El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#46921Mensaje

florentiano escribió:Yo como buen vasco solo me enseñaron euskera en el colegio, luego llegue a bachiller y no tenía ni idea de ingles.

Como en toda España el nivel de Inglés que se enseña es de risa, y por primos pequeños que tengo la cosa no va a mejor. Yo al final lo he tenido que aprender a fuerza de o lo hablo o no me puedo comunicar, pero en España no se da ninguna facilidad, o te gastas el dínero o lo llevas crudo.
Pero es algo que hacen todos los países con idioma potente dicho sea de paso, no es problema solo de España.

Al menos una cosa buena que si que tenemos, es que aunque no tengamos ni idea, siempre hacemos lo posible por intentar comunicarnos. Eso los anglosajones ni lo sueñan, vienen a tu país y hablándote su idioma por imposición.
Por supuesto queda que a mi un tío en España me viene hablando ingles sin intencion alguna de acerse entender (minimo saca el traductor de google), y aunque pueda no pienso ayudarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46922Mensaje

Pues hay algo que no me cuadra cuando dicen que es muy fácil iniciar un incendio, como aquella gallega que usaba velas aromáticas :roll: :roll: , porque cuando yo pego fuego en mi finca a los rastrojos (obviamente cuando está permitido) le echo de todo: líquido para quemar, papeles prendidos, pastillas para el fuego, etc, etc, etc... y aquello no arde ni queriendo. O si lo hace acaba consumido en un pispás sin haberse quemado ni una cuarta parte.
No quiero ni saber cómo lo hacen los pirómanos. Pero que hay una mafia detrás, está clarísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46923Mensaje

¿Alguien sabe algo de LQDY?

Espero que todo le vaya bien.
Borrar usuario 16133.

#46924Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#46925Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#46926Mensaje

Alguien encuentra al Wally de los cojnes?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46927Mensaje

En el centro un poco mas arriba en ambos. Soy una pu.. maquina, de chaval los tenia todos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#46928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe algo de LQDY?

Espero que todo le vaya bien.
Hola.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#46929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe algo de LQDY?

Espero que todo le vaya bien.
Que paso con el ? :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46930Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sabe algo de LQDY?

Espero que todo le vaya bien.
Que paso con el ? :(
Y Apostata también falta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46931Mensaje

:? :? :? madre mia, lesion en NFL, los medicos estan luchando por salvarle la pierna
924713820806877185
Borrar usuario 16133.

#46932Mensaje

Bufff, ojala le salven la pierna pero tiene muy mala pinta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46933Mensaje

Mucha fuerza para él. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
asher

#46934Mensaje

Hola Amigos, ¿hay algún forero residente en Israel? Os pregunto porque pronto viajo para Tel Aviv, donde suelo pasar una temporada cada año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46935Mensaje

No. Pero tengo parientes de mi esposa que viven en la frontera Sirio-Iraquí y me insisten que vaya a conocer. Me da un poco de miedo esas aventuras. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#46936Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No. Pero tengo parientes de mi esposa que viven en la frontera Sirio-Iraquí y me insisten que vaya a conocer. Me da un poco de miedo esas aventuras. :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, la frontera sirio-irakí, según en qué parte, puede presentar algún inconveniente...
Pero Tel Aviv no, es un lugar relativamente seguro y agradable, más seguro hoy día que cualquier ciudad de Europa occidental, aunque todo puede pasar en todas partes y sabemos a qué nos referimos.
Viví en Bogotá en 1989-94 (Chicó y Santa Ana): ¿eres cachaco?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46937Mensaje

No, pero estudié en Bogotá mi carrera, entre el 87 y el 92, cuando salías de la casa y no sabías si te iba a pillar un carrobomba en cualquier calle. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#46938Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No, pero estudié en Bogotá mi carrera, entre el 87 y el 92, cuando salías de la casa y no sabías si te iba a pillar un carrobomba en cualquier calle. :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces coincidimos en la misma época. Yo vivía en la 81 con 9, y después un poco más al norte, cerca de la Escuela de Caballería. Trabajaba para un gobierno extranjero. Sí, fueron tiempos difíciles. Llegué unos días después del asesinato de Galán, después les tocó a Jaramillo, Pizarro y etc. Una de mis hijas nació allí, en la clínica Country; ¡tiene un pasaporte colombiano!
Iba bastante al Campín, donde jugó Di Stéfano con Millonarios antes de llegar a España.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46939Mensaje

Bueno, entonces tienes lazos con Colombia. Yo vivía en el occidente, La Esmeralda, cerca al CAN. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#46940Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, entonces tienes lazos con Colombia. Yo vivía en el occidente, La Esmeralda, cerca al CAN. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, no muy lejos del Campín.
Cerrado