muy interesante.
aepit

#86Mensaje

Me da igual si es este u otro, pero un portero de nivel y joven tiene que venir si o si.
Y por favor, que sea bueno con los pies.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

aepit escribió:Me da igual si es este u otro, pero un portero de nivel y joven tiene que venir si o si.
Y por favor, que sea bueno con los pies.
Esas características vienen como anillo al dedo con la figura de Kepa.
aepit

#88Mensaje

Es que creo que para el juego que se supone queremos hacer nos vendría muy bien ese tipo de portero que juega adelantado, tocando el balón como si fuera casi un jugador de campo, con seguridad, seguridad para él mismo y que la transmita a la defensa, que no pase nada por darle el balón al portero, que lo saque jugando desde atrás, venimos de Iker que aunque es un portero histórico no era bueno con los pies y ahora hemos pasado a Keylor que tampoco es bueno con los pies....yo creo que ya toca tener un tio que si lo sea.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#89Mensaje

Claro que sí, vamos a fichar un portero de 23 años y 30 partidos en primera.
Luego lloramos que es que es imposible competir con City y PSG, que están reventando el mercado.. y somos nosotros mismos los que cavabos nuestra tumba, fichando cualquier medianía.
Estamos a un bajón de Modric y Kroos de volver a hacer el ridículo cada año con el Lyon y no pasar de octavos en 8 seguidos, así empezamos la otra vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Los que le conocen hablan de un portero que siempre fue avanzado a su edad,Lopetegui ya es consciente que la rojita muy pronto le quedara pequeña.Para el Madrid lo veo ya preparado de momento para ingresar en el quipo quizás a modo suplente en pelea con Keylor o otro veterano que este,pero en nada podría abrirse paso.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

Modric_thebest escribió:Claro que sí, vamos a fichar un portero de 23 años y 30 partidos en primera.
Luego lloramos que es que es imposible competir con City y PSG, que están reventando el mercado.. y somos nosotros mismos los que cavabos nuestra tumba, fichando cualquier medianía.
Estamos a un bajón de Modric y Kroos de volver a hacer el ridículo cada año con el Lyon y no pasar de octavos en 8 seguidos, así empezamos la otra vez.
Por favor, comparas la situación aquella con la actual donde en un futuro se vislumbran vinicius, asensio odegaard, valverde, ceballos, llorente, theo, y la posibilidad de fichar a dolberg u otro delantero prometedor y eso sin contar el presente de jugadores como Casemiro, Isco, Varane, Carvaja,kovacicl... En la de los 8 años seguidos cayendo en octavos estábamos acostumbrados a los emerson, diarra, FAUBERT, pablo garcía, raul bravo, raul decadente.....
La única queja, sí, es la BBC, pero Mbappe, uno de sus relevos, tampoco lo querías. Valoremos un poco lo que tenemos, porque leyéndote uno piensa que tenemos la peor plantilla de Europa (así era en los años de los ridículos en champions). No contento con eso, recientemente hemos ganado 2 copas seguidas. Pero nada, en breves volveremos a hacer el ridículo si Kroos o Modric no tienen el día, en eso se resume todo.

Dicho esto, me gustaría leer tu propuesta de fichajes, compañero.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#92Mensaje

ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:Claro que sí, vamos a fichar un portero de 23 años y 30 partidos en primera.
Luego lloramos que es que es imposible competir con City y PSG, que están reventando el mercado.. y somos nosotros mismos los que cavabos nuestra tumba, fichando cualquier medianía.
Estamos a un bajón de Modric y Kroos de volver a hacer el ridículo cada año con el Lyon y no pasar de octavos en 8 seguidos, así empezamos la otra vez.
Por favor, comparas la situación aquella con la actual donde en un futuro se vislumbran vinicius, asensio odegaard, valverde, ceballos, llorente, theo, y la posibilidad de fichar a dolberg u otro delantero prometedor y eso sin contar el presente de jugadores como Casemiro, Isco, Varane, Carvajal... En la de los 8 años seguidos cayendo en octavos estábamos acostumbrados a los emerson, diarra, FAUBERT, pablo garcía, raul bravo, raul decadente.....
La única queja, sí, es la BBC, pero Mbappe, uno de sus relevos, tampoco lo querías. Valoremos un poco lo que tenemos.

Dicho esto, me gustaría leer tu propuesta de fichajes, compañero.

Desde luego no largar a Morata y cubrir su plaza con Borja Mayoral, o a Pepe por Vallejo.
La clase media es la que te permite luchar por todo, y no jugadores que no tienen nivel ni para el Getafe.
Por cierto Raúl Bravo con 20 años era internacional absoluto, para que veas lo que se puede confiar en esas cosas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#93Mensaje

Modric_thebest escribió:
ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:Claro que sí, vamos a fichar un portero de 23 años y 30 partidos en primera.
Luego lloramos que es que es imposible competir con City y PSG, que están reventando el mercado.. y somos nosotros mismos los que cavabos nuestra tumba, fichando cualquier medianía.
Estamos a un bajón de Modric y Kroos de volver a hacer el ridículo cada año con el Lyon y no pasar de octavos en 8 seguidos, así empezamos la otra vez.
Por favor, comparas la situación aquella con la actual donde en un futuro se vislumbran vinicius, asensio odegaard, valverde, ceballos, llorente, theo, y la posibilidad de fichar a dolberg u otro delantero prometedor y eso sin contar el presente de jugadores como Casemiro, Isco, Varane, Carvajal... En la de los 8 años seguidos cayendo en octavos estábamos acostumbrados a los emerson, diarra, FAUBERT, pablo garcía, raul bravo, raul decadente.....
La única queja, sí, es la BBC, pero Mbappe, uno de sus relevos, tampoco lo querías. Valoremos un poco lo que tenemos.



Dicho esto, me gustaría leer tu propuesta de fichajes, compañero.

Desde luego no largar a Morata y cubrir su plaza con Borja Mayoral, o a Pepe por Vallejo.
La clase media es la que te permite luchar por todo, y no jugadores que no tienen nivel ni para el Getafe.
Por cierto Raúl Bravo con 20 años era internacional absoluto, para que veas lo que se puede confiar en esas cosas.
Bueno, aunque yo me hubiese quedado un año más a Pepe, lo de que Vallejo no tiene nivel para el Getafe habrá que verlo. No prejuzguemos. Lo de Morata totalmente de acuerdo, la gestión en la delantera ha sido muy mala, pero por suerte podemos vislumbrar jugadores de futuro que pueden salir realmente bien. Posiblemente se fiche a Dolberg en enero, el auténtivco relevo de Morata.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#94Mensaje

Yo no lo veo con nivel suficiente para ser titular el Madrid (hablo de lo poco que lo vi), si mejora, viene por buen precio y acepta ser suplente igual merece la pena plantear este fichaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#95Mensaje

Kepa es un porterazo, y para el estilo del Madrid vendría de lujo.

La portería es una posición que tenemos que mejorar.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

las relaciones athletico real madrid son nulas pq el presidente del athletic no tiene feeling con floren

si renueva , se acabo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

j30madr escribió:las relaciones athletico real madrid son nulas pq el presidente del athletic no tiene feeling con floren

si renueva , se acabo
Urrutia tiene feeling con poca gente. Ni siquiera con muchos del Athletic. Que le pregunten a Javi Clemente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#98Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:No me gusta este portero. Entiendo que si viene gratis, pues bien. Pero no le veo cualidades para ser nuestro portero de futuro.
Hombre a mi me ilusiona mas Courtois, pero Kepa no tiene mala pinta no?

Igual no le he visto demasiado pero realmente no hay nada que pueda destacar en él, más allá de que acabe contrato este verano y sea joven. No tiene ninguna cualidad extraordinaria, o no se la he visto. Puede ser un buen segundo portero pero plantearlo como el titular del Madrid a un par de años vista ahora mismo me crea muchas dudas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#99Mensaje

No digo que sea malo pero por 60 kilos mejor invertirle algo mas y traer a Oblak o a Courtois....
asher

#100Mensaje

No vendrá Kepa ni ninguna joven promesa para este puesto pues tenemos una, el garrincha del área chica, un tal Luca.
Responder