Copa del Rey | Fuenlabrada 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#201Mensaje

Ha llegado tarde Vallejo,no había estado mal.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#202Mensaje

j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada

Eso porque tú lo digas no? Vallejo os va a callar la boca a todos,haters. Acordaros de mis palabras
Última edición por ladecima10 el Jue Oct 26, 2017 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#203Mensaje

j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada
Habrá que darle tiempo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#204Mensaje

Vallejo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada

Eso porque tú lo digas no? Vallejo os va a callar la boca a todos,haters. Acordaros de mis palabras

Digo de momento por las lesiones y por esto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#206Mensaje

j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada
No costo casi nada, era su primer partido y habia estado correcto hasta la expulsion asi que algo oportunista el comentario.

Por cierto Vallejo era de los mejorsitos centrales de la bundesliga la temporada pasada. Eso si las lesiones lo joden bastante.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#207Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada

Eso porque tú lo digas no? Vallejo os va a callar la boca a todos,haters. Acordaros de mis palabras

Digo de momento por las lesiones y por esto
Tiene 20 años hay tiempo
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada
No costo casi nada, era su primer partido y habia estado correcto hasta la expulsion asi que algo oportunista el comentario.

Por cierto Vallejo era de los mejorsitos centrales de la bundesliga la temporada pasada. Eso si las lesiones lo joden bastante.
Ok pido disculpas ,pero de momento está decepcionando
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#209Mensaje

Hoy la noticia es que le han pitado 2 penaltis al Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

Eliminatoria de estas que sobran a doble partido y trae estos partidicos tan sosos. Muchos nuevos encajados con calzador, poco fútbol, poco gol, rodaje para muchos y ya.

Salvo a Casilla que dio seguridad cuando tocó, algo de Ceballos y Achraf.

El resto 5 pelao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#211Mensaje

Las lesiones son la duda con Vallejo,de calidad va sobrado y con partidos no estará lejos de ser el mejor central del futuro en España.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#212Mensaje

Lo de vallejo ha sido una cagada pero no estaba jugando mal, el peor lucas vazquez a pesar del gol
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las lesiones son la duda con Vallejo,de calidad va sobrado y con partidos no estará lejos de ser el mejor central del futuro en España.
Ojalá
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#214Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada
No costo casi nada, era su primer partido y habia estado correcto hasta la expulsion asi que algo oportunista el comentario.

Por cierto Vallejo era de los mejorsitos centrales de la bundesliga la temporada pasada. Eso si las lesiones lo joden bastante.
Ok pido disculpas ,pero de momento está decepcionando
El echo de pedir disculpas te honra.por mi parte,aceptadas.también por mi parte,a mi no me esta decepcionando para nada.si me decepciona que no pueda jugar la vuelta este makina.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#215Mensaje

zam escribió:Eliminatoria de estas que sobran a doble partido y trae estos partidicos tan sosos. Muchos nuevos encajados con calzador, poco fútbol, poco gol, rodaje para muchos y ya.

Salvo a Casilla que dio seguridad cuando tocó, algo de Ceballos y Achraf.

El resto 5 pelao.
Para mi mucho de Ceballos que ha demostrado que merece jugar mas,autentico jefe de todo lo que ha pasado en el campo pero alrededor nadie le ha acompañado,quizas un pelin Llorente.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#216Mensaje

De nuevo no tengo señal en Roja Directa...y de nuevo parece que no me pierdo de nada.
A los que lo estan mirando: quien esta mejor hoy?
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#217Mensaje

penalti claro el 2 yo no se porque hacen polemica al madrid cuando le pitan penales claros que son normales y por cierto buena segunda parte ni un tiro peligroso ellos hicieron
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#218Mensaje

David774 escribió:Hoy la noticia es que le han pitado 2 penaltis al Madrid.
Se escuchaba el ¨Asi, asi..... asi gana el Madrid¨

El primero me parecia afuera, el segundo era bastante claro aunque de esos marquen 1 de cada 100.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#219Mensaje

Partido muy malo,salvo a Ceballos,Achraf,Vallejo pese al exceso final no había estado mal,algo de Mayoral y Llorente.Los demás muy mal,destacando en el apartado negativo Asensio y Theo,muy decepcionantes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#220Mensaje

Este equipo B con Mariano, Morata, James, Kova más los nuevos quedaría entre los ocho primeros. Una pena el debilitamiento de la delantera.
Responder