Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

EMPIEZA EL JALEO!!!
918374333470445568
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

El equipo no acaba de convencer pero tiene que mejorar y lo positivo es la inercia de los resultados en liga,ahora debe trasladarse a Europa en un inicio siempre exigente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23Mensaje

La verdad es que los comienzos de este equipo no crean expectación ninguna, más bien lo contrario, muchas dudas porque las pájaras son innumerables y en cualquier momento les puede bastar a un equipo bueno para dejarte a años luz, perdiendo el partido. Rudy, en la onda de Bale, Doncic, pensando en irse a un equipo mejor o éso es lo que entendí de su entrevista, para ganar una Euroleague antes de pasar a la NBA de la que ahora no quiere acordarse, Randle, no me termina de convencer porque los comentarios sobre él no pasan del buen chico y disciplinado y eso me mosquea. Llull, me temo llegará tarde y mal y los demás, una incognita aún para mí que para entenderlo tengo que ver algo distinto de lo que hasta ahora me han ofrecido. En fín, no me atrae esta nueva versión del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

No creo que Doncic quiere probarse en otro equipo antes de su aventura americana,creo que sabe que esta en el equipo correcto para desarrollar lo que tiene mas que nada por los galones que ya se le otorgan mas alla del equipo que hemos confeccionado.Otra cosa seria que un dia abandonara la NBA y quisiera regresar a Europa y fuera a otro equipo haciendo un Chachismo,no seria nada agradable pero es algo que podría llegar a suceder.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que Doncic quiere probarse en otro equipo antes de su aventura americana,creo que sabe que esta en el equipo correcto para desarrollar lo que tiene mas que nada por los galones que ya se le otorgan mas alla del equipo que hemos confeccionado.Otra cosa seria que un dia abandonara la NBA y quisiera regresar a Europa y fuera a otro equipo haciendo un Chachismo,no seria nada agradable pero es algo que podría llegar a suceder.
Yo entendí en su entrevista que tiene poca convicción en este equipo y que le gustaria probarse en otro más fuerte porque, eso sí que lo entendí, le gustaría ganar una Euroleague antes de ir a la NBA. No creo que Doncic confie en este Madrid y con esta plantilla. Vamos, es mi impresión. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#26Mensaje

Importantisimo empezar con una victoria, más que por la victoria en sí, por empezar animicamente bien, es necesario que el inicio del campeonato sea bueno para no entrar en una dinámica negativa que pudiera suponer una presión extra al equipo si en un determinado momento se ve en los puestos medios/bajos (como le pasó al Barcelona el año pasado).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

Buen inicio. 14 - 22 tras 8 minutos y pico.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

12-24 va perdiendo Cska contra Milan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Mama Doncic,cómo se ha notado que ha entrado a pista. Triplazo.
19 -28 final 1er cuarto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

muy bien el madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31Mensaje

Milán ganando en Moscú por 14 puntos final 1er Cuarto. 16-30 :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue Oct 12, 2017 7:23 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Golnaldo escribió:Milán ganando en Moscú por 14 puntos final 1er Cuarto. :sisi: :sisi: :sisi:
todavia queda , la maquina rusa remontara
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33Mensaje

¿Randle ha salido ya?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Golnaldo escribió:¿Randle ha salido ya?
no aun no
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#35Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿Randle ha salido ya?
no aun no
Pues que se quede quietecito en el banco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Fantastico Doncic.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37Mensaje

Doncic con ganas de jugar y bien :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Doncic sacándosela.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

doncic ayon y randolph los mejores :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#40Mensaje

Pués estamos bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder