Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay un delantero que está entre los 5-6 mejores jugadores del mundo, juega en la Liga. tiene una cláusula de 100 millones de euros y estaría encantado de venir aquí.
Ya ves y nos sobrarían veinte del ejercicio anterior que se guardaron vergonzosamente y no se reforzó la delantera. dando el engendro que cada semana vemos. . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pacto de Florentino. No hay fichaje si no quieren vender...
Griezmann va a salir este verano o este mercado de invierno y salidas tiene muy pocas.

United con Rashford, Lukaku, Ibra,..
City con GJ, Kun,..
Chelsea ha invertido en Morata.
PSG, hace unos meses podía ser una opción, incluso por Cavani, hoy no.
Barça, invirtió en Dembelé.

Solo tiene una salida.
Por mucho que nos pueda gustar, Griezmann, al igual que Dybala, no tienen sitio en el equipo salvo que queramos hundir del todo a Asensio, pues todos juegan de una forma y en una posición parecida. Son segundos delanteros que juegan bien entre líneas ligeramente escorados a derecha.

Lo que necesitamos es sustituir a las dos Bs de la BBC por dos delanteros goleadores jóvenes y de nivel, a poder ser complementarios, como Kane e Icardi por ejemplo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#542Mensaje

Y no solo la BB,no tengamos miedo a decir que hay que pensar en un futuro sustituto de Cristiano que ese momento también llegara y ahí se necesitara alguien con mucho idilio con las porterías contrarias.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#543Mensaje

El 'tesoro' de Cristiano que Kane va a enmarcar https://t.co/DXghbe9vmX https://t.co/gu6ukvl55v
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#544Mensaje

Es lo que necesitamos, un 9 puro, alto,fuerte y que va bien de cabeza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#545Mensaje

Parece que estamos muy cerca de Kane,el Madrid propone para bajar el precio cambio por Bale prometiéndole al Tottenham que alli no se les leisonara y complementa su oferta con Mayoral O_o
Borrar usuario 16133.

#546Mensaje

En serio?

200 millones minimo.
LB17-18

#547Mensaje

El otro día en el Bernabeu me pareció que hizo un partido fantástico, a pesar de no haber mojado e inclusive la que tuvo en el mano a mano un delantero de su talla no puede fallar eso, pero el aporte en el juego y la influencia en el ataque fue simplemente brutal.

Si le preguntan al británico, el partido del martes ha podido ser esa última etapa que le faltaba para que le reconozcan como jugador top.

De ahora en adelante se ha posicionado como un jugador muy posible para el RM.

El tema es conjuntar a dos animales del área como Cristiano y Kane. Me pregunto si será posible.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

florentiano escribió:En serio?

200 millones minimo.
se habla de meter a bale y mayoral en la operacion , mayoral pq gusta a pochetino
LB17-18

#549Mensaje

Un fichaje como el de Kane, queda claro que superará en precio a Mbappé, como mínimo.

Esto era así hace 2 años, y no creo que vaya a cambiar el panorama. Y si el inglés se sale en el mundial, por menos de 250 millones Levy ni se sienta a negociar.
Borrar usuario 16133.

#550Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:En serio?

200 millones minimo.
se habla de meter a bale y mayoral en la operacion , mayoral pq gusta a pochetino

Kane es el 9 de la premier, sera caro, muy caro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#551Mensaje

fenek escribió:Es lo que necesitamos, un 9 puro, alto,fuerte y que va bien de cabeza
Aduriz.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#552Mensaje

assvak escribió:
fenek escribió:Es lo que necesitamos, un 9 puro, alto,fuerte y que va bien de cabeza
Aduriz.
jjjjj
asher

#553Mensaje

200 millones, pero si les regalamos a los dos cojos enchufados, quizás nos lo rebajen a 190...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#554Mensaje

Yo no dudo de que sea un buen delantero. Le he visto muchas veces pero no es un jugador que me transmita unas cualidades brutales. Me parece algo lento y normalito del todo con el balón en los pies. Eso sí, obviamente, es un delantero que por posicionamiento y remate es muy bueno.

Ahora, para este Real Madrid donde hay 3-4 centrocampistas capaces de meter pases en profundidad y mareamos el balón de un lado al otro en campo sin delanteros que hagan desmarques a la espalda de los centrales rivales y terminamos siendo muy estáticos y planos en los tramos finales.
Ante esto, un delantero que tiende a ser posicional y no muy rápido como Kane, no me parece la mejor opción.

Muchísimo más se adapta a este Real Madrid (casi a la perfección según mi opinión) el perfil de Aubameyang.
Tengo claro que si a este Real Madrid se le suma el perfil de Aubameyang (un delantero muy rápido, vertical y que su principal forma de atacar es tirar desmarques rápidos a la espalda de las defensas rivales en los últimos metros) seríamos el equipo casi perfecto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#555Mensaje

Chikilicuatre, y además Auba tiene gol, lo que pasa que le falta majía.... Lo habría traído este año o el pasado. Creo que ya es tarde.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#556Mensaje

Pues yo veo más técnico a Kane que a Aubameyang, serán cosas mías..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#557Mensaje

200 millones para chupar banquillo a la sombra "del mejor con diferencia". :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#558Mensaje

Ya ha marcado al Liverpool.

Desatado el inglés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#559Mensaje

No se el dato exacto pero casi seguro que Kane tiene el doble de goles en este 2017 que Benzema y Bale juntos
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#560Mensaje

Pues no tendrá la técnica y majia de otros, pero tiene ubicación, puntería e inteligencia. Que gran jugador.
Última edición por Brego11 el Dom Oct 22, 2017 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder