Mundial Sub 17

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1Mensaje

Brazil esta a punto de completar el cuadrado de semis tras remontar ante Alemania.
España-Mali y Brazil-Inglaterra en semis
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2Mensaje

Muy buen extremo Paulinho y el delantero Arp apunta maneras. Por cierto es un mundial de jovenes con mas nivel que el ultimo mundial sub20
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3Mensaje

Romanov59 escribió:Brazil esta a punto de completar el cuadrado de semis tras remontar ante Alemania.
España-Mali y Brazil-Inglaterra en semis
Alemania merecio mucho mas, pero las individualidades de Brasil y el mal arbitro marcaron la diferencia al final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

No he visto ningún partido, a ver si puedo ver las semis, pero un Mundial en Octubre tiene telita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Lo poco que vi fue a Inglaterra y no pintaba mal.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#6Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No he visto ningún partido, a ver si puedo ver las semis, pero un Mundial en Octubre tiene telita.
Y en India con 30 grados y 90% de humedad. Con esas condiciones no se puede jugar al futbol, todos acalambrados al minuto 60.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7Mensaje

Eso no quita que son Mali aparte, tres selecciones con un nivel altisimo para tal categoría
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Romanov59 escribió:Eso no quita que son Mali aparte, tres selecciones con un nivel altisimo para tal categoría
Si, Paulinho, alan, ,lincoln, sergio gomez, gelabert, ferran torres, blanco, foden me parecen jugadores de un nivel altisimo.

Y en teoria falta vinicius, la estrella de la seleccion brasileña, si llega a ir al mundial los brasileños serian imbatibles...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

el mejor jugador junto allan ha sido sancho hasta que los cab..... del borrusia se lo quitaron a inglaterra apartir de octavos y para mi ya sea ferran o paulinho si o si fichar porque no tenemos un extremo derecho en cantera asi de bueno no importa el precio
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

sangremerengue10 escribió:el mejor jugador junto allan ha sido sancho hasta que los cab..... del borrusia se lo quitaron a inglaterra apartir de octavos y para mi ya sea ferran o paulinho si o si fichar porque no tenemos un extremo derecho en cantera asi de bueno no importa el precio
A inglaterra solo la vi un poco contra estados unidos y ahi foden jugo de lujo, pero a sancho le vi en la youth league contra el madrid y es muy bueno...

Aunque a mi los jugadores que mas me gustan de los que he visto en este mundial son alan y gelabert, me parece que son muy buenos, juegan muy facil, mejoran la jugada , no se adornan, siempre dan el balon al compañero en ventaja, saben cuando se debe pasar, tirar, regatear o conservar la pelota. Pero tambien es cierto que gelabert contra francia e iran ha estado un poco desaparecido, el mejor con diferencia en estos 2 partidos ha sido sergio gomez que se ha salido.

Y si hace mucha falta un extremo como ferran torres o paulinho para jubilar a lucas vazquez....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11Mensaje

nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:el mejor jugador junto allan ha sido sancho hasta que los cab..... del borrusia se lo quitaron a inglaterra apartir de octavos y para mi ya sea ferran o paulinho si o si fichar porque no tenemos un extremo derecho en cantera asi de bueno no importa el precio
A inglaterra solo la vi un poco contra estados unidos y ahi foden jugo de lujo, pero a sancho le vi en la youth league contra el madrid y es muy bueno...

Aunque a mi los jugadores que mas me gustan de los que he visto en este mundial son alan y gelabert, me parece que son muy buenos, juegan muy facil, mejoran la jugada , no se adornan, siempre dan el balon al compañero en ventaja, saben cuando se debe pasar, tirar, regatear o conservar la pelota. Pero tambien es cierto que gelabert contra francia e iran ha estado un poco desaparecido, el mejor con diferencia en estos 2 partidos ha sido sergio gomez que se ha salido.

Y si hace mucha falta un extremo como ferran torres o paulinho para jubilar a lucas vazquez....
hablo del Madrid, pq el mundial no lo he visto, y estoy de acuerdo, gelabert, con poco, me refiero a q parece q lo hace sencillo, mejora normalmente la jugada. de ahí q pase de banda a jugar mucho por el centro, o por todo el ataque.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

pues que conste en acta, que para mi gusto Paulinho no tiene las caracteristicas de extremo puro a la antigua usanza como pueden ser los Lucas, Jesus Navas etc...
lo veo mas del perfil de recibir por fuera y terminar la jugada por dentro, por lo que he podido ver en este mundial, ahora puede que este equivocado.

PD - pues si este chico seria un buen fichaje como tambien lo podria ser Alan.
Última edición por muchacho el Lun Oct 23, 2017 6:36 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

muchacho escribió:pues que conste que para mi gusto Paulinho no tiene las caracteristicas de extremo puro a la antigua usanza como pueden ser los Lucas, Jesus Navas etc...
lo veo mas del perfil de jugar de recibir por fuera y terminar la jugada por dentro, por lo que he podido ver en este mundial, ahora puede que este equivocado pero es tan solo desde mi bajo humilde opinion.

PD - pues si este chico seria un buen fichaje como tambien lo podria ser Alan.
paulinho en este mundial ha jugado por la izquierda, parecido a carrasco en el atleti, quizas sea esa su mejor posición para aprovechar su gran tiro, pero creo que por ejemplo en el sudamericano sub 17 que estaba vinicius paulinho jugo a la derecha
si se busca un lucas o jesus navas por lo que se ha visto en el mundial sub 17 ferran torres si es ese estilo de jugador, bueno con mucha mas calidad que lucas en el desborde...

ferran torres se parece mas en calidad al navas o joaquin de sus primeros años que a lucas...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:pues que conste que para mi gusto Paulinho no tiene las caracteristicas de extremo puro a la antigua usanza como pueden ser los Lucas, Jesus Navas etc...
lo veo mas del perfil de jugar de recibir por fuera y terminar la jugada por dentro, por lo que he podido ver en este mundial, ahora puede que este equivocado pero es tan solo desde mi bajo humilde opinion.

PD - pues si este chico seria un buen fichaje como tambien lo podria ser Alan.
paulinho en este mundial ha jugado por la izquierda, parecido a carrasco en el atleti, quizas sea esa su mejor posición para aprovechar su gran tiro, si se busca un lucas o jesus navas , ferran torres si es ese estilo de jugador, bueno con mucha mas calidad que lucas en el desborde...

ferran torres se parece mas en calidad al navas o joaquin de sus primeros años que a lucas...
y que te parece el chico de raza negra de Alemania el numero 18 y que le apodan como el Neymar aleman y que juega en la derecha.
es un buen zurdito y que termina contrato con el Wolsburgo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
muchacho escribió:pues que conste que para mi gusto Paulinho no tiene las caracteristicas de extremo puro a la antigua usanza como pueden ser los Lucas, Jesus Navas etc...
lo veo mas del perfil de jugar de recibir por fuera y terminar la jugada por dentro, por lo que he podido ver en este mundial, ahora puede que este equivocado pero es tan solo desde mi bajo humilde opinion.

PD - pues si este chico seria un buen fichaje como tambien lo podria ser Alan.
paulinho en este mundial ha jugado por la izquierda, parecido a carrasco en el atleti, quizas sea esa su mejor posición para aprovechar su gran tiro, si se busca un lucas o jesus navas , ferran torres si es ese estilo de jugador, bueno con mucha mas calidad que lucas en el desborde...

ferran torres se parece mas en calidad al navas o joaquin de sus primeros años que a lucas...
y que te parece el chico de raza negra de Alemania el numero 18 y que le apodan como el Neymar aleman y que juega en la derecha.
es un buen zurdito y que termina contrato con el Wolsburgo.
a yeboah? por lo que le vi contra brasil no me convenció mucho, tiene calidad en su zurda y hace regatitos pero muchas veces me parece que son artificiales, que no toma decisiones adecuadas sobre lo que requiere la jugada, y me parece que le falta caracter y personalidad para ser un jugador de futbol...perdiendo 2-1 contra brasil a falta de de 2 minutos le pisan, se le sale la bota y no se la pone. se dedica a quejarse, sus compañeros como es normal sacan la falta pasando de el, un poco esperpento todo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16Mensaje

En unos 10 minutos inglaterra ante brasil, ocasión para volver a ver a Alan, Paulinho y Lincoln
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

como le pega al balon paulinho...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#18Mensaje

¿En qué cadena lo están echando? Ya veo que en Gol no.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Zell escribió:¿En qué cadena lo están echando? Ya veo que en Gol no.
eurosport1
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20Mensaje

Zell escribió:¿En qué cadena lo están echando? Ya veo que en Gol no.
Lo tenían programado en GOL y en Eurosport. Seguramente en esta última. Por las plataformas digitales :sisi: :sisi: :sisi:
Responder