Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#3401Mensaje

La entrevista a nuestro ex canterano, Marcos Alonso.
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45ad.html
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3402Mensaje

Que tal alguien a visto los dos partidos de los cadetes ambos con victoria
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3403Mensaje

esta claro q si alguien esta señalado en el lateral izq en la cantera, es miguel gutierrez, lo q no sabemos es si jugara de lateral o en otra zona, pq es tan bueno, q de momento juega donde quiere. en varios puestos.

sin desmerecer a fran q tb tiene muy buen futuro.

si, alex prácticamente siempre fue central, físicamente muy desarrollado en relación a sus compañeros. y ahora alterna con lateral derecho. cumple, pero seguramente sea mejor central.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3404Mensaje

https://cronicaglobal.elespanol.com/dep ... 8_102.html


no lo he leído bien, solo digo en relación al Madrid, q la fundación no crea jugadores de futbol , da futbol y educacion, incluso aseo,a niños y niñas para q se aparten de cosas malas. chicos q no tienen ninguna condición para ser futbolistas, mas bien lo contrario, en casi todos los casos. tanto es asi q tenemos niñas y ni equipos femeninos tenemos. es un acto totalmente social nada de captación para la cantera. tb ayuda a niños discapacitados de todo tipo, q desgraciadamente no pueden ser jugadores de elite.

hago alguna salvedad, con alguna escuela q tenemos en china, no se si en algún otro país tb, donde si creo q se busca talento. pero no se si es el Madrid o su fundación. desde luego en su mayoría, la fundación, que no es lo mismo q el club, cada uno tiene su cometido, no esta para captación, sino para ayudar. por supuesto el club debe buscar talento donde este, siempre con la ley en la mano.

para todo ello ver algún programa de rmtv de la fundación. historias con alma, se llama.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3405Mensaje

No sé si es cosa mía, que he tenido la mala fortuna de ver malos partidos o que, pero Fran Garcia me parece un jugador malo, ni más ni menos. Dudo mucho que vaya a conseguir dar el salto al fútbol profesional.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3406Mensaje

Catenacc10 escribió:No sé si es cosa mía, que he tenido la mala fortuna de ver malos partidos o que, pero Fran Garcia me parece un jugador malo, ni más ni menos. Dudo mucho que vaya a conseguir dar el salto al fútbol profesional.
Yo le he visto poco, pero es muy rapido, centra y tira bien, con esas condiciones puede ser un gran lateral si aprende el oficio de defensa. Tiene mucho potencial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3407Mensaje

Ahora mismo queramos o no eso suena pelin ironico,dejemosle crecer si es que eso es posible sin jugar.Hay una prisa con este chico y desde diversos focos muy contraproducente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3408Mensaje

Lógicamente me he equivocado iba en el tema Vinicius :meparto:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3409Mensaje

Dnd dan la youth league?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3410Mensaje

michael37 escribió:Dnd dan la youth league?
Bein Sports.

El año pasado se podía ver en la web de la UEFA, registrándose y tal, pero este año no sé como irá.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3411Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Fran Sol no padece cáncer y regresará a los entrenamientos la próxima semana https://t.co/Dd7ykCuNHD https://t.co/CHwkmoOWp0

Gran noticia!!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3412Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Fran Sol no padece cáncer y regresará a los entrenamientos la próxima semana https://t.co/Dd7ykCuNHD https://t.co/CHwkmoOWp0

Gran noticia!!
Pues me alegro mucho por el chaval.

Con 20 años viví una situación similar, y solo puedo decir que fueron los meses más intensos de mi vida. Una montaña rusa constante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3413Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Dnd dan la youth league?
Bein Sports.

El año pasado se podía ver en la web de la UEFA, registrándose y tal, pero este año no sé como irá.
yo creo, no estoy del todo seguro, q se puede ver en web si no tienen vendido los derechos en x país. si los tiene, como el caso de España, bein, creo q no se puede ver por web.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3414Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Dnd dan la youth league?
Bein Sports.

El año pasado se podía ver en la web de la UEFA, registrándose y tal, pero este año no sé como irá.
yo creo, no estoy del todo seguro, q se puede ver en web si no tienen vendido los derechos en x país. si los tiene, como el caso de España, bein, creo q no se puede ver por web.
yo me acuerdo que en la pagina web de la uefa daban algunos partidos, pero te hablo del primer año que se creo la competicion que el farsa gano al Benfica, y desde entonces los derechos en España los tiene Bein Sports.
como tambien me acuerdo que antes de creearse la Youth League jugaban una competicion cerrada equipos invitados, que por cierto el Real Madrid no queria participar o no le invitaban a participar, y los partidos los daban por Eurosport.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3415Mensaje

partidos del fin de semana de la cantera:

victoria del Cadete A, que se llevo los tres puntos sin despeinarse y sentenciando el encuentro en la primera mitad con un contundente 3-0 gracias a los goles de Álvaro, Theo, Jesús y con un gol de Pablo en la segunda parte.
magnifico encuentro una vez mas de Jesus llevando la manija del mediocampo y de Rfa y Alvaro tanto en defensa cortandolo todo como creando mucho peligro en las ABP ofensivas.

el Juvenil C no pudo sumar otra victoria liguera mas en su casillero, por la mala suerte de cara a puerta, por el exceso de protagonismo de un arbitro que expulso sin motivo alguno en la misma jugada a Alvaro Martin y a Javi Dominguez, y porque el Concepcion vino a Valdevevas a jugarnos de tu a tu y sin miedo alguno.
Alvaro Martin y Francofueron los autores de los dos tantos.

el Juvenil B vencio pero sin convencer otro partido mas, frente un Carabanchel que ya hizo bastante aguantando y llegando con vida hasta los ultimos cinco minutos finales que fue cuando recibio tres goles para adornar la manita del equipo de Alvaro Benito.
los autores de los goles fueron Simal, Casas, Jordi, Marvin y un gol en propia.

el Juvenil A que adelanto su partido al miercoles por la Youth League(que no sirvio por nada porque salvo milagro ya estamos eliminados) sumo unos nuevos tres nuevos puntos ante un Getafe que no planto cara en ningun momento y que dicho encuentro quedo sentenciado en la primera mitad. para seguir peleando por el liderato del grupo y disputarse el liderato en solitaria la semana que viene en el Cerro del Espino frente el patetico de madrid. los goles fueron obra de Joaquín, Alberto y Miguel.

y sobre el Castilla como ya hace partidos que no los sigo me abstengo de opinar, pero que conste que me alegra mucho por los chico la victoria de ayer, y espero que empiecen a salir del pozo en donde se han metido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3416Mensaje

del castilla puse breve comentario en su hilo. lo vi a ratos, eso si. mi resumen es irregulares, para bien y mal, pero con suerte, esta vez si, la q le falto al rival.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#3417Mensaje

Qué escándalo Sala del Cadete B. Es un abuso partido tras partido. Ahora mismo,en mi opinión, el mejor proyecto como jugador de ataque (delantero centro o extremo) de La Fábrica.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3418Mensaje

Lecquio80 escribió:Qué escándalo Sala del Cadete B. Es un abuso partido tras partido. Ahora mismo,en mi opinión, el mejor proyecto como jugador de ataque (delantero centro o extremo) de La Fábrica.
Claro pero todavia en edad cadete se nota mucho cuando un jugador esta mas fuerte fisicamente habra que ver en juvenil que pasara con el. Su partido de hoy se nota que va sobrado en la categoria cuando coge la pelota marca diferencia y delante del portero tiene mucha sangre fria. Pero en categoria cadete creo que no solo de la fabrica sino de espana es de los mejores proyecto de gran delantero.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3419Mensaje

A los cuatroce años creo que deberían probarle ya en el A
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3420Mensaje

No lo he visto pero si Sala y Pablo Suarez son exponentes del máximo nivel arriba.No son de perdonar mucho.
Responder