Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6581Mensaje

Normal que zz diga que la liga es más difícil que la Champions.
Pero también está en sus manos cambiar esa tendencia.
Ahora que lo pienso, pues no, no está en sus manos porque manda el marketing. Para flopez perder la liga es algo sin importancia. Total, no piensa en los aficionados y sí en montar parques temáticos en China.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6582Mensaje

David774 escribió:Marcelo: "Se nos da mejor la Champions que la Liga porque tenemos más motivación"

Y se queda tan pancho el tío...
Eso lo dice con un entrenador con un mínimo de disciplina... y chupa banquillo hasta hartarse

Te imaginas eso con el Cholo o Mou? A veces pienso q ZZ de bueno se pasa a tonto...

VERGONZOSO!!!!!! :facepalm: :evil:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6583Mensaje

hasta la gónada de estos señoritos, acaban de dejar bien claro que tienen un problema muy serio de actitud con respecto a las competiciones domésticas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6584Mensaje

Lamentables declaraciones de Marcelo. Son las excusas del perdedor. Entonces si eso fuera verdad imagino que habrá que pagarle por los 12 partidos de champions que juegue al año. Veremos cómo va de motivación cobrando una fracción de su sueldo.
Borrar usuario 16895.

#6585Mensaje

Creo que se le critica demasiado, todos sus compañeros están a un nivel parecido( quizás Marcelo un poco más de baja forma), pero solamente Isco, Sergio Ramos y Modric están nivel al que se demanda para competir bien los partidos.

Marcelo ha dado mucho a este equipo, y quizás en un par de meses vuelva a ser Dios, como pasa cada temporada en los comentarios sobre él. Pienso que ahora es cuando hay que apoyarle, su calidad volverá cuando recupere la confianza que no tiene, como todos los jugadores de la plantilla actualmente.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6586Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que se le critica demasiado, todos sus compañeros están a un nivel parecido( quizás Marcelo un poco más de baja forma), pero solamente Isco, Sergio Ramos y Modric están nivel al que se demanda para competir bien los partidos.
Puede q tengas razón pero aquí las ultimas criticas son no tanto por lo que hace (o mejor dicho no hace) sino por lo que dice... Esas declaraciones son INADMISIBLES
No entiendo cómo se pueden pasar por alto :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6587Mensaje

carioco escribió:
sergio ozl escribió:Creo que se le critica demasiado, todos sus compañeros están a un nivel parecido( quizás Marcelo un poco más de baja forma), pero solamente Isco, Sergio Ramos y Modric están nivel al que se demanda para competir bien los partidos.
Puede q tengas razón pero aquí las ultimas criticas son no tanto por lo que hace (o mejor dicho no hace) sino por lo que dice... Esas declaraciones son INADMISIBLES
No entiendo cómo se pueden pasar por alto :facepalm: :facepalm:
Creo que flopez está tan cabreado con esas declaraciones, que les va a cambiar el bocata de caviar de la merienda por uno de Nocilla.
Ese sí que es un castigo cruel...
Borrar usuario 16895.

#6588Mensaje

carioco escribió:
sergio ozl escribió:Creo que se le critica demasiado, todos sus compañeros están a un nivel parecido( quizás Marcelo un poco más de baja forma), pero solamente Isco, Sergio Ramos y Modric están nivel al que se demanda para competir bien los partidos.
Puede q tengas razón pero aquí las ultimas criticas son no tanto por lo que hace (o mejor dicho no hace) sino por lo que dice... Esas declaraciones son INADMISIBLES
No entiendo cómo se pueden pasar por alto :facepalm: :facepalm:
Yo no las veo tan graves, demuestra bastante honestidad aunque algunos puedan ofenderse.

Marcelo sabe que él y su equipo tienen un problema como ese. No creo que les guste no sentir motivación en la liga, dice la verdad y lo que le están pasando. Tratarán de solucionarlo, pero esas declaraciones demuestran que tanto Marcelo como el equipo no lo están pasando bien, y que tienen un problema.

Sin más.

Ahora.... lo de la demagogia esa que cobran muchos millones, no tienen vergüenza, no corren, no quieron entrar antes de que pueda salir.

Todos los jugadores profesionales pasan por dificultades de dudas, problemas... como todos los humanos. Marcelo y los demás claro que estarán jodidos de que la cosa no funcione, pero a quién no le ha pasado eso... Poco a poco deben cambiar la dinámica y ya está, y lo saben.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6589Mensaje

Por eso.hay que hacer una limpia total y traer gente que quiera ganar y hambre de títulos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6590Mensaje

Digo lo mismo que con cualquier otro, lo preocupante es lo que demuestra en el terreno y es que no hay que hacer un drama por unas declaraciones, los futbolistas no destacan por su inteligencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6591Mensaje

No es mas grave que lo diga Marcelo a que lo diga el propio presidente como ya ha hecho reiteradas veces,a nadie puede sorprender a estas alturas,que el mensaje en cuestión es triste,pues si,pero esto ya se sabia.Que se centre en coger la forma que esta horrendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6592Mensaje

j30madr escribió:Por eso.hay que hacer una limpia total y traer gente que quiera ganar y hambre de títulos
Yo de presidente, hubiese limpiado media plantilla, justo después de levantar la Décima. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6593Mensaje

Que alguien le diga a este zángano que no solo de Champions vive un Club grande. La Champions es un titulo esporadico, con mucho esfuerzo a lo sumo lo ganaras un par de veces por decada, con aun mas esfuerzo y algo de suerte, unas tres. De resto no la volveras a oler en años...o incluso decadas. Las cinco que gano DiStefano son una mega excepcion que probablemente no se repetira nunca. Entretanto, de algo tienes que vivir si no quieres que tu equipo vaya como una montaña rusa alternando unos pocos años dorados con un monton de años de mierda, y tu reputacion y sueldo peligren. Para eso esta el ganar las Ligas y Copas, para disfrutar de tu trabajo mientras no puedas ganar la Champions.
Demasiada Samba, farofa, caipirinha, feijoada grasienta y dinero por no trabajar se te estan subiendo al afro, gordo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#6594Mensaje

Habéis visto por donde viene el peligro.
Es un cáncer ahora mismo en defensa. Solo tienen que coger la pelota y correr por su banda.
Penoso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6595Mensaje

Kroos cae a ese flanco y desde luego, no ayuda nada.

Isco es todo ganas y se cansa de correr, pero es estéril. No ayuda ni en un lado, ni en otro.

Al final Marcelo sale de lesión y no es prodigio físico; le cuesta volver. Pero es que el colectivo no tiene un plan.

Vamos sin rumbo ni directrices.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6596Mensaje

Ea la Champions y no se le ve motivación.
Debe ser cambio ya...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6597Mensaje

Mierd... pinchá en un palo. El peor defensa en años.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6598Mensaje

el peor hoy era un hueco su lado y nunca bajaba a defender ni salia en camara enlos ataques de ellos
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#6599Mensaje

Banqullo para que espabile.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6600Mensaje

Que siga dando declaraciones...pero sin jugar. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Responder