Jornada 9 | Real Madrid 3 - 0 Eibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#341Mensaje

Espero que sean como motos a partir de febrero porque el juego actual no da razones para optimismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#342Mensaje

David774 escribió:Mendilíbar en bein:"Nos ha dicho Inui que NO es penalti de Casemiro. Y él no sabe mentir así que nada".
Pues ha sido clarísimo. :sisi: :sisi:
Otro asunto es que el árbitro piense que primero dió al balón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#343Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mendilíbar en bein:"Nos ha dicho Inui que NO es penalti de Casemiro. Y él no sabe mentir así que nada".
Pues ha sido clarísimo. :sisi: :sisi:
Otro asunto es que el árbitro piense que primero dió al balón.
Inui ha dicho que no le tocó.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#344Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mendilíbar en bein:"Nos ha dicho Inui que NO es penalti de Casemiro. Y él no sabe mentir así que nada".
Pues ha sido clarísimo. :sisi: :sisi:
Otro asunto es que el árbitro piense que primero dió al balón.
Pues honra al japonés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#345Mensaje

Pudo parecer que pisaba a Inui, pero si no llegó a tocarlo, pues no es. Era dudoso en todo caso.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#346Mensaje

thewelshdragon escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mendilíbar en bein:"Nos ha dicho Inui que NO es penalti de Casemiro. Y él no sabe mentir así que nada".
Pues ha sido clarísimo. :sisi: :sisi:
Otro asunto es que el árbitro piense que primero dió al balón.
Pues honra al japonés.
Por eso es un país donde apenas hay corrupcion. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

Partido truñete, pero buen resultado y no sufrimos. Lo mejor el golazo de Marcelo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#348Mensaje

La temporada pasada también empezaron así, y luego a partir de Febreroo arrasaron, hay que confiar en el euqipo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#349Mensaje

La primera parte no la he visto, así que no opino.
Pero la segunda parte, salvo detalles, ha sido horripilante.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#350Mensaje

Benzema estuvo brillante en la jugada del tercer gol. Con ese taconazo sutil al primer toque Benzema le dio toda la ventaja a Theo y terminó la jugada dando una gran asistencia Marcelo. Que bueno es Karim
Última edición por Tianorim el Dom Oct 22, 2017 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

Tianorim escribió:Benzema estuvo brillante en la jugada del tercer gol. Con ese taconazo sutil al primer toque Benzema le dio toda la ventaja a Theo y terminó la jugada dando una gran asistencia a Benzema. Que bueno es Benzema
A ignorados. Este rollito troll no tiene gracia
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#352Mensaje

Ha sido teatro del bueno, el arbitro debió sacar amarilla a Inwi.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#353Mensaje

Muchos de los últimos partidos ganados en el Bernabeu, en otras épocas muy cercanas, serían goleadas de escándalo y éso me revela mucho y cómo se han hecho las cosas en este último verano. No hay peor ignorante como aquel que no quiere enterarse. Otro partido más que se saca a trán trán y con más pena que gloria. Estamos muy lejos de lo que a finales de la temporada pasada jamás pudimos pensar que estaríamos, ni los más acérrimos pesimistas como yo en materia Real Madrid. :( :( :(
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#354Mensaje

Pues yo creo que es por carga de trabajo, se les ve espesos y pesados, espero que sea por eso, además que la rotación de este año con la del año pasado no tiene nada que ver, el año pasado el banquillo era brutal, y este aunque es muy bueno, no llega ni por asomo al del año pasado, donde estaban Isco, Asensio, Morata, Pepe, Mariano, James..., casi nada
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#355Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que es por carga de trabajo, se les ve espesos y pesados, espero que sea por eso, además que la rotación de este año con la del año pasado no tiene nada que ver, el año pasado el banquillo era brutal, y este aunque es muy bueno, no llega ni por asomo al del año pasado, donde estaban Isco, Asensio, Morata, Pepe, Mariano, James..., casi nada
Justamente, la profundidad de plantilla que ahora no tenemos por no sé qué razón. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que es por carga de trabajo, se les ve espesos y pesados, espero que sea por eso, además que la rotación de este año con la del año pasado no tiene nada que ver, el año pasado el banquillo era brutal, y este aunque es muy bueno, no llega ni por asomo al del año pasado, donde estaban Isco, Asensio, Morata, Pepe, Mariano, James..., casi nada
Justamente, la profundidad de plantilla que ahora no tenemos por no sé qué razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Muchos egos ,es imposible mantener el banquillo que teníamos pq todos quieren jugar ,o aceptan su rol o se quieren ir como ha pasado con Morata y James
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#357Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que es por carga de trabajo, se les ve espesos y pesados, espero que sea por eso, además que la rotación de este año con la del año pasado no tiene nada que ver, el año pasado el banquillo era brutal, y este aunque es muy bueno, no llega ni por asomo al del año pasado, donde estaban Isco, Asensio, Morata, Pepe, Mariano, James..., casi nada
Justamente, la profundidad de plantilla que ahora no tenemos por no sé qué razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Muchos egos ,es imposible mantener el banquillo que teníamos pq todos quieren jugar ,o aceptan su rol o se quieren ir como ha pasado con Morata y James
O les obligan a irse para que ciertos señoritos no estén molestos... :sisi: :sisi:
Responder