Mundial Sub 17

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#181Mensaje

Nigeria con 5 títulos ha ganado más veces el torneo y eso dice mucho del físico como factor principal en esa edad. No quiero qutar méritos sino destacar que los resultados no son lo más importante en esas categorías.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#182Mensaje

Sigo pensando que telita el City: Foden y Brahim y Jadon Sancho al que inexplicablemente han dejado escapar este año al Dortmund, pero pedazo jugadores están formando. Luego les ficharán a alguien de 200M en su puesto y no jugarán, pero telita lo que están sacando / fichando en su cantera.
asher

#183Mensaje

Peberto escribió:Nigeria con 5 títulos ha ganado más veces el torneo y eso dice mucho del físico como factor principal en esa edad. No quiero qutar méritos sino destacar que los resultados no son lo más importante en esas categorías.
Los equipos africanos juegan con la edad de los chicos, es un problema recurrente que todo el mundo conoce en FIFA, pero salvo hacerles un chequeo dental a principios de la competición, con lo que eso supondría de polémica, no veo muchas soluciones.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#184Mensaje

eran 2 selecciones parejas asi fue en el europeo y con todo que estaba sancho, pero hoy el clima fue como contra vs brasil ya no daban al 40 del 1 tiempo se esperaba la perdida porque los ingleses por raza negra es mas facil para ellos y bien inglaterra campeones sub 20 y 17 en el mismo año eso solo brazil lo ha echo 1 vez pero lastima que la premier tantos extranjeros tapan a sus juveniles.
Borrar usuario 16133.

#185Mensaje

Hay que reconocer que tienen buen futuro en la seleccion, pero claro, es muy pronto para saber donde llegan estos jugadores, y mas sabiendo que tiran de fisico.

España demuestra tener mucha calidad y eso no se pierde nunca.

España tiene las mejores canteras y con diferencia, sobre todo, aunque me duela decirlo, la cantera del Barcelona es impresionante, y la del Madrid empieza a florecer tambien, la del Valencia tambien es muy buena.

Pero un poquito de fisico no vendria mal, por que Francia, Inglaterra, Belgica y Alemania empiezan a ser fisicamente invencibles .
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#186Mensaje

la de farza es muy fuerte gracias a que ellos fichan de toda españa desde 9 años mientras que el madrid es desde los 12 años eso es dar ventajas en fichar a los mejore niños y ademas el farza tambien lo hacia por el mundo como el japones kubo con 10 años pero la fifa se lo prohibio como es justo, por cierto los 4 del farza todos fueron robados abel al valencia en 2012,miranda al betis 2014,sergio al espanyol en 2013,morey al mallorca en 2015 y asi es toda su cantera porque con solo juveniles catalanes puros no harian gran cosa y claro la cantera del madrid es ya por mucho la 2 española con villareal o valencia en 3 lugar y atletico en 4
Última edición por sangremerengue10 el Sab Oct 28, 2017 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#187Mensaje

Foden no me extrañaría nada verlo en el Girona para Junio del próximo año.

Me quede con las ganas de ver a Sancho, eso si. El Dortmund ha preferido llevárselo de vuelta para Alemania a no se que.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Una pena, la sub 17 esta gafada.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#189Mensaje

Se pudo sentenciar en la primera parte y no se hizo. Con el cansancio se llevaron un 4-0 en la segunda parte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#190Mensaje

Por lo menos se distrajeron algo con el futbol, han estado tan metidos en el tema de la política que el foro incluso se siente tenso.

Ya quiero que juegue mañana el Madrid para que se deje lo demás a un lado :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#191Mensaje

Peberto escribió:Nigeria con 5 títulos ha ganado más veces el torneo y eso dice mucho del físico como factor principal en esa edad. No quiero qutar méritos sino destacar que los resultados no son lo más importante en esas categorías.
totalmente de acuerdo contigo. Las mejores selecciones sub20 y sub17 la diferencia viene marcada la mayoria de veces por el fisico antes que talento. Argentina tiene muchos sub20. pero en general hay mucha seleccion africana lo cual ya es excesivamente "cantoso". Sinceramente españa es mas talentosa pero con menos fisico propio de la adolescencia, y de que la raza negra fisicamente alcanza muchisimo antes la madurez fisica de un adulto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#192Mensaje

Hace tiempo que el fisico marca la diferencia,no obstante un gran papel de los chicos.Del equipo estoy profundamente enomarado de Gelabert,ojala lo veamos de blanco en el primer equipo en un tiempo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#193Mensaje

asher escribió:
Peberto escribió:Nigeria con 5 títulos ha ganado más veces el torneo y eso dice mucho del físico como factor principal en esa edad. No quiero qutar méritos sino destacar que los resultados no son lo más importante en esas categorías.
Los equipos africanos juegan con la edad de los chicos, es un problema recurrente que todo el mundo conoce en FIFA, pero salvo hacerles un chequeo dental a principios de la competición, con lo que eso supondría de polémica, no veo muchas soluciones.
no se supone q le hicieron esta vez pruebas de muñecas a los chicos, q con eso se descarta las dudas de la edad¿¿¿¿¿¿ pregunto, no afirmo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#194Mensaje

Zell escribió:Sigo pensando que telita el City: Foden y Brahim y Jadon Sancho al que inexplicablemente han dejado escapar este año al Dortmund, pero pedazo jugadores están formando. Luego les ficharán a alguien de 200M en su puesto y no jugarán, pero telita lo que están sacando / fichando en su cantera.
jadón parece q puede ser recuperado, no se por cuanto, pero para ellos no hay problema de pasta, por tanto casi como si fuera de ellos igualmente. muy buen trabajo sobre los jóvenes, pq hay pasta para ello. pero les falta ganar cosas importantes con los grandes, de momento.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#195Mensaje

sangremerengue10 escribió:la de farza es muy fuerte gracias a que ellos fichan de toda españa desde 9 años mientras que el madrid es desde los 12 años eso es dar ventajas en fichar a los mejore niños y ademas el farza tambien lo hacia por el mundo como el japones kubo con 10 años pero la fifa se lo prohibio como es justo, por cierto los 4 del farza todos fueron robados abel al valencia en 2012,miranda al betis 2014,sergio al espanyol en 2013,morey al mallorca en 2015 y asi es toda su cantera porque con solo juveniles catalanes puros no harian gran cosa y claro la cantera del madrid es ya por mucho la 2 española con villareal o valencia en 3 lugar y atletico en 4
pues si eso es asi, mal por el Madrid, el Madrid debe fichar como poco, a la misma edad q sus competidores, si es q considera/ve q a esa edad le están "robando" chicos importantes otros clubs, q después ya no puedes fichar, lógicamente. hay q adaptarse a lo q hay y hacen los competidores.

parece q Inglaterra ha ganado o cerca en muchas categorías este año o cercanos. eso demuestra su buen trabajo si o si. y algunos seguro llegaran. seria bueno q nosotros veamos lo bien q lo hacen otros y complementar lo q ya nosotros tb hacemos muy bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#196Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hace tiempo que el fisico marca la diferencia,no obstante un gran papel de los chicos.Del equipo estoy profundamente enomarado de Gelabert,ojala lo veamos de blanco en el primer equipo en un tiempo.
cesar ya el año pasado siendo 1 año juvenil jugo partidos importantes con el juvenil a a final de temporada, este año ya es titular indiscutible, incluso cambiando su posición, cada vez mas centrado...asi q es uno de los subrayados en la cantera...ojala llegue muy alto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#197Mensaje

-R9- escribió:Foden no me extrañaría nada verlo en el Girona para Junio del próximo año.

Me quede con las ganas de ver a Sancho, eso si. El Dortmund ha preferido llevárselo de vuelta para Alemania a no se que.
bueno vini no fue y todo son palos,,,,,,,igual es q algunos están mejor, o eso creen, en otro lado.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#198Mensaje

Responder