LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

El Valencia debería ser líder liga ya mismo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#542Mensaje

Larrea dijo ayer que el VAR se implantará la próxima temporada.

Ya solo nos queda un año de sufrimiento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#543Mensaje

lo que realmente se tendria de implantar seria una maquina para detectar chorizos y chupopteros que hay dentro de la federacion robando dinero y ayudando al farselona.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

El Gobierno, la Liga y el Real Madrid aseguran que el partido del domingo en Gerona se jugará
Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que el partido Girona - Real Madrid (domingo 16:15h), se jugará.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276608216/
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#545Mensaje

y si no se juega que nos den los tres puntos nada de suspender partidos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#546Mensaje

j30madr escribió:El Gobierno, la Liga y el Real Madrid aseguran que el partido del domingo en Gerona se jugará
Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que el partido Girona - Real Madrid (domingo 16:15h), se jugará.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276608216/
Gran error. Hay demasiados exaltados y el riesgo es real. No olvidemos que el Gerona está en la línea del Barcelona y el Madrid es la viva representación del Faraón que oprime a los hebreos y si vamos a estar protregidos por los mossos que Dios nos ampare. De veras, no se debería jugar hasta que se normalicen las cosas. Espero que no pase nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#547Mensaje

No creo que tenga que haber problema para jugar este partido.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:El Gobierno, la Liga y el Real Madrid aseguran que el partido del domingo en Gerona se jugará
Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que el partido Girona - Real Madrid (domingo 16:15h), se jugará.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276608216/
Gran error. Hay demasiados exaltados y el riesgo es real. No olvidemos que el Gerona está en la línea del Barcelona y el Madrid es la viva representación del Faraón que oprime a los hebreos y si vamos a estar protregidos por los mossos que Dios nos ampare. De veras, no se debería jugar hasta que se normalicen las cosas. Espero que no pase nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya pero.habiendo mundial no hay casi fechas disponibles ,y con la jornada de liga que se aplazara por el mundialito pues aún más dificil
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#549Mensaje

No sabía yo que había cadenas, afines a la locura catalana como La 6. Llevan todo el santo día, festejando, moderamente, la gesta de los descerebrados. Pobre España Qué engañada la tenían :( :( :(
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#550Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:El Gobierno, la Liga y el Real Madrid aseguran que el partido del domingo en Gerona se jugará
Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que el partido Girona - Real Madrid (domingo 16:15h), se jugará.


http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276608216/
Gran error. Hay demasiados exaltados y el riesgo es real. No olvidemos que el Gerona está en la línea del Barcelona y el Madrid es la viva representación del Faraón que oprime a los hebreos y si vamos a estar protregidos por los mossos que Dios nos ampare. De veras, no se debería jugar hasta que se normalicen las cosas. Espero que no pase nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya pero.habiendo mundial no hay casi fechas disponibles ,y con la jornada de liga que se aplazara por el mundialito pues aún más dificil
Que el asunto es bastante más grave como pensar en put.. mundiales. Que esta gente han demostrado bastante insanía mental como para poder ejemplarizar con el Madrid. Puede que esté exagerando pero no me fío un pelo de estos engendros del diablo. :evil: :evil: :evil:
asher

#551Mensaje

Es normal que el gobierno y la Liga digan que se juega el Gerona vs RM. Hay que expresar seguridad y normalidad.
Pero en realidad nadie sabe lo que va a pasar ahora. Quizás nada. Pero hay una gran manifestación española en Barcelona el domingo y los trenzas de la republiqueta, por su parte, no se van a quedar quietos. Ya veremos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#552Mensaje

Aún es pronto pero ojo con el Valencia que no juega competición europea.
asher

#553Mensaje

David774 escribió:Aún es pronto pero ojo con el Valencia que no juega competición europea.
Sí, para mí es candidato al título. Lo veo muy efectivo y con mentalidad ganadora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#554Mensaje

El Valencia sigue intratable, aunque les costo la victoria la logro.

El Atlético necesitan limpieza desde el técnico hasta unas estrellas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#555Mensaje

Final atletico 1-1 Villarreal. Otro pinchazo del atleti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#556Mensaje

El Atlético se queda fuera de Champions a este ritmo.
asher

#557Mensaje

El Atlético, un equipo viejo en en campo nuevo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#558Mensaje

Es lo que tiene jugar siempre al 1-0.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#559Mensaje

Ganar al GE-RO-NA, nada de gilipolleces lingüísticas, es una obligación para dejar al pateti a 3 puntos y seguir a 5 del cloacalona.
Yo creo que pese a la renovación del cholo este es su último año.
Y más si hace nadaplete. 4 seguidos ya son muchos incluso para los del "uwaganda".
asher

#560Mensaje

¿qué alineación contra el Gerona?

Yo pondría a Casillas - Nacho Varane Ramos Theo - Llorente Kroos Modric - Isco - Asensio Ronaldo

Z creo que pondrá a Casillas - Nacho o Hakimi Varane Ramos Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco - Ronaldo Benzema
Responder