Jornada 10 | Girona 2 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#661Mensaje

Todo eso es cierto,solo que ahora hay que añadirle no tenemos centrocampistas que rompan partidos .mientras james,que cojo era mejor que medio equipo de ayer,gran gol con el bayern,olfato y calidad.pero noooo,había que venderlo.que idiotas!!no tienen ni idea. :facepalm:
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#662Mensaje

Frerot escribió:Con centrocampistas buenos tienes muchas opciones de jugar bien pero no te garantizar hacerlo.
Hay otro factores que influyen como la colocación, la presión, el rival, los delanteros que tienes en el equipo..............................
Con Ancelotti se jugó bien durante 2 o 3 meses con un centro del campo de toque después hicimos un final de temporada espantoso.
Se jugó bien hasta que rompió el centro del campo para meter a Bale por narices en un 433 y se quemaronblos jugadoresbporque no les daba descanso ni en Copa contra rivales de categorías inferiores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#663Mensaje

Más que centrocampistas que rompan partidos es cierto que necesitamos un perfil de extremo o atacante que haga algo diferente... por eso pedir tanto a Mbappe, Draxler, Hazard, etc, etc, etc... porque no tenemos ese perfil de jugador en la plantilla.

Lo directivos y técnico se la han pasado con la mentira de que Bale y Benzema son esos jugadores y es lo más grave.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#664Mensaje

Lo juro y muchos lo saben aquí por mis opiniones de hace siglos.que coño!yo siempre voy al día,día a día a tiempo real,ni visionario ni toro pasado,yo como muchos de aquí,me mojo sin problema.a mi me dicen 5 minutos antes y/o 5 minutos después de ganar la ucl.te quedas con james y Mariano o con cristiano y Benzema...y digo con james y Mariano,por favor!!a James déjamelo tranquilo.eso hubiera dicho.fijate tu LA DIFERENCIA. :facepalm:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#665Mensaje

Andaleche escribió:
Frerot escribió:Con centrocampistas buenos tienes muchas opciones de jugar bien pero no te garantizar hacerlo.
Hay otro factores que influyen como la colocación, la presión, el rival, los delanteros que tienes en el equipo..............................
Con Ancelotti se jugó bien durante 2 o 3 meses con un centro del campo de toque después hicimos un final de temporada espantoso.
Se jugó bien hasta que rompió el centro del campo para meter a Bale por narices en un 433 y se quemaronblos jugadoresbporque no les daba descanso ni en Copa contra rivales de categorías inferiores.
También la lesión de Modric fue clave, no había nada de garantías para suplirlo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#666Mensaje

La calidad por encima de todo,de todo,incluido las estadísticas y los números.Calidad y cualidad por encima de todo .
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#667Mensaje

abelguga escribió:Los equipos rivales nos estan adelantando lineas, provocando fueras de juego de un Benzema que no sabe jugar de 9... y dando menos espacio a la media y presionando más arriba la salida ocasionando mayor perdidas de balones.

Y adelantan lineas porque no sienten peligro en el ataque. No tenemos un 9 que fije las defensas, no tenemos un par de atacantes que obliguen a los centrales a cuidarse, no tenemos extremos que obliguen a los laterales a estar abajo.
Ahora mismo contra estos rivales que adelantan las líneas lo único que tenemos para contrarestarlo es Bale, pero se la pasa lesionado.
El Borussia y La Real hicieron lo mismo y Bale se encontró con su mejor faceta correr al espacio, y estos dos equipos son mejores que el Girona.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#668Mensaje

Frerot escribió:
abelguga escribió:Los equipos rivales nos estan adelantando lineas, provocando fueras de juego de un Benzema que no sabe jugar de 9... y dando menos espacio a la media y presionando más arriba la salida ocasionando mayor perdidas de balones.

Y adelantan lineas porque no sienten peligro en el ataque. No tenemos un 9 que fije las defensas, no tenemos un par de atacantes que obliguen a los centrales a cuidarse, no tenemos extremos que obliguen a los laterales a estar abajo.
Ahora mismo contra estos rivales que adelantan las líneas lo único que tenemos para contrarestarlo es Bale, pero se la pasa lesionado.
El Borussia y La Real hicieron lo mismo y Bale se encontró con su mejor faceta correr al espacio, y estos dos equipos son mejores que el Girona.
Es que bale por mucho que digan,es mejor que los otros dos,para el equipo,y mira que uno es "el que hace jugar",el otro,"el que define" y bale "un paquetazo pecho frío.."pues aún así ,es mejor que los otros dos.lastima que traspasaron a james.tambien era una zurda muy rentable.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#669Mensaje

benjaimin escribió:
Frerot escribió:
abelguga escribió:Los equipos rivales nos estan adelantando lineas, provocando fueras de juego de un Benzema que no sabe jugar de 9... y dando menos espacio a la media y presionando más arriba la salida ocasionando mayor perdidas de balones.

Y adelantan lineas porque no sienten peligro en el ataque. No tenemos un 9 que fije las defensas, no tenemos un par de atacantes que obliguen a los centrales a cuidarse, no tenemos extremos que obliguen a los laterales a estar abajo.
Ahora mismo contra estos rivales que adelantan las líneas lo único que tenemos para contrarestarlo es Bale, pero se la pasa lesionado.
El Borussia y La Real hicieron lo mismo y Bale se encontró con su mejor faceta correr al espacio, y estos dos equipos son mejores que el Girona.
Es que bale por mucho que digan,es mejor que los otros dos,para el equipo,y mira que uno es "el que hace jugar",el otro,"el que define" y bale "un paquetazo pecho frío.."pues aún así ,es mejor que los otros dos.lastima que traspasaron a james.tambien era una zurda muy rentable.
Asensio también tiene buena velocidad en espacio no al nivel de Bale claro, pero esto no se ve cuando juega por banda o tan atrasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

Bale es una pu.. mierda, aqui y en Peru. Si fuera el Farsa o el City los que hubieran fichado al cojo nos reiriamos de ellos a diario.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#671Mensaje

DelBosque escribió:Bale es una pu.. mierda, aqui y en Peru. Si fuera el Farsa o el City los que hubieran fichado al cojo nos reiriamos de ellos a diario.
En Alemania y San Sebastián fue el mejor del equipo lastima sus lesiones, ahora mismo aportaría mucho más que Cr7.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#672Mensaje

Frerot escribió:
DelBosque escribió:Bale es una pu.. mierda, aqui y en Peru. Si fuera el Farsa o el City los que hubieran fichado al cojo nos reiriamos de ellos a diario.
En Alemania y San Sebastián fue el mejor del equipo lastima sus lesiones, ahora mismo aportaría mucho más que Cr7.
El tema que tendría que meter 15 goles por partido para compensar estas ausencias....
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

zam escribió:
Frerot escribió:
DelBosque escribió:Bale es una pu.. mierda, aqui y en Peru. Si fuera el Farsa o el City los que hubieran fichado al cojo nos reiriamos de ellos a diario.
En Alemania y San Sebastián fue el mejor del equipo lastima sus lesiones, ahora mismo aportaría mucho más que Cr7.
El tema que tendría que meter 15 goles por partido para compensar estas ausencias....
Los 2 tenéis razón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#674Mensaje

El otro día salieron sin ganas, solo hay que ver las imágenes del túnel de vestuario.

Yo creo que alguno estaba pensando que esos partidos contra recién ascendidos son para losers, que lo importante es salir al 100% el miércoles para los patrocinadores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#675Mensaje

degas escribió:El otro día salieron sin ganas, solo hay que ver las imágenes del túnel de vestuario.

Yo creo que alguno estaba pensando que esos partidos contra recién ascendidos son para losers, que lo importante es salir al 100% el miércoles para los patrocinadores.
Que va,yo creo que les gusta jugar contra un rival con el campo lleno y apretando,sin ganas?por estar serios y callados en el túnel?lo dudo,lo que si creo es que salieron tranquilos,y esperando imponerse y ganar ese partido,lo cual no fue así.a veces quieren ganar por lo civil o lo criminal,y a veces quieren ganar con tranquilidad y confianza,no fue así,POR QUE LA CALIDAD Brillo por su ausencia.Punto.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

Por lo visto estuvieron de fiesta por la gala the best antes del Girona

Y es información

Ufffff les daba collejas a todos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#677Mensaje

Aunque ya la liga esta sentenciada es una verguenza los horarios de la liga. El atletico-Real Madrid sabado despues del parón a las 20:45. El barça juega antes en leganes. Liga peligrosamente preparada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#678Mensaje

Nos estamos centrando en que nuestros delanteros son inoperantes y es cierto, pero estamos notando muchísimo el poco nivel de nuestros laterales ahora mismo.
Son fundamentales en el juego del Madrid y están fatal.
Responder