Rafa Mir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Delantero centro del filial ché cuyo fichaje no se llegó a realizar en el verano y que esta teniendo un inicio de temporada muy bueno con 6 goles en cinco partidos.... Alguien lo conoce? Vale la pena ir a por el?
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#2Mensaje

Romanov59 escribió:Delantero centro del filial ché cuyo fichaje no se llegó a realizar en el verano y que esta teniendo un inicio de temporada muy bueno con 6 goles en cinco partidos.... Alguien lo conoce? Vale la pena ir a por el?
Yo lo he visto por la tele y tiene muchísima calidad y mucho peligro, un gran jugador
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3Mensaje

Ayer volvió a mojar. Menudo arranque de temporada el suyo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4Mensaje

Ya van 10 goles en 9 partidos.... Vale la pena traerle en invierno si Zidane va a darle bola
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5Mensaje

Paco Alcácer 2.0 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6Mensaje

Romanov59 escribió:Ya van 10 goles en 9 partidos.... Vale la pena traerle en invierno si Zidane va a darle bola
Imagino que deberían dársela antes a Borja, un jugador traído por, no tengo zorra idea por quién, y que se está muriendo de asco en las gradas, muchas veces, y banquillo, haciendo bulto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#7Mensaje

ojala se venga en paquete de enero con ferran torres son 2 jugadorazos y yo si pagaria 30 millones por los 2, deporsi si ya pagaron 45 millones por vinicius entonces no importa pagar 25 por ferran sobretodo y 5 por ese rafa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

sangremerengue10 escribió:ojala se venga en paquete de enero con ferran torres son 2 jugadorazos y yo si pagaria 30 millones por los 2, deporsi si ya pagaron 45 millones por vinicius entonces no importa pagar 25 por ferran sobretodo y 5 por ese rafa.
sobre Rafa Mir, tan solo comentar que Marcelino Garcia Toral, no cuenta con el chico que ya se lo dejo bien claro este verano, salvo que ahora no canvie de opinion que lo dudo mucho y mas aun con la gran aparicion estelar y a la vez forzosa y lo digo en este termino porque le tocara apostar quiera o no(que seguro que va apostar por el porque encima de ser buen jugador, a Marcelino no le tiembla el pulso para hacer debutar a gente joven) por ordenes del club por Ferran Torres y por lo tanto Rafa Mir ya no tendra sitio a pesar de ser jugadores totalmente diferentes. y por lo tanto supongo que el chico la proxima temporada buscara una nueva aventura en algun otro lugar que si lo quieran y a poder ser que juegue en una categoria superior, encima el equipo que lo quiera fichar no tendra de pagar ni un centimo ya que termina contrato el proximo 30 de junio.
y sobre si Rafa podria venir en el mercado de invierno tal y como dices, yo apostaria que el chico no va a venir ni en el mercado de invierno porque va a esperar a que termine su contrato para ser agente libre para elegir el equipo que le de la real gana sin que nadie le ponga ninguna traba, y sobretodo ahora mismo el Valencia no lo dejaria salir por tres motivos muy claros:
1 - porque el chico encima de ser el maximo goleador de la categoria es uno de los puntales del equipo.
2 - porque el club no dejaria salir y aun menos en el mercado invernal a un chico con tanto gol cuando tienen como objetivo que el filial suba a segunda division A.
3 - la cantidad economica que cualquier club estaria dispuesto a pagar ahora mismo por un chico que el año que viene finaliza contrato seria pauperrima y por lo tanto no valdria la pena, porque encima de ingresar poco dinero te obligaria a salir en el mercado a incorporar a otro jugador de ataque que te asegure una buena cifra de goles, y esto sinceramente lo veo dificil salvo que no te quieras gastar un dineral cosa que creo esten dispuestos hacer.
y en el mercado estival de la proxima temporada que entonces podria venir el chico y encima con la carta de libertad bajo el brazo, tampoco veo que sea posible su fichaje porque el Castilla otro año mas se quedara sin subir a segunda division, salvo sorpresa mayuscula el club sea capaz de encandilar al chico a base de talonario y sobretodo oportunidades para entrenar y jugar algun partido en el primer equipo. porque entonces dudo muchisimo que el chico quiera volver a jugar en una categoria que se le ha quedado pequeña y que necesita nuevos retos como seria la de jugar segunda division A.

y en el caso de Ferran Torres, lo siento mucho, pero ya hemos llegado tarde para fichar a este chico.
porque aparte que este año pasara a entrenar con los mayores, podria caber incluso la posiblidad que ya pudiera debutar algun partido con el primer equipo para que el chico decida quedarse definitivamente en el Valencia. y a partir de la proxima temporada pasara a ser jugador del primer equipo con todos los efectos.
si el club o los mandamases de la cantera ya manejaban buenos informes sobre el chico e intuian que seria tan bueno y lo querian incorporar en nuestras categorias inferiores para mi gusto se durmieron, porque se tendrian de haber lanzado en edad Cadete a por el chico tal y como bien hicieron en su día con Victor Chust actual jugador de nuestro Juvenil A y ex compañero suyo en las categorias inferiores del Valencia.
Última edición por muchacho el Lun Oct 23, 2017 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Seria mas fácil traer a Rafa Mir que a Ferran Torres o Carlos Soler,jovenes y buenos,pero no podemos tener a todo joven que apunte maneras.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seria mas fácil traer a Rafa Mir que a Ferran Torres o Carlos Soler,jovenes y buenos,pero no podemos tener a todo joven que apunte maneras.
claro que seria mas facil traer a Rafa por el simple hecho que a partir del mes de enero ya lo podriamos atar para la proxima temporada sin que su equipo no pueda hacer nada al respeto.
pero el problema radicaría en convencer a un chico que si ya no estaba conforme en verano en querer bajar al equipo B cuando Marcelino le dijo bien claro que no contaba con el para el primer equipo, no se como coño podriamos convecer al chico para que fichase con nosotros y que encima de regalo tenga de jugar con el Castilla en segunda B otra temporada mas???????
sinceramente en este aspecto lo veo igual de complicado su fichaje.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Sobre rafa mir yo lo que tengo entendido es que se le bajo al filial porque no quería renovar, pero que marcelino si contaba con el para el primer equipo, al menos eso he leído en la prensa valenciana

Hay informaciones de principios de agosto de que el madrid quería a rafa mir,y el ultimo día del mercado ofreció 2,5 kilos por un jugador que acaba contrato esta temporada.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#12Mensaje

Lo de Rafa Mir seria ilogico, lo unico que el castilla siguiera mal en enero y el club pagara al valencia millon o millon y prometerle al chico que solo estaria 6 meses en el Castilla y después cesión o primer equipo y aunque podria ser un buen movimiento para el Madrid no creo que beneficiara especialmente al jugador.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Exile escribió:Lo de Rafa Mir seria ilogico, lo unico que el castilla siguiera mal en enero y el club pagara al valencia millon o millon y prometerle al chico que solo estaria 6 meses en el Castilla y después cesión o primer equipo y aunque podria ser un buen movimiento para el Madrid no creo que beneficiara especialmente al jugador.
en verano era un movimiento que beneficiaba mucho al jugador, la ultima temporada únicamente metio 9 goles en el filial y da mucha mas proyección hacer una buena temporada en el castilla que en el valencia b, salvo que te salgas del mapa que es lo que esta haciendo rafa mir esta temporada con 11 goles en 10 partidos siendo el máximo goleador de segunda b,entonces ya no tiene sentido jugar en el castilla, esta para ir equipo de primera o segunda la próxima temporada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Lo suyo sería llegar a un acuerdo con el Valencia para traerle en Enero al Castilla, a Rafa Mir y a un par más, porque la verdad es que el Castilla necesita mínimo 6-7 jugadores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15Mensaje

Yo creo que ya lo tenemos fichado...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo suyo sería llegar a un acuerdo con el Valencia para traerle en Enero al Castilla, a Rafa Mir y a un par más, porque la verdad es que el Castilla necesita mínimo 6-7 jugadores.
El Violencia no nos va a vender nada :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#17Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo suyo sería llegar a un acuerdo con el Valencia para traerle en Enero al Castilla, a Rafa Mir y a un par más, porque la verdad es que el Castilla necesita mínimo 6-7 jugadores.
El Violencia no nos va a vender nada :lol:
Sí. Antes se congela el infierno. 8-) 8-) 8-)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo creo que ya lo tenemos fichado...
si es bueno, no lo he visto, ojala. la presión de acabar contrato debe ser decisiva. o nos lo venden o ya en enero contrarlo libre. eso seria lo ideal.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19Mensaje

RMTF escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo creo que ya lo tenemos fichado...
si es bueno, no lo he visto, ojala. la presión de acabar contrato debe ser decisiva. o nos lo venden o ya en enero contrarlo libre. eso seria lo ideal.
Lo han bajado al filial por no querer renovar, y como a nosotros no nos venden ni las pipas que les sobran, pues no creo que se incorpore hasta junio...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#20Mensaje

el valencia esta claro q no le gusta vendernos jugadores, normalmente.... pero cierto tb q nos vendieron a albiol no hace tanto. defensa prometedor en su momento.

por tanto si acaba contrato y el jugador presiona, no lo descarto. incluso con algún acuerdo para q odegaard y/o Valverde puedan llegar como cedidos el prox año.

y si no, pues esperar a enero, ya libre, se le ficha, si es q interesa y el chico quiere venir aquí.
Responder